• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy.....¿qué?

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.
venga a empezar el Miércoles. ¿Qué llevamos hoy?
Yo repito, llevo mi Perrelet...Me tiene loco.

2F1AB564-7DDB-4459-AE3D-040FCB934666_zps39yabopp.jpg
 
Pues esta semana le toca a este recién llegado.
DSC_0013.jpg
 
Buenos días,a punto para desayunar con mi kraken
 
image.jpgHabía olvidado la fotillo!::bash::,
 
Buenos días...miércoles y mitad de semana...por aquí tenemos tiempo fresquito...:nea:...hoy llevaré mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA con pantalones nuevos, concretamente una fabulosa correa croco en un tono azul muy especial del maestro Jacobo... os dejo unas fotitos de ahora mismo y otras de ayer a última hora... mucho ánimo y buen día!!!...saludos...:ok::
























 
Última edición:
Hola buenos días,

Pues hoy el elegido para el miércoles ha sido el Reverso...:D.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_1996_zps6c911218.jpg
 
Pues hoy como siempre el de deporte, aunque para variar mostraré el reloj digital de pared

lostimage.jpg


También es un reloj, no? :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días:

Hoy se ha venido conmigo éste.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Buceando haciendo cosas raras

b4604f2e73459e2f826afff38dbbc8c0_zps46a6ac1a.jpg
 
  • #13
Seguimos desde Russia con amor. Ya queda menos para el finde.

3eratu2e.jpg
 
  • #14
Vamossssss

esy2yzu3.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Seguimos con el NZL...
ya ha salido el sol!
F6163797-0E34-437D-9BE6-B71C9C835EA4_zpsx26zyu3d.jpg

feliz miercoles!
 
  • #17
5e9uta3u.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Pues hoy es el primer dia que recuerdo en más de veinte años en el que vengo al trabajo sin reloj.
Me he dado cuenta en el coche....::bxd::
 
  • #20
Alunizando por el Norte del Continente

mu4u9e2e.jpg
 
  • #21
Buenos días. Deben ser las ganas de viernes, pero hoy está saliendo mucha artillería.:laughing1:
IMAG20341_zps33d7d186.jpg
[/URL][/IMG]
Happy miércoles to you.
 
  • #22
Hoy miércoles en un día nuboso y con pinta de lluvia en La Coruña le vuelve a tocar turno a este Zenith Pilot Gran Date.

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #24
Felicidades compañero por esta pieza. Mi padre tiene uno igual que el tuyo pero sólo con fecha y armis de oro en forma de malla. El reloj era de su padre. Lo dicho, muy guapo
 
  • #25
Felicidades compañero por esta pieza. Mi padre tiene uno igual que el tuyo pero sólo con fecha y armis de oro en forma de malla. El reloj era de su padre. Lo dicho, muy guapo

Gracias. Este era de un tío mío que falleció, y también tiene su armis de malla, pero prefiero llevarlo con una buena correa. Le tengo mucho cariño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie