• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el ganador del Mosca es.......

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, lo primero agradeceros vuestra participación en este juego-concurso, pienso en el elevado nivel que tenéis sobre el mundo del reloj y lo que os gusta el tema, no hay mas que ver el trabajo en las respuestas y el entusiasmo demostrado.

En fin, lo importante ha sido la participación, y el Mosca será entregado mediante sorteo entre todos los participantes, cada participante tiene un numero que es el mismo de entrada en el hilo, mas los que me habéis mandado privados.

Estos son los números que os corresponden:
1- fagus
2- pepitogrillo
3- pooh
4- Tarod
5- elelelel
6- Daniel
7- Victor M
8- cesar
9- papageno
10- Reychuky
11- Javier Franco
12- anferro
13- fiudelconde
14- Niven
15- enalri
16 - omega
17- Jet
18- andoval
19- TruHand
20- coo
21- dientes
22- Raul
23- Rafael Sevilla
24- Salacius
25- Francisco L
26- Juanphrey
27- laritxo
28- CARNITRON
29- J.A. REINARES
30- JESUSM
31- TINTIN
32- secmar
33- garras
34- Seligra

El nº 29 de JA Reinares se introdujo por error, el no quería participar en el concurso, es que soy malo con los ordenadores...

He aquí el sorteo:

<embed src="http://www.youtube.com/v/KRefCTMrTIY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

Como la imagen es confusa, foto de la bola....

lostimage.jpg


Enhorabuena al forero Juanphrey, en breve nos pondremos en contacto contigo para concretar la entrega del reloj, eso sí, después del 17 de Noviembre.

Muchas gracias por vuestra participación y un saludo para todos
 
Como dirían los grandísimos Gomaespuma, enhorabuena al premiado! :clap:
 
Pues muchisimas felicidades a Juamphrey, y dar las gracias a Pedro Izquierdo por habernos hecho vivir unos dias de ilusion por tan bonito reloj que desgraciadamente en estos momentos se me va del presupuesto.
Un abrazo para todos
 
Enhorabuena a Juanphrey :yhoo::

Y muchisimas gracias a Pedro. :clap: :clap: :clap:

Un saludo
 
Enhorabuena Juanphrey.

AHHHHH por 2 numeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que soy muy afortunado en el amor así que que le vamos a hacer.
Disfrutaremos con los concursos y seguiremos insistiendo.

Saludos

Rafael
 
Enhorabuena al agraciado. :)

Lástima que no me haya tocado a mi ::bash:: ::bash:: ::bones:: ::blush::

Gracias Pedro.
 
Enhorabuena juamphery,yo estaba en el sorteo a tu lado pero nada ,aunque no me ha tocado yo tambien tendre uno .
Y lo que dice pedro estoy totalmente de acuerdo si se llama el mosca tendra que tener por lo menos el dibujito del avion.

Gracias Pedro por el sorteo.
 
Me ha encantado el sorteo, teniamos un azafato, que vamos ni las de la once ;-)

En serio, muchas felicidades al agraciado, y muchas gracias a Pedro por la inestimable labor que hace para dinamizar el foro cursillos, concursos, Patrocinios, apoyos,... y un largo Ecetera, Al Cesar lo que es del cesar.

Que Gracias Pedro por acerme pasar tan buenos ratos en el foro.
:clap: :clap: :clap:

Un Saludo
 
Enhorabuena a Juanphrey ;-)

y muchas gracias a Pedro por su generosidad :ok::
 
  • #10
Enhorabuena al premiado, otro que se unirá en breve al "Club Mosca"..........

lostimage.jpg
 
  • #11
¿He ganado el mosca? ¡Mosquis! No sé qué decir. Ante todo dar las gracias a Pedro por hacer este tipo de concursos. La verdad es que se pasa un buen rato olfateando entre revistas, foros, buscadores... intentando dar con las respuestas. Y se aprende muchísimo. Y después interviene también la suerte, sobre todo en este caso, en el que se ha decidido por sorteo. Creo que es la primera vez que me toca algo en una rifa. Claro que para que te toque hay que jugar y yo sólo compro lotería en navidad...
Un saludo a todos los que habéis participado. Y creo que todos estaremos de acuerdo en pedir un fuerte aplauso para Rafa Sevilla. Su respuesta se merece un accésit, o una mención especial o, al menos, pasar a esenciales como prototipo de respuesta a un concurso relojero.
Lo dicho, un abrazo a todos y a seguir aprendiendo y disfrutando.
 
  • #12
Jué, qué dos, el del bombo y el de la cámara... Habría que haberos visto! :D :D :D :D :D
 
  • #13
!! Pues ha salido a la primera, en plano-secuencia, sin cortes y yo creo que el azafato ha estado digno....¡¡ ( Por lo menos no se le ha caído la bola.... ).
Yo me lo he pasado genial....
 
  • #14
enhorabuena al ganador y a pedro por los ratos que nos hace pasar...
 
  • #15
Enhorabuena al premiado y gracias a Pedro, ha sido un detallazo. :ok:: :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Enhorabuena al premiado pero, sobre todo, muchísimas gracias a Pedro por su generosidad.
 
  • #17
Desde luego Maestro, lo tuyo es que es impagable, lo mires por donde lo mires.
¡¡¡vaya pedazo de sorteo televisado!!!!
Enhorabuena a Juanphrey, que seguro disfrutará de un reloj especial (con todo lo que la palabra conlleva).
Mi sincero agradecimiento a Pedro por su forma de ser, y por la generosa forma en que entiende debe ser este rincón de buenos amigos.:ok::
Un abrazo a todos.:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #18
¿He ganado el mosca? ¡Mosquis! No sé qué decir. Ante todo dar las gracias a Pedro por hacer este tipo de concursos. La verdad es que se pasa un buen rato olfateando entre revistas, foros, buscadores... intentando dar con las respuestas. Y se aprende muchísimo. Y después interviene también la suerte, sobre todo en este caso, en el que se ha decidido por sorteo. Creo que es la primera vez que me toca algo en una rifa. Claro que para que te toque hay que jugar y yo sólo compro lotería en navidad...
Un saludo a todos los que habéis participado. Y creo que todos estaremos de acuerdo en pedir un fuerte aplauso para Rafa Sevilla. Su respuesta se merece un accésit, o una mención especial o, al menos, pasar a esenciales como prototipo de respuesta a un concurso relojero.
Lo dicho, un abrazo a todos y a seguir aprendiendo y disfrutando.

Gracias por tus palabras, no creo que sea merecedor de ellas. Lo importante es disfrutar de lo que se hace, y hacerlo con cariño, sin importar más que eso.
Enhorabuena y disfruta mucho de tu reloj, va a ser un reloj muy especial, seguro.
 
  • #19
Enhorabuena a juanphrey, gracias eternas a Pedro y como dice Javicampo, ver ese sorteo tuvo que ser algo impagable, como las mastercard :D
 
  • #20
Un "reto" para Pedro Izquierdo

Ahora, tras el sorteo, le lanzo un reto a Pedro: ¿Qué tal si por detrás de la esfera, y aunque fuese oculto (con un rotulador indeleble), el reloj de Juanphrey llevase la firma de José María Bravo? ¿Sería ya un detallazo de la leche, no crees?
Ya sé que el espacio es chico y que posiblemente para la visión de José María pudiera resultar un inconveniente, pero... ahí queda eso!!! :clap: :clap:
 
  • #21
Enhorabuena Juanphrey. Vaya reloj te llevas!!!
Y gracias a P. Izquierdo, vaya fichaje de forero.
un saludo
 
  • #22
Enhorabuena al afortunado ganador y muchas gracias a Pedro por realizar el concurso. Quermos fotos del premiado con el mosca en su muñeca, me imagino su expresión :yhoo:: :yhoo:: :drool:
Lo importante es participar::cry::
 
  • #23
Sugiero para el próximo sorteo el empleo de esta azafata para el tema de las bolitas :D :D

lostimage.jpg


Enhorabuena a Juanphrey y a Pedro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
Una azafta en bolitas dices? en que estaría pensando...;-) Enhorabuena al ganador... lo importante es participar, je, je
 
  • #25
Vamos a dejarnos de tonterías y chorradas de agradecimiento y leches y vamos a impugnar el concurso por manipulación de las bolas que no se ve clara en el video :D :D . Así hasta que salga el 19 que entonces al que impugne....::bones:: ::bones:: ::bones::

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Pedazo de concurso!!! Enhorabuena al ganador y que lo disfrute por mucho tiempo. Estas son las cosas que te mantienen distraido en el foro y pendiente de lo que pasa todo el santo día.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos para el azafato de la cámara nada más, que al del bombo ya lo cogeré yo en Madrid por no haber sacado el 19 :whist:: :whist::

PD: Soy un defensor del juego limpio :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie