• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.... Y Fin de Feria

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues anoche acabo una atípica Feria Real de Algeciras. Digo atípica porque por decisiones de Alcaldía se han modificado muchos aspectos de ella, tanto por el recorte en días (De 10 a 6), como por cambio en el día de resaca y otros mas que han causado gran malestar entre los algecireños. Aun así, hemos disfrutado tanto como hemos podido o nos han dejado y aquí os enseño una muestra.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Este es el reloj que me ha acompañado casi toda la semana. Por cierto que nada mal la compaña :D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

El recinto ferial es muy especial ya que se encuentra a los pies de la Plaza de Toros de las Palomas (12.000 pers) unido por una escalinata, lo que unifica las celebraciones taurinas con el recinto.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

A la salida por la puerta grande de la plaza la imagen de Miguelin, "As del toreo Algecireño".

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Hablando de toros. No es que sea muy taurino yo (tampoco los rechazo), pero por otras razones soy un habitual de todos los festejos de esta plaza. :whist::. En la última de ayer...Morante, Talavante y Manzanares.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Después de los toros y antes de la Feria....una de las cosas mas tipicas de esta Feria....los pinchitos morunos. Hay infinidad de puestos y es algo que no puede faltar en la feria algecireña.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Y por fin anoche y coincidiendo con la noche de San Juan, la cual hizo que muchos optarán por la playa en vez de la Feria, los fuegos artificiales que ponen fin a esta "diferente" edición de la Feria Real de Algeciras.









lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Bonitas fotos.

Sólo decir que al alcalde no le gustó nada la pitada que le dieron en la Plaza de Toros y ya ha dicho que el año que viene todo será igual que antes, nada de recortar días.
 
Bonita feria la de Algeciras y no menos tu P.O.

La he vivido un par de años y me gustó mucho la feria de día, aunque hace un calor de muerte ¿siguen poniendo la microaspersión en los paseos y casetas?

Lo mejor de los pinchitos morunos es mirarle las manos al que los va ensartando. Manos de relojero, sin una mota de polvo...menos mal que como siempre digo yo, el fuego todo lo purifica, porque si no cualquiera le mete el diente a uno de esos pinchitos.
 
Última edición:
POr allí estuve yo con mi Oris Maldives el sábado.
Relativamente poca gente este año.
Un saludo y gracias por las fotos!
 
POr allí estuve yo con mi Oris Maldives el sábado.
Relativamente poca gente este año.
Un saludo y gracias por las fotos!

Y no me avisas, cabrito? Ese fué el único día que estuve yo.::bash::
 
Ja ja me encanta tu asiduidad a los festejos taurinos por otras causas, ese es tu lado oculto

La verdad que si que ha sido una feria un poco atipica

Saludos
 
Una pinta espectacular, habrá que tomar nota, pero si algo echo en falta es un poco de luz... Yo pondría más bombillas jejeje.
 
Y no me avisas, cabrito? Ese fué el único día que estuve yo.::bash::

Antonio y Algecireños del foro.
Si queréis organizamos un cafelillo esta tarde con fines relojeros. Mañana me piro.::cry::
 
Bonitas fotos.

Sólo decir que al alcalde no le gustó nada la pitada que le dieron en la Plaza de Toros y ya ha dicho que el año que viene todo será igual que antes, nada de recortar días.


No no, que va :nea:. Estuvimos hablando con él. Seguirá recortando pero por atrás y reinstaurará el domingo rociero.
 
  • #12
No no, que va :nea:. Estuvimos hablando con él. Seguirá recortando pero por atrás y reinstaurará el domingo rociero.
No sería la primera vez que un alcalde dice algo en público y otra en "petit comite". ;-)
 
  • #13
Me apetece mucho lo del café, siento no poder ir

Saludos
 
  • #14
Me apetece mucho lo del café, siento no poder ir

Saludos
ya está todo montado y es para un "café" a partir de las 8, puedes a esa hora? ... es en el sitio que nos conocimos ... :whist::;-)
 
  • #15
Ya veo que no te has privado de nada enhorabuena un saludo
 
  • #16
Buenas, muchas gracias por compartir tus vivencias en la feria de tu localidad, ya empiezan muchas ferias de pueblos y ciudades de nuestra Andalucía, es lo que tiene el verano

saludos :)
 
  • #17
Eran mejor las fiestas de mis tiempos, el alcalde no decidía cual era el día de la resaca. Básicamente todos los días de las fiestas eran el de la resaca.

Joder. El día de la banderita, el del Sida, el de la mujer, y ahora el de la resaca. :laughing1:. Estos políticos.


por cierto, ¿que coño es el día de la resaca en Algeciras?.
 
  • #18
Muchas gracias Zampetti. Pero aquí te mando mi Khaki Field Automatic y mi nueva bomba de agua esta tarde. Acabo de terminarla
 

Archivos adjuntos

  • image-4180308997.jpg
    image-4180308997.jpg
    37,9 KB · Visitas: 22
  • #19
Una fotillo de lo que ha originado este hilo, una miniquedada:
DSC_0814_zps31883041.jpg
 
  • #20
Eran mejor las fiestas de mis tiempos, el alcalde no decidía cual era el día de la resaca. Básicamente todos los días de las fiestas eran el de la resaca.

Joder. El día de la banderita, el del Sida, el de la mujer, y ahora el de la resaca. :laughing1:. Estos políticos.


por cierto, ¿que coño es el día de la resaca en Algeciras?.


:laughing1:..hasta ahora era el lunes después de feria que era festivo, por eso lo llaman de resaca. Pero nos lo han quitado también ::cry::
 
  • #21
Bonitas fotos de vuestra feria e bonita fiesta, ahora e perdonar mi ignorancia de Português :D "los pinchitos morunos" son o quê? lo se que son petiscos buenos? me parecem deliciosos.


Saludos desde Portugal
 
  • #22
Bonitas fotos de vuestra feria e bonita fiesta, ahora e perdonar mi ignorancia de Português :D "los pinchitos morunos" son o quê? lo se que son petiscos buenos? me parecem deliciosos.


Saludos desde Portugal
No sabes lo que es? Son trocitos de carne de cordero ensartados en un pincho de metal o madera. No los has probado nunca?
 
  • #23
Una fotillo de lo que ha originado este hilo, una miniquedada:
DSC_0814_zps31883041.jpg
Vaya grupo. Cronómetro certificado, manufactura propia, crono automático, crono manual, divers, armis, cuero, zafiro, plexi, tamaños desde 45,5 hasta 39mm (creo), bisel cerámico, de aluminio, tallados, acero, titanio, pulsadores roscados, no roscados, español, suizos, ruso, con una subesfera, con dos, con tres, ... de todo oiga, tenemos de todo.

A ver cuando nos ponemos un nombre, que todos los comandos tienen uno.
 
Última edición:
  • #24
No sabes lo que es? Son trocitos de carne de cordero ensartados en un pincho de metal o madera. No los has probado nunca?

Aliñados con especias "morunas" (Marroquies). Es empezar a comerlos y no parar :D
 
  • #25
Aliñados con especias "morunas" (Marroquies). Es empezar a comerlos y no parar :D
Todavía recuerdo el día que en Marruecos fuí con un amigo a un bar y pedí 16 pinchitos, el tipo se da la vuelta y lo vuelvo a llamar "oye, que esos son para mí, ahora te pedirá mi compañero lo que quiera" ... verídico.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie