• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y HUBLOT la vuelve a hacer: Antikythera SunMoon

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Su estética te podrá gustar más o menos pero no se puede negar que el HUBLOT Antikythera SunMoon es un alarde de la mecánica de alta relojería. Es una serie de 20 ejemplares y su mecanismo está basado en la primera calculadora astronómica de la humanidad descubierta en aguas griegas a principios del siglo pasado.

Es un calendario solar y un calendario lunar, además de una indicación de la posición sideral del Sol y de la Luna. Es decir, además de indicar la hora (horas y minutos), el portador de este reloj podrá conocer (para un día determinado y de una forma extremadamente precisa) la edad de la Luna, más concretamente su forma en el cielo, el número de constelaciones que se encuentran detrás de ella y el tiempo que tardará en recorrer una constelación. Lleva además un tourbillón volante y una reserva de marcha de 120 horas. Lo dicho, totalmente opuesto a lo que la marca nos tiene acostumbrados, una maravilla... de la técnica.

Aquí más info:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compañero, pues llamarme raro pero a mi me encanta su estética, por que su técnica no hay duda de que es una maravilla.
Un saludo.
 
Jooooooooder!
Esteticamente no me gusta, pero tampoco hace falta. Con lo que has contado me vale con tenerlo en la mesita de noche y mirarlo antes de acostarme.
Que maravilla!
 
Sin duda es una maravilla en cuanto a complicaciones, pero desde el punto de vista estético a mi no me gusta.
 
Cada día relojes más raros donde no hay quien lea la hora...
 
Técnicamente será maravilloso, pero su estética en mi opinión no es afortunada
 
Estas piezas son las que utilizan las grandes marcas o llamadas marcas globales para demostrar que pueden hacer un trabajo excepcional por que tienen la sabiduría y, sobre todo, a los maestros relojeros capaces de hacerlo; lo que menos importa es si es bonito o feo (que es feo un rato largo).

Hublot desde que sacó hace 2 años su primer movimiento manufacturado (El Unico, montado en los King Power GMT por ejemplo), para mi, ya ha entrado en el Olimpo de la "alta relojería" que tantos quebraderos de cabeza dá en este foro.
Ha sido una marca muy criticada por los "coleccionistas clásicos" pero ahora ya nadie puede negar su categoría.
 
Esta gente cada dia hace cosas más excéntricas.
 
Pues a mi me gusta y es una demostración de capacidades.
 
  • #10
Una maquina increible....esteticamente mejorable.

Grandes maquinas y innovaciones realiza Hublot ultimamente....
 
  • #11
Hublot ataca de nuevo... otra vez...
 
  • #12
Increíble....mente horrible
ya puede ser avanzado tecnológicamente porque visualmente es atrasado un huevo
 
  • #13
Una maravilla de la técnica, pero reñida con la estética. Y digo yo, tan difícil era aunar ambas?
 
  • #14
Parece un Bell&Ross en carnaval de Cádiz. :)
 
  • #15
Su estética te podrá gustar más o menos pero no se puede negar que el HUBLOT Antikythera SunMoon es un alarde de la mecánica de alta relojería. Es una serie de 20 ejemplares y su mecanismo está basado en la primera calculadora astronómica de la humanidad descubierta en aguas griegas a principios del siglo pasado.

Es un calendario solar y un calendario lunar, además de una indicación de la posición sideral del Sol y de la Luna. Es decir, además de indicar la hora (horas y minutos), el portador de este reloj podrá conocer (para un día determinado y de una forma extremadamente precisa) la edad de la Luna, más concretamente su forma en el cielo, el número de constelaciones que se encuentran detrás de ella y el tiempo que tardará en recorrer una constelación. Lleva además un tourbillón volante y una reserva de marcha de 120 horas. Lo dicho, totalmente opuesto a lo que la marca nos tiene acostumbrados, una maravilla... de la técnica.

Aquí más info:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
Que hora es?
 
  • #16
Me imagino que harán algo parecido a lo que hacen las marcas de coches, prototipos imposibles en los que incorporan avances tecnológicos, que no siempre llegan al gran publico y de los que producen muy pocas unidades que acaban en los museos de las propias marcas.
Vamos digo yo, no creo que pretendan venderlo en ECI
 
  • #17
Después del Red&black tourbillón y presentan esto. Impresionante.
 
  • #19
y encima seguro que su precio será superior a 400 o 500 euros seguro. :whist::
 
  • #20
¿Y tanto costaba meter esa maravilla de maquinaria en una caja ponible? ::bash::
 
  • #21
Y encima da la hora....!
 
  • #22
:hmm: Si técnicamente gran cosa, pero difícil de ver, la hora y todo su conjunto. Para mi es un error, es como si hacen un coche muy potente o muy cómodo, y luego no anda:pardon:
 
  • #24
Vaya tela con Hublot, está haciendo cosas alucinantes. Este en concreto me parece un prodigio aunque feote, eso sí.
 
  • #25
y encima seguro que su precio será superior a 400 o 500 euros seguro. :whist::
Siento desilusionarte compañero, pero estoy seguro que superara ampliamente los 2.000 € :hmm: Habrá que esperar a que aparezca alguno en el fcv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie