• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó el hermanito

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues después del speedmaster date que vino a casa hace muy poquito, no pensaba yo que iba a llegar tan pronto otra pieza así, pero ya se sabe, hay que aprovechar las oportunidades.
;-)
El caso es que lo tenía yo puesto de salvapantallas en el móvil, mirándolo de vez en cuando y pensando que ya llegaría el día en que lo pudiera conseguir, y sale la oportunidad de realizar un cambio con un forero de un tamaño cadete que es el que buscaba,:clap: eso sí, en cuarzo, pero esque la economía da pa lo que da, y tendría que pasar bastante tiempo para que pudiera adquirirlo en automático si es que lo encontraba en ese tamaño, así que siendo el reloj que es y teniéndole las ganas que le tenía, pues cuarzo y tan contenta. Es el primer modelo, con los índices de tritio, precioso para mi gusto y en azul que es el que buscaba, con su caja, sus papeles y todo...bastante bien cuidado para ser del 96.
Y poco más, que lo miro y lo remiro y tan feliz:yhoo::

Creo que el hermano anda un poco celoso ahora que lleva un par de días descansando en "su cuarto"...:whist::

lostimage.jpg





lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonita pareja, yo hace tiempo ta,bien la tuve, ahora mismo solo conservo el seamaster
 
La verdad es que es precioso. Felicidades por esa gran familia!!;-)
 
Estos son los hilos que mas me gustan :ok:: donde las personas disfrutan de sus nuevos relojes mas allá de lo que piensen los demás .. que si no es automático, que si no es Rolex, que si no es el mejor...! Lo verdaderamente importante de comprar un reloj es sentir lo que tu estas expresando sentir, una gran satisfacción! me alegra tanto que hasta yo estoy celebrando contigo ::dnz:: Suerte y que lo disfrutes :yhoo::
 
A ti te ha pasado como a mi pero al revés,

yo tengo el Seamaster bond en 42mm automático y suspiro por tener un speedmaster,

Que los disfrutes mucho!!
 
es bueno aprovechar las oportunidades... nunca sabes cuando volverán a pasar... felicidades
 
Precioso! Cuando hablas de "cadete", ¿a qué tamaño te estás refiriendo? ¿un 38mm.?
Que lo disfrutes con salud.
 
Pues a disfrutar de él..

Saludos
 
Está muy chulo, toca disfrutarlo ahora. Es precioso....

Saludos.
 
  • #10
Bonito reloj, atemporal. Un saludo.
 
  • #11
Los Seamaster son un 10...
 
  • #12
Disfratulo yo yengo el 41 mm tb en cuarzo y estoy encantado
 
  • #13
buena y bonita pareja.
 
  • #14
Que lo disfrutes un gran reloj
 
  • #15
Fantástico reloj y fantastica pareja ahora toca disfrutarlos.
 
  • #16
Enhorabuena por la parejita!!
 
  • #17
Estupenda pareja, enhorabuena!!
Saludos.
 
  • #18
Bonito hermanito,yo poseo el automatico y me va de fabula.Enhorabuena
 
  • #19
Muy bonitos ahora a disfrutarlos pero no dejes al hermano mayor de lado que luego se cela y vienen los problemas.
 
  • #20
Muy buena elección. Yo tengo el mismo, de 42 m/m, en automático desde el 98 y me vá de fábula. Los dos muy buena combinación. saludos.
 
  • #21
Precioso! Cuando hablas de "cadete", ¿a qué tamaño te estás refiriendo? ¿un 38mm.?
Que lo disfrutes con salud.

El tamaño creo que son 36 sin contar la corona,la verdad que para mí un buen tamaño, porque el de mujer me parece demasiado pequeño, y el normal de 41 que llevais los hombres, se me hace demasiado grande...si lo hubiera de 39 sería perfecto, pero en los que existen, el cadete es el que me va mejor :D
 
  • #22
Muy bonitos ahora a disfrutarlos pero no dejes al hermano mayor de lado que luego se cela y vienen los problemas.

jejeje...tienes razón, de todas formas no soy capaz de dejarlo mucho tiempo a un lado, echo de menos los saltitos que da en mi muñeca y la caña a la que late...tendré que llevar uno en cada mano!! :-P
 
  • #23
LOs Seamaster no Fallan en nuestras Colecciones Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie