• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ha llegado otro esperado

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s pues eso que hoy tras haber sufrido con la llegada de mi Cacio gravity defier el cual me tuvo viviendo un vía crucis en Semana Santa porque no llegaba el bicho.
En estas ocasión ya no quise volver a pasar por eso así que en cuanto vi que llego a la oficina de correo que me voy directo, y aquí eras el guapo.

lostimage.jpg

Adivinen, de que se trata?

lostimage.jpg

Yo creo que ya se han hecho una idea

lostimage.jpg

Otra pista

Les muestro el dual completo después de ver sus comentarios
Saludos



La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
Bueno ya que les resulto indiferente les pongo la ultima foto

lostimage.jpg



La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Precioso. Estéticamente es muy bonito, y aunque se haya hecho esperar ya que lo tienes a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Joder...que minimo que contestarte(digo yo..).
Muy bonita pieza...Aunque en estos menesteres quiza sean mas fiables y robustos los asian-unitas 6497.

Si te gusta su estetica, te animo a que gota a gota vayas ahorrando para un PAM, tu satisfaccion sera maxima, aunque tengan que pasar 10 años.

Un saludo
 
Ahorra para un Panerai de los básicos. Vale la pena.
 
no me extraña que fueras corriendo, buen bicho.:ok::
 
Si hubieras puesto sólo la 1ª foto,hasta hubiese colado por un Pam...pero haz caso de los compañeros ahorra un poquito y hazte con un 000 ó un 005,tu vista te lo agradecera
 
Gracias compañeros, ciertamente este pequeñín es mas para ver si me convence esa inversión y ni hablar ya me lo estoy planteando seriamente el lado oscuro me esta llamando.

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
No me gustan los homenajes.....lo siento
 
  • #10
También prefiero PAM, si es para ver que tal te quedaría creo que ahora no tienes más remedio que ahorrar. Te quedaría genial:ok::
 
  • #11
Hola compañero, se ve genial tu nuevo bicho, disfrútalo...;-)

Por cierto, me puedes decir que máquina trae???
Gracias.
 
Última edición:
  • #12
Tiene una estética muy bonita y bueno, no es un PAM, pero tampoco valen lo mismo, así que si tu estás agusto con él a disfrutarlo mucho.
 
  • #13
Me parece una opción muy valida para saber con seguridad si uno esta dispuesto a pagar los rublos por un panerai sin arrepentirse, se ve muy bien.
Saludos.
 
  • #14
Hola paisano.
Ahorra para un PAM radiomir o un 1950 aunque sea usado una vez lo veas verás la maravilla.
El reloj es bonito felicidades.
 
  • #15
Hola compañero, se ve genial tu nuevo bicho, disfrútalo...;-)

Por cierto, me puedes decir que máquina trae???
Gracias.

Gracias BIGBOY su corazoncito es chino Seagull 2530 pero por como lo estuve probando hoy es bastante bueno no se atraso ni se adelantó por lo que valió la pena la compra


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #16
Muy bonito, de los MM màs bonitos que he visto por aquí. Enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
  • #17
Por cierto, podemos preguntar dónde lo compraste? Porque lleva zafiro no? Medidas? Graciasss
 
  • #18
ESta claro que no es un PAm, pero es un buen reflejo, y con un precio diferente, es de los modelos mas guapos de Marina Military, asi que a disfrutarlo compañero.


Saludos
 
  • #19
Personalmente me gusta mas sin la reserva de marcha...
Creo que tu apuesta es la acertada. La inversion es minima, ves si te convence, y si es asi se va a por la pieza de caza mayor. Yo he hecho lo mismo, estoy a la espera de que me llegue (ya colgare fotillo en su momento), y si lo veo en mi muñeca, ya se hace la inversion.
Disfrutalo.
 
  • #20
Bonito reloj en la parte que se ve. Lástima que no haya una vista completa y clara. La foto está desenfocada.
 
  • #21
Bonito dial color tabaco, y buen contraste con los motivos en naranja.
Como el compañero PIGUI, yo soy más de asian-unitas 6497 en estos relojes, pero el indicador de reserva de marcha tiene su punto... :ok::
¡Disfrútalo!
Lo que no entiendo... ¿recomendar la compra de un reloj de 6.000 € en la presentación de uno de 80 €? ::Dbt::
Es como si en cada presentación de un Invicta 8926, Seiko 007, Orient Mako, etc, dijésemos: "ahorra para un Rolex Submariner"... :whist::

Cosas tenedes... ::bash::

 
  • #22
muy bonito ese MM. Disfrutalo mucho.
 
  • #23
Lo importante es que te guste a ti y que te sea comodo!

Personalmente no me gustan los homages en general, pero eso soy yo.

Un saludo y a disfrutar!
 
  • #24
Soy amante de los relojes originales y que no me gustan las copias. Pero en este asunto me refiero a relojes similares al original pero en los que no figure el nombre del original para que no sea un FAKE.

¿Realmente merecen la pena? ::Dbt::¿La diferencia de precio con el original compensa? He visto "homages" más caros que el original y con movimientos más exclusivos.

¿Dónde está la diferencia de precio de venta entre el reloj original y el precio de los componentes? Ya que la mayoría llevan calibres ETA y estos se encuentran a precios moderados (120 a 400€), ¿por qué metido dentro de una caja con el nombre de la marca "X" su precio se incrementa hasta 3.000 o 4.000€? (Me viene a la cabeza la edición especial de NY de Panerai).

Estoy en contra (entiéndase que no me gustan) de crear "homenajes", pero sobre todo aquellos que llevan caracteristicas falsas solo para parecerse al original. Entiendo que no lleven cristal de zafiro y que no sean sumergibles a 2000 metros, pero no soporto cosas como estas:

- Relojes con un boton de soneria que no hace nada y solo está allí porque el original lo lleva.
- Homenajes a Deep Sea con valvula de helio falsa (ponen incluso el cartelito de Original Gas Escape Valve) y sin estanqueidad
- Cronos con datario en el lugar de las esferas del crono.
- Falsos tourbillon
- Agujas que no apuntan a nada
- etc.

Mas que a las calidades lo que me refiero es a detalles que falsean el reloj.
No puedo soportar cosas como éstas, son superiores a mi
:nea:

Y dicho esto:whist:: que cada uno lleve lo que quiera en su muñeca.
Como digo siempre cada uno es muy libre de llevar y comprar lo que quiera que "para gustos no hay manuales".:friends:

Si a ti te gusta...
Pues enhorabuena
Y disfrutalo.

Saludos:ok::
pedroml
 
Última edición:
  • #25
Buen bicho. Disfrútalo. Es muy parecido al panerai, no conocía esta casa. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie