• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y he aqui que llego un crepas.

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el reloj casi se presenta solo. Por cierto siento las fotografias pero mi camara no da para mas. Y ahora paso a contar algunas cosas:

Bueno comprar un reloj como este de una compañia española en este caso CREPAS con una calidad que rezuma por los 4 costados y a un precio de solo 600 euros, pues los tenian en promocion solo les quedaba 6 unidades y con regalo ademas de una milanesa. Todo esto unido te hace plantearte muchas cosas. Hace falta gastarse mucho dinero para tener un gran reloj, yo creo que en este caso no.

Llevaba un mes viendo fotos de un tal buzo hecho por esta compañia que por un precio insuperable me parecia de una calidad inigualable, asi que tras ver que tenian un nuevo proyecto entre manos el tektite me apunte pero empece a pensar que era demasiado grande para mi muñeca, pero yo tenia claro que queria un crepas porque pensaba que calidad y precio eran inmejorables.

Asi que me desapunte del tektite por ser demasiado grande, y tras decidirse un amigo mio a comprarse un tactico y en el ultimo momento cuando ya tenia todo apalabrado con Ana echarse atras decidi quedarmelo yo porque queria un crepas y las medidas eran mas adecuadas que las del tektite y porque sabia que si lo hubiera recibido mi amigo y me hubiera gustado me hubiera acabado pidiendo yo uno igualmente. Pues nada aqui os presento este bicharraco, faltan mas fotos de la trasera pero es que me he quedado sin bateria en la camara, ya pondre mas.

Aqui se puede ver la caja donde venia toda la dotación que no la caja del reloj y la correspondiente factura de compra.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui la correa de caucho con deployante y la milanesa que me dijo Ana por telefono que venia de regalo por ser la compra de las ultimas unidades. Encima con regalo que mas se puede decir.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora si la caja de piel donde venia el reloj y demas cosas que luego paso a enunciar.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui podemos ver la caja abierta con el reloj dentro. A ver comento cual era la dotación de todo

Caja de piel.
Correa de Jacobo Straps.
Milanesa con deployante y grabado de tactico en el deployante.
Zulu.
Nato.
Correa de silicona con deployante y grabado de tactico en el deployante.
Dos destornilladores para el cambio de correas.
Dos pasadores
Un paño para limpiar el reloj y tambien le veo la utilidad de para evitar que el reloj se pueda rayar dentro de la caja.
Y por supuesto y no menos importante el reloj

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui el reloj al que todavia no se le ha quitado el plastico protector.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La caja con algunos componentes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una foto de cerca

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra en la muñeca, siento la calidad de esta ultima pero no he conseguido que saliera mejor. La verdad es que el reloj para ir en una muñeca de 14,5 queda de miedo ni demasiado grande ni demasiado pequeño, pero a la vez contundente y con peso en la muñeca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui su trasera.
La trasera con ese grabado es expectacular. No me puedo imaginar como sera la del buzo entonces. En ella no se si se distingue muy bien en la foto se pueden ver que el reloj es water resistan 1000 metros. Cristal de zafiro. El numero de la serie que en este caso es el 48. El movimiento etasa 2824-top y la palabra t.a.c.t.i.co


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora podemos ver el frontal que aunque no se distinga tiene en negro en el mismo color que la esfera la palabra tactico y el logo y luego en la parte de abajo podemos apreciar que pone tc1

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y aqui podemos apreciar la valvula de escape de helio que mas se puede pedir por ese precio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por el momento se queda el relojito con la correa de caucho, la he cortado hasta mi medida, aunque la he dejado un poquillo mas grande pues me suele gustar que los relojes me vayan mas bien flojos, aunque me cabecea algo pero asi se va a quedar porque no quiero cortar de mas.

De todas formas como hay tantas correas por elegir cualquier dia se la puedo cambiar.
Creo recordar que me dijeron que solo les quedaban 6 asi que si alguien esta interesado en uno solo tiene que llamarles por telefono.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso, enhorabuena, has hecho una compra maestra, al menos en mi opinion.:)
 
Un excelente reloj y una buena eleccion la que has hecho. Disfrutalo mucho!

Por cierto, la milanesa viene firmada por Tactico? por Crepas? o no viene firmada?

Saludos!!
 
Un excelente reloj y una buena eleccion la que has hecho. Disfrutalo mucho!

Por cierto, la milanesa viene firmada por Tactico? por Crepas? o no viene firmada?

Saludos!!

Viene firmada por tactico.
 
Enhorabuena,
el reloj tiene un pinta barbara. Yo estaba como tu, no pude llegar al buzo y por eso reserve el tektite.
Tambien me da un poco de miedo lo del tamaño, pero claro tengo un poquito mas de muñeca que tu, a si que creo que has hecho bien.
Saludos y disfrutalo
 
Yo me lo estoy pensando.
 
Un diver bonito
 
  • #10
Pues vaya noticia que me has dado! :D Creo que mi TC1 necesita una milanesa asi.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.


Tu tambien tienes uno. Me alegro. Por cierto no se si en el tuyo pasara

Al mover el bisel este no se queda ajustado a las 12 pero si le doy un poquito como si fuera a moverlo al lado contrario se ajusta y se pone a las 12 y ahi ya no se mueve. Le pasa al tuyo lo mismo?
 
  • #11
He tenído todos los Crepas, y el táctico fue el que antes me vendí. Sigue sin gustarme...
 
  • #12
Al mover el bisel este no se queda ajustado a las 12 pero si le doy un poquito como si fuera a moverlo al lado contrario se ajusta y se pone a las 12 y ahi ya no se mueve. Le pasa al tuyo lo mismo?

Pues si, le pasa lo mismo al mio. Pense que era algo que tenia solo el mio, pero como siempre que muevo el bisel al final queda firme, pues no le doy mayor importancia.

Una foto para compartir tu hilo

74e1888c.jpg


Saludos!!
 
  • #13
Pues si, le pasa lo mismo al mio. Pense que era algo que tenia solo el mio, pero como siempre que muevo el bisel al final queda firme, pues no le doy mayor importancia.

Una foto para compartir tu hilo

74e1888c.jpg


Saludos!!

Buffff sinceramente mortal de necesidad, dios que guapo queda en mi muñeca.
 
  • #14
¡¡ Si tuvieses una muñeca de 17 o 18 cm serías temible !! :D ...Lo que podrías llegas a comprarte...:ok::

El equipamiento que viene con el reloj es realmente espectacular. Y la milanesa, preciosa. :drool:

A mi, este reloj no es de los que más me gustan. Demasiado bisel para esa esfera. :pardon:

Pero lo importante es que te guste a ti.

Enhorabuena por la adquisición, y que te dure.
 
  • #15
Por fin tienes tu Crepas;-):ok::


Enhorabuena



Saludos
 
  • #16
Menudo bicharraco!
 
  • #17
enhorabuena, una gran compra :ok::
 
  • #18
Me gusta mucho ese reloj!
Enhorabuena:ok::
 
  • #19
Enhorabuena por ese táctico, me rondó mucho tiempo pero no me atreví a dar el paso ya que prefiri quedarme con el buzo... pero no descarto que en un futuro me haga con el
 
  • #20
muy guapo , disfrutale es una chulada , de Crepas es de los que mas me hace , despues del Buzo
 
  • #21
Buen reloj. Lo prefiero antes con correa de piel :)

Gracias por las fotos y a disfrutarlo mucho compi :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #22
muy guapo , disfrutale es una chulada , de Crepas es de los que mas me hace , despues del Buzo



Ya te iba a ladrar... pero lo corregiste después de la coma...

Quel buzito es sagrao!
 
  • #23
Ya te iba a ladrar... pero lo corregiste después de la coma...

Quel buzito es sagrao!

:yes: es que realmente es con el modelo que me a medio ganado esta marca , siempre la he dado caña por una falta de personalidad absoluta en sus modelos , pero el Buzo es todo lo contrario , tiene una personalidad bestial y es realmente bonito , aparte de un buen reloj , haber si siguen esta linea .... :Cheers:
 
  • #24
Muy bonito. Disfrútalo compañero
 
  • #25
pues es muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie