• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy que?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues eso que nene ha salido hoy a tomar el sol?:D
El mio.LLego ayer de Pokemonland:D
 
Hoy toca uno de los ultimos dias de piscina y me he puesto mi ultimo Orient,el divers naranjito, con indicador de reserva de marcha:

lostimage.jpg


No me canso de alabar la relacion calidad/precio de los Orient...
 
De momento llevo puesto el Archimede Pilot, a lo mejora acabo el día con mi Panerai Radiomir Black Seal, ya veremos.
 
Hoy por la mañana toca el speedy

Pues eso......hoy llevo este
 
Yo.....
This one :)
 
Sigo con este...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Pué yo hoy llevo puesto esto que encontré por eBay:

lostimage.jpg
 
Pues esta semana estoy llevando por la mañana a mi chiquitín

lostimage.jpg


La foto no es mía, es bajada de internet.

Edito ya que me doy cuenta que mi reloj no es éste. Es muy parecido pero no éste. El mío en las subesferas los números no van así, van mirando hacia fuera de las esferas, ej.: el seis estaría en lugar de así "6" estaría digamos mirando hacia abajo así "9" y así todos los números de las subesferas. No se si se me entiende. Prometo hacerle pronto fotos al mío.

Un saludo.
 
Última edición:
Tal que este ya puestos a hablar de la 7750 tengo un buen ejemplar.
 
Última edición:
  • #11
Este en la izquierda...:

lostimage.jpg



Y este en la derecha:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Pues ahora mismo se está librando un duro combate de sumo entre estos gorditos :D :D

lostimage.jpg


Parece que va ganando el último en llegar, el naranjito...
 
  • #13
Cambio... para bien.

Yo esta mañana me fuí de casa con este:

lostimage.jpg


(Obviamente la foto no es de hoy, no hubiese sobrevivido a la caló con el chalequito que se ve en la foto).

Y ahora me voy a la playita con este:

lostimage.jpg


(Foto de Santi, yo estoy sin cámara).
 
  • #14
Pues estoy de re-encuentro. Estoy usando este Orient que me encontré en un cajón y lo he vuelto a poner en marcha. Por supuesto previa visita al relojero.

lostimage.jpg


¡¡¡Andale!!! Cuanto reloj de lujo en este foro 8o 8o 8o
Saludos ;-)
 
  • #15
Yo estoy de re-encuentro...

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #16
Hoy éste con correa de nailon nueva.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie