• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó el "butanito"

S

slice

Visitante
Pues después de la espera iniciada aquí https://relojes-especiales.com/threads/seiko-monster-pura-cri.9274/

Ya llegó ayer 23-8-06, comprado al Pokemon el día 5 así da gusto ;-) aquí sacando pecho intentando deslumbrar al Combat,

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-monster-pura-cri.9274/

Y eso que aún está con los precintos y sin ajustar el armix.

Ahora ya en su sitio:

lostimage.jpg


Mi muñeca; pesa una barbaridad 8o

lostimage.jpg

Con vistas de la Bahía :D :D

Lo llevaré a la reunión del sabado en Santander será el nene pobre; pero con gusto....estará Uhren, Chuchi, Pet con muchos niños bonitos 8o 8o

Saludos.
 
Última edición:
Slice, una curiosidad ¿la foto está tomada desde la zona de General Dávila?
Se me olvidaba lo principal !enhorabuena!
 
Enhorabuena por la compra maestra.

Y una cosa hoy es Jueves 24 :D
 
buena compra, un diver imprescindible y para mi gusto muy bonito, te queda bien el nene pesa lo suyo te se pondrá un brazo de Conan.
a disfrutarlo
 
Slice, una curiosidad ¿la foto está tomada desde la zona de General Dávila?
Se me olvidaba lo principal !enhorabuena!

Pues si más o menos es la zona, se ve toda la bahía desde el aeropuerto hasta el puente de Somo y no está tan arriba ;-) te pongo otra del "reverse angle"

lostimage.jpg


Y si es verdad es jueves :-P ; pero como estoy "aún" de vacaciones, para mí todos los días son iguales.

El brazo con agujetas a este ritmo como el de Nadal :D :D
 
Llevalo el sabado, que hay que sobarlo.
 
Me guardo la foto con el Combat ;-)
 
slice, compañero, al parecer tenemos los mismos gustos. Me explicaré, en estos momentos ya tengo el Glicine Combat, (increible reloj) y ando tras el Seiko Moster, justo los que tu afortunadamente ya tienes, y expones con orgullo en la foto.
Enhorabuena, y que los disfrutes.
 
Enhorabuena un relojazo el Monster. Un señor reloj ;-)
Por cierto, tienes una vista preciosa...
 
  • #10
El Seiko Monster es lo más por menos. Un ataque directo a la industria relojera Suiza.
Enhorabuena!
 
  • #11
uno de mis clasicos... y es uno de lso jefes dde mi coleccion... lo unico es que tiene hermanos "mayores" aun que el...

gran reloj...
 
  • #12
Datando

Pues continuando con el bicho, ya lo he puesto de silicona me gusta incluso más, si antes no era para nada discreto, ahora ya es muy atrevido, las mujeres preguntan bastante por él :D :D

Queda original y "cantón". Como se puede ver ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Mirando el fondo:

lostimage.jpg

Me surge una duda, curioseando por el foro, me he encontrado este link para datarlo:

enlace roto o perdido

y me dice esto:

lostimage.jpg


¿ Puede ser cierto ? Me parece mucho tiempo, para haberlo comprado al Pokemon en Agosto de este año. Ya me diréis :huh:
 
  • #13
Me surge una duda, curioseando por el foro, me he encontrado este link para datarlo:

enlace roto o perdido

y me dice esto:

lostimage.jpg


¿ Puede ser cierto ? Me parece mucho tiempo, para haberlo comprado al Pokemon en Agosto de este año. Ya me diréis :huh:


Pues creo que se ha equivocado el datador automático, el primer dígito representa el año y el segundo el mes. Como el calibre 7s26 empezó a producirse en el año 96, y ya estamos en el 2006 pues ahora se hace un lío, pero por la fecha de compra de tu monster es Abril del 2006.
 
Atrás
Arriba Pie