• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó la hora de adoptar al Speedmaster...

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues tras algun año de espera, llegó la hora de incluir un mítico Omega Speedmaster en mi caja de relojes, un poco de rebote, me ha surgido la oportunidad y me he tirado al ruedo...
Es el muy conocido modelo Professional , plexi con fondo ciego, remonte manual.
Aprovecho para agradecer publicamente a los foreros Susto, Luis y Ovoci por contribuir de una manera ú otra que este reloj luzca ya en mi muñeca.
Lo he probado con una correa de carbono negra, pero lo suyo, es el armys...
ciertamente es un placer darle cuerda cada dia, la desviacion de marcha enviadiable: + 4 seg/dia y una satisfacción sin igual, llevar en la muñeca un pedazito de Historia...


lostimage.jpg


Saludos
 
Felicidades Antamo. :)

Yo también creo que lo suyo es el armys. Es una de mis asignaturas pendientes. :( Llegará el día...;-)
 
Felicidades neng, ha caído en muy buenas manos. Un abrazo.
 
Binvenido al club y a disfrutarlo :) :) :)
 
Buena pieza. Sí señor!!
 
enhorabuena :)

un saludo
 
Un sueño alcanzado siempre hace una gran ilusión. Que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
Felicidades Toni. sabía que algun día caeria, ahora solo te queda disfrutarlo muchos años.
Un abrazo
 
Muchas felicidades, ya verás como cada vez te gusta más.
 
  • #10
Bienvenido al "club" y Felicidades Antamo ;-) el Speedy no te decpcionará.

Un abrazo :)
 
  • #11
Felicidades por la adquisicion.

Se le ve en la fotografia sano y fuertote. Parece que el amigo Juan Andres lo ha cuidado bien.

Saludos
 
  • #12
Felicidades compañero!

Sigo tus pasos...
 
  • #13
Enhorabuena antamo ... igualito que el mío ... y más preciso por lo que dices, el mío se desvía +14 seg/día ... pero estoy encantado con él ... se ha convertido casi en el único reloj que luzco desde que lo compré ...
A disfrutarlo ...
Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena ;)) Para mi el mejor speedmaster fondo ciego y plexi ;))

Saludos
 
  • #15
Bueno, parece que el que la sigue la consigue. Que lo disfrutes mucho Antamo.
 
  • #16
Que lo disfrutes muchos años con salud, Antonio, y sí, es un reloj al que le va muy bien el armis. Abro el paraguas, que me van a llover tomates...........verás UHREN la que me arma.:D:D::D Un fuerte abrazo, y gracias a tí por tu bonhomía.:)
Luis
 
  • #17
Envidia.

Pero pa´que entraré yo en este sitio.Dientes largos se me están poniendo por Dios.Es una broma ,envidia sana de verdad,a disfrutarlo.
 
  • #18
Enhorabuena, lo mejor, q sea manual, sin duda
 
  • #19
Enhorabuena por esa maravilla.....de momento es el q mas me atrae de todos mis futuribles y puede q sea el proximo........Ahora a por el Seamaster......Saludos!
 
  • #20
enhorabuena por el speedy todo un mito creo que sera mi proxima compra
 
  • #21
felicidades toni!!!
 
  • #22
Sin duda tienes en tus manos el crono mas famoso del mundo, una pieza atemporal que seguro disfrutaras mucho, y tiene el encanto añadido que es de carga manual que esto es un placer.

A disfrutarlo mucho y con salud
 
  • #23
Enhorabuena

Enhorabuena,

Bienvenido al club de los speedys. Todo un clasico en la colección y en la muñeca.

A disfrutarlo en salud,

Juanjo
 
  • #24
Muchas felicidades por ese pedaso relo;-) , espero no dentro de mucho, experimentar lo mismo que tu.( si los planetas se alinean y los dioses oyen mis suplicas):D

Un saludo Nacho
 
  • #25
Cochina envidia... ¡Yo también quiero uno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie