• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y hoy?

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
¿Que llevamos hoy?
Yo me he puesto este... Me va un poco grande pero en fin...
 
estoy en el currelo con un Seiko 5 automático day-date esfera negra y armis.

Ya veremos lo que me pongo esta tarde para salir....
 
Yo, con el abuelete

es un incombustible
 
pues yo estoy con mi hamilton jazzmaster esfera blanca mas chulo que un san luis
 
pues yo llevo mi breitling super-ocean en azul,como el traje!
 
Omega Seamaster Pro en negro.
 
Esta semana enterita con este, pero ahora con una Chronissimo que le queda de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte, ya le haré fotillos el finde. Un abrazo.

lostimage.jpg
 
Lo mismo que ayer:

SAWC Albatros y Hamilton Khky Navy GMT. Ambos con armis :D :D

Hoy no puedo poner "escaneos". Lo siento :(
 
  • #10
Portuguese crono automatic. Y voy tan a gusto.
 
  • #11
Por el día el Certina de la izquierda, por la noche que tocará ir un poco más arreglado el Stowa ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Orient OAE
 
  • #14
Hoy le ha tocado a la partidora de almendras.
 
  • #15
YO UN U UNO


lostimage.jpg



Corto y cambio.

Un saludo
 
  • #17
Ahora mismo el 3717, casi de vuelta ya de viaje (de hecho escribo esto desde el Aeropuerto de Madrid mientras espero el vuelo a casa....)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #19
Yo acabo de llegar de la oficina, con exactamente el mismo reloj. Seiko 5, day-date, esfera negra y armis. Para todo uso, lo más práctico. Saludos
 
  • #20
yo hoy solo uno increibleeeeeeeeeee el 183 y es que mi AMIGO Rafael Sevilla me dijo que como me viera el pam con la pulserita en la misma mano... me la cortaba...y no se si se referia a la mano o ... ;););):):):)
 
  • #21
Hoy el francesito:
lostimage.jpg
 
  • #24
yo he llevado este casi toda las semana para ir de "trapillo"...

lostimage.jpg
 
  • #25
Estos post de preguntar lo que llevemos hoy son pienso para admirar fotos fundamentalmente. No perdamos esa buena costumbre. Yo el de la izquierda que compite en atractivo con el abuelete de la derecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie