• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

....y llegó un Bambino de Oriente

  • Iniciador del hilo Tristras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tristras

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal y comenté el pasado lunes también tenía ganas de tener mi orient Bambino, ya sabéis caprichichitos, menos mal que la calidad precio y satisfacción personal merece la pena. Unas fotillos de su recibimiento



....y ahora otras fotos con sus hermanos, todos tan contentos esperando ser los elegidos, para la ocasión que papá diga.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,5 KB · Visitas: 82
  • image.jpg
    image.jpg
    81,9 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    82,2 KB · Visitas: 81
  • image.jpg
    image.jpg
    67,6 KB · Visitas: 156
  • image.jpg
    image.jpg
    80,1 KB · Visitas: 145
  • image.jpg
    image.jpg
    69 KB · Visitas: 125
Última edición:
Últimamente los Bambino están muy de moda, de todos los colores y ahora con romanos:ok::
 
Disfrutalo que se lo merece!!!!:clap:
 
Al final voy a contagiarme de la bambinolitis...muy chulo. Felicidades.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Menuda epidemia de Bambinos que tenemos... ¡¡bienvenida sea!!
 
¡Llegó tu hora de disfrutarlo! No sé qué pasa, pero cada día me gusta más; aún no me lo quité de la muñeca desde que lo recibí. ::blush::
 
Es un reloj con mucha clase la verdad
 
Yo creo que con numeros romanos pierde encanto:hmm:..., pero es cuestión de gustos, que lo disfrutes!!
 
Yo estoy encantado con el mio. Pero no es como el de la foto, es el clásico en pvd oro rosa y EMHO, muy elegante.
 
  • #10
Los bambinos se están vendiendo como pan caliente por aquellos lares.

Saludos
 
  • #11
Que buen rato se pasa mientras uno se recrea abriendo un paquete de esos. Precioso reloj, un auténtico BBB
 
  • #13
Ha sido una estupenda elección, felicidades!
 
  • #14
Una buena elección , que lo disfrutes.
 
  • #15
Ya me ha picado el bicho, creo que me he contagiado de la bambinitis que nos rodea. Además tiene que ser ese modelo;-).
 
  • #16
Muy chulo el pequeño Bambino....:-P se está convirtiendo en un clásico del foro...
 
  • #17
La relación calidad - precio - estética de este reloj me parece muy buena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
precioso reloj,aunque como dicen mas arriba a mi me gusta mas el clásico de siempre.
 
  • #19
Se puede saber donde lo has comprado?.
 
  • #20
Yo ya le tengo en mi muñeca.
¿Que hay epidemia? Pues creo que por algo será. La calidad es muy buena, su precio mejor y su marcha, que yo no he probado todavía, dicen que es muy buena, algunos con 2 segundos de adelanto nada mas.
¿Qué mas se puede pedir?
 
  • #21
Si a trivlanova, mercante del foro
 
  • #22
Ya me gustaba el Bambino de siempre. Pero estos últimos estilo Vintage, es que se salen
 
  • #24
Gracias. Excelente vendedor.
 
  • #25
Precioso el Orient, estos relojes estan teniendo mucho exito, calidad-precio son una maravilla.
Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie