• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegaron sus majestades de "Orient".

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Tras algo más de un año con vosotros, y tras varias adquisiciones, al final el Mako tenía que llegar. Probablemente un Must Have para culquier aficionado. Le he puesto una correo de cuero que creo que le va bastante bien a ver que opinais:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


La verdad es que es aunténtico relojazo por lo que cuesta, me parece que me lo voy a poner mucho, mucho. El azul de la esfera es precioso, y el nivel de acabados en línea con lo que me esperaba después de haber leido muchas reviews de este pequeñin pero maton.

También parece que va muy ajustado, ya os iré diciendo.
 

Archivos adjuntos

  • 201301061138270.jpg
    201301061138270.jpg
    53,1 KB · Visitas: 44
Precioso!! La correa le queda genial!!

Saludos
 
Si señor muy bonita pieza, te soy sincero ese color de correa con ese dial azul no me acaba, el Reloj SI:ok::
 
El reloj bonito, el contraste entre la correa y el azul... Me tengo que acostumbrar a verlo. A disfrutarlo!
 
Uno más al club del MakoI. :)


Saludos
 
Está claro que el reloj da muchísimo por lo que cuesta, pero, con todos mis respetos, la correa no me gusta nada combinada con él. Si por lo menos el color del pespunte fuera azulado...:whist::
 
Tenía ganas de tener un Diver a la americana. Es verdad que hay contraste, pero yo creo que le queda de lujo esa correa. Pero bueno, en el tema de gustos, ya se sabe, nada está escrito.
 
El Mako es muy bonito pero la correa...:hmm:
 
esta muy bien y la correa le pega,al menos a mi me gusta como queda,cada vez huyo mas de correas metalicas,le dan mucho peso al reloj y a mi me gustan los relojes livianos,saludos.
 
  • #10
Buenas, el reloj es muy bonito y pega en cualquier situación, la correa como que no la veo...
 
  • #11
El azul de ese reloj es precioso. Lo que no me acaba de convencer es su tamaño. No sé... lo veo pequeño. Pero espero que a base de ponérmelo me acabe acostumbrando. Ahora ando por 44 pero creo que voy a bajar algún mm. Cada vez estoy más a gusto con medidas inferiores. La correa...pues lo siento pero no me convence como le queda, aunque lo importante es que te guste a ti. Lo dicho, precioso reloj y como ya he comentado más bonito que en negro. Disfrútalo.
 
  • #12
El reloj,precioso :ok:: la correa muy bonita :ok::....... pero este matrimonio como q no me convence.........pero si a ti te gusta pues disfrutalo al 1000% :ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Bonito reloj, todo un clásico, pero la correa no le pega nada de nada. Yo no concibo el Mako I sin su armis, lo siento.
 
  • #14
Un gran reloj, y la correa si tu la ves bien pues adelante q a quien le tiene q gustar es a ti... :ok::
 
  • #15
Es un pedazo de reloj, nadie da más por ese dinero, gran compra
 
  • #16
Enhorabuena por unirte a la gran comunidad del Mako I.Como te ha dicho un compañero,creo que no hay ningún reloj que te dé tanto por lo que cuesta,no por lo que vale.
Por lo de la correa,no siendo muy amigo de los armis,creo que el Mako es una de las piezas que tiene que ir con su armis,sí o sí,forma parte intrínseca del reloj:whist::,por diseño y calidad.
 
  • #17
Bueno esta claro que no os ha enamorado esa correa. Yo creo que le da un aire distinto... Pero esta claro para gustos las correas.
 
  • #19
Mako + armys = mejor imposible
 
  • #20
La verdad que es bonito, sí señor, muy aparente. Disfrútalo.
 
  • #21
vaya como luce el mako. muy bonito
 
  • #22
Buenas noches.
El mako I está espectacular con su armís. Yo creo que es lo que mejor le va.
La correa me parece estupenda pero para otro tipo de reloj. Con este no me gusta nada.
Un saludo y enhorabuena por la compra, no te arrepentirás (yo tengo dos mako, azul y anaranjado)
 
  • #23
Un reloj excelente, ahora, yo le hubiera dejado la correa original, esta de cuero... :nea:

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Han venido generosos esos Magos de Orient. Enhorabuena
 
  • #25
es un relojazo, pero la correa le sienta como una patada en los cataplines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie