• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy jueves..

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
dos frikys "deportivos"
.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Debe ser un anemómetro, aunque tengo serias dudas de su precisión ;-)
 
Pero fijaros que en el amarillo la brújula es basculante. Está curradito.
El otro se parece al NAUTICA ya comentado en el foro.
URHEN es que no tienes fin? :D
 
El amarillo es un aparato para medir varios parametros cuando remas (velocidad, distancias, medias, etc). No me acuerdo como se llama, yo el que vi una vez no era de muñeca se colocaba en la embarcacion, pero es un poco engorro pq tienes que hacer unas cuantas series con una distancia determinada antes de usarlo para asi poder calibrarlo sobre todo en funcion del viento que haga en ese momento, y si el viento cambia bruscamente no tiene mucha fiabilidad. Saludos.
 
A este paso van allevar sarten para freir huevos.
 
Que va no entendeis, el amarillo es un motor auxiliar por si te quedas sin los remos. Metes la mano en el agua y a encendero :D

Si venga va que necesito ya las vacaciones.


Saludos.
 
Un museo de extravagancias podias poner en tu tienda aparte de las estupendas vitrinas que tienes. Saludos.
 
... y eso que te hemos profanado el almacen de las extravagancias...... aun asisiempre nos sorprendes. :D
 
mae mia mae mia, como esta el patio
 
  • #10
Yo creo que es un dispositivo para ordeñar gatos (bueno, supongo que serán gatas), que ahora están de moda.
 
  • #11
Estos relojes son conocidos como vatiator oculis o "saltaojos". ;-)
 
  • #12
Bueno, el Speedtech, no lo veo tanto como friky, es un instrumento que entre otras cosas sirve como reloj. Aunque salir a la calle con él, convierte en friky al usuario. :D:D:D
El segundo es un ana-digi muy pero que demasiado rebuscado, igual al Nautica ya conocido.
Saludos Uhren ;-)
 
  • #13
Cómo va ese recuento Agustín. Se va a impugnar el voto por correo? (Humor Local ;-))
Un saludo
 
  • #14
De verdad que es de risa. El que va perdiendo ya no halla que impugnar. :D:D:D
Ya parece que esto solo en México :D:D:D
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie