• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hablando del FCV.....

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
...me ha pasado algo ::Dbt:: que quería comentar con vosotros...Curiosamente en dos relojes que tengo en venta en el FCV, he recibido otros dos MP`s en dias consecutivos, de ahí que me haya resultado "raro", haciéndome ofertas muy por debajo del precio fijado, pero....en ambos casos eran dos "foreros" con 0 mensajes, dados de alta ese mismo día y con igual final..."Si te interesa..." y te dejan un número de móvil::bxd::.
No se, ¿os ha pasado a vosotros alguna vez?. Yo pienso que el foro no es un sitio como SM o Eby donde te lanzo una oferta "ridicula" y si estás axfisiado...aquí te espero!!!!. Pienso que esto es más serio y que ante todo tratamos con amigos. No sé, es como yo lo veo::blush::
 
Si que me ha pasado. Yo como en ebay, o son fijos discontinuos o no vendo. Dar datos por ahí a gente que no sabes quienes son.....
 
Pues si me lo permites te diria que desconfies de estos foreros¿¿¿????.
Oh bien no se enteran y no se dan cuenta de que esto no es e-bay o puede haber algo mas.
Desde luego lo que cuentas para mi es, cuanto mas extraño.

Saludos.
 
La crisis

Yo no creo que sea problema de confianza, creo que con esto de la crisis la gente cree que puede encontrar a alguien tan pillado que "regale" lo que tiene por apuros económicos.
Yo tengo un amigo en una inmobiliaria y hay gente que va a ver pisos y le dice: "me gusta mucho el piso, ¿usted cree que el vendedor me lo dejaría por la mitad?", sí hombre sí y además te regala un mercedes y un aston martin con tal de que te lo quedes tú, que eres el más listo.
Creo que hay gente que simplemente lo intenta para ver si cuela y se aprovecha de que hay gente desesperada por vender, es algo que me saca de mis casillas porque los precios de los relojes en el FCV suelen ser mas que justos (desconozco tu caso concreto pero supongo que será así).
Voy a ser elegante y no voy a decir todos los insultos que para mí se merece ese tipo de gente.
 
Me ha pasado en varias ocasiones,pero a este tipo de gente ni puñetero caso, siempre he considerado que nuestro FCV,no es un lugar para hacer negocios sino para poder comprarnos y vendernos piezas entre nosotros, yo he llegado a tener ofertas de hasta un 85% menos de lo que pedía,por supuesto ni les he contestado.
Un saludo
 
Claro que me ha pasado,y lo sabes de sobra.
Ni caso.
 
Si me ha paado. No les hago caso ( mejor declino su oferta amablemente - que no se diga-).

Saludos.
 
Muchos (o algunos) foreros abren una identidad nueva para hacer las ofertas. Por si la cosa va mal, para no tener su identidad "conocida" luego maltratada en el bonus/malus. A mí me ha pasado y no me parece muy bien, pero qué vas a hacerle... :(
 
lo bueno de ser libres es que no ofende quien quiere, y una de las "normas" del foro , que cuando lei me gusto es que ofrecer no es delito ni debe sentar mal, te hace perder el tiempo, pero bueno, ni caso, que hay "vivos" en busca de algun apremiado? eso es la vida ...........no se pueden idealizar las relaciones, ...........pero si seleccionar.saludos::dnz::
 
  • #10
Tocayo, a todos los que hemos vendido algún reloj de cierto valor nos han intentado chulear con ofertas muy por debajo y algunas en tono perdona vidas, lo que toca es pasar de ellas, porque si alguno le respondes aún encima se te ponen chulos.
 
  • #11
Yo siempre he contestado, y alguna vez me ha pasado. Pero sólo con el ofrecimiento, ya sabes de que pie cojea el que te ha enviado el mensaje. La respuesta es no, y ya está.
Sobre los "aprobechados", es normal, y realmente me fastidian, pero también creo que es Ley de vida:-((. Un saludo:ok::
 
  • #12
Alfonso,,, sota , caballo y rey..............................
 
  • #13
Los dos extremos

...me ha pasado algo ::Dbt:: que quería comentar con vosotros...Curiosamente en dos relojes que tengo en venta en el FCV, he recibido otros dos MP`s en dias consecutivos, de ahí que me haya resultado "raro", haciéndome ofertas muy por debajo del precio fijado, pero....en ambos casos eran dos "foreros" con 0 mensajes, dados de alta ese mismo día y con igual final..."Si te interesa..." y te dejan un número de móvil::bxd::.
No se, ¿os ha pasado a vosotros alguna vez?. Yo pienso que el foro no es un sitio como SM o Eby donde te lanzo una oferta "ridicula" y si estás axfisiado...aquí te espero!!!!. Pienso que esto es más serio y que ante todo tratamos con amigos. No sé, es como yo lo veo::blush::

Eso es el mundo del comercio. El personal tiende a pasarse por los dos extremos. Está el extremo que comentas, que ciertamente molesta al vendedor y está el extremo contrario. Ayer vi entre las ultimas ofertas un diver usado por el que el vendedor pide más que su precio actual de nuevo.
El problema de España: siempre nos vamos a los extremos.
 
  • #14
pues curiosamente me ha pasado con un raymond weil que tengo y ademas 3 veces, eran tres foreros con 0 o 1 mensaje, y pidiendo rebaja, el reloj sigue en venta, pq no han vuelto a dar señales de vida ya que yo conteste pero con una negativa.


un saludo
 
  • #15
Ya, pero esos no son foreros o forero, porque está claro que es el mismo tipo. Están buscando un reloj, se registran en el foro para poder comunicarse y cuando consiguen el reloj desaparecen. No te hagas mala sangre por eso. Y si la oferta es muy ridícula ni respondas.
 
  • #16
Los casos muy radicales n los contesto.
 
  • #17
no sé ni para que realizan la oferta si son ridículas ya saben la respuesta
 
  • #18
si pero la gente por probar que no quede , si se la icieran a ellos no les haria gracia
 
  • #19
Tocayo, a todos los que hemos vendido algún reloj de cierto valor nos han intentado chulear con ofertas muy por debajo y algunas en tono perdona vidas, lo que toca es pasar de ellas, porque si alguno le respondes aún encima se te ponen chulos.


que razon tienes, y encima te rebajan sobre un precio ya rebajadisimo,
a mi me han ofrecido por un sub 1680 que tenia en el fcv a 4800€ me envian una oferta de 2800€::Dbt::::Dbt::::Dbt:: una de dos, o estan locos o prueban a ver si cuela
 
  • #20
Joer pues esa es de las gordas Jesús!!!

que razon tienes, y encima te rebajan sobre un precio ya rebajadisimo,
a mi me han ofrecido por un sub 1680 que tenia en el fcv a 4800€ me envian una oferta de 2800€::Dbt::::Dbt::::Dbt:: una de dos, o estan locos o prueban a ver si cuela



Menuda oferta macho, si con eso no compran ni un sub actual de segundamano....
Si que es cierto que a veces el personal se pasa un poco, pero eso es ley de vida...cuando uno vende algo ya se sabe!
Un saludo
Diego
 
  • #21
Quizá sería buena idea imponer la misma norma para vender que para comprar: que el forero tenga un mínimo de 100 posts.

Aún así, en ocasiones también chulean los vendedores cuando les haces una oferta más que razonable. ¡Hay de todo en la viña del señor!
 
  • #22
a mi siempre me hacen ofertas a la baja pero razonables... nunca me ha pasado lo que comentais de que hagan ofertas imposibles... de momento, claro !!! saludos
 
  • #23
Claro que me ha pasado. Es lamentable. Es vergonzoso. Y que te digan..., "cógelo mientras te lo ofrezco, que la vida ahora está muy achuchada..." :-((
Pobre, pero digno. "...Morir de pié que no vivir arrodillado"!!!!:cool1:
 
  • #24
a mi siempre me hacen ofertas a la baja pero razonables... nunca me ha pasado lo que comentais de que hagan ofertas imposibles... de momento, claro !!! saludos
Pues además, alguien con cierto tránsito por el Foro, querer cambiarme mi rolex por un zodiac de cuarzo...?????? :-((
Coño, que aquí estamos la gran mayoría por una pasión. Los mercenarios y aprovechados atomarporculoyá.
 
  • #25
La verdad,hay cosas que en mi opinion no me parecen demasiado"elegantes"..Me explico:si alguien ofrece un reloj,lo ves,te cuadra el modelo,el estado de la pieza,el precio,y te lo puedes permitir,solo queda tratar el modo de pago y el envio con el vendedor,dando por ambas partes las mayores facilidades para que el vendedor cobre lo antes posible y el comprador reciba su reloj.Lo de las ofertas ridiculas,los regateos a la baja,en fin...yo creo que alguien ofrece algo y puede cuadrarte o no,para mi es asi de facil,sin mas.Si no te cuadra desde el principio,me parece una perdida de tiempo andar con este tipo de cosas,que al final creo no son del agrado de casi nadie.


Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie