• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y este que os parece?

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
un gran amigo::bash:: ::bash:: me ha dejado que le saque una foto a su ultima adquisicion:drool: :drool: me parece horroroso:whist:: no se,que pensais ::cry::
 
Me parece muy muy feo. :-((:-((

Dile a tu amigo que le voy a hacer un gran favor, que me lo mande (ya corro yo con los gastos de envío) y yo le mando un buen 7750 :whist:::whist:::whist::











Precioso :drool:
 
Pues a mi sí que me parece feo... ahora bien, me lo quedaba con los ojos cerrados y no me lo quitaría para nada :D
 
Oño,un Shaquille O´Neall.Pues a mí me gusta.
 
Esta tremendo! :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Saludos
 
deniega tu propuesta:D el muy imbecil encima que corres con los gastos de envio:D ;-)
 
Hablar de AP siempre son palabras mayores, gustará o no pero la pieza en si es un grandisimo reloj de los pies a la cabeza.
 
Esta muy chula esa edicion limitada de AP. Hay que tener una muñeca como el brazo del Increible Hulk para llevarla pero esta muy chula. 48mm del ala no le queda bien a cualquiera.

Un saludo.
 
la correa esa hace que parezca un reloj barato y malo....
 
  • #11
la correa esa hace que parezca un reloj barato y malo....

El flash de la cámara provoca reflejos y brillos que hacen desmerecer la correa.
Aquí la sensación de calidad es mayor:
lostimage.jpg


Personalmente prefiero un "Safari":
lostimage.jpg
 
  • #12
Que feo queda ver el 3 en las dos y las 2 en las tres, pero no por eso deja de ser un buen reloj . En fin, cuestion de gustos, habra a quien le guste a mi por lo menos no.
 
  • #13
A mi me gusta, y mucho.
 
  • #14
Espectacular pieza. Enhorabuena a tu amigo.

Un saludo
 
  • #15
Estéticamente, no me gusta nada, hala, ya lo he dicho, y me he quedado más contentooooooooooo........:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:::D
Saludos.
 
  • #16
Es un modelo bastante perturbador, por lo general cualquier AP es pieza coleccionable, aunque parezaca un OPS...
 
  • #17
Aunque me encantan los ROO, este no es de mis favoritos.
 
  • #18
Diosss , me gusta aun menos cuando las fotos son mejores .
 
  • #19
Me parece feísimo y de un mal gusto horrible. Me ofrezco voluntario para guardarlo y que lo vea poca gente!
 
  • #20
Como el reloj guarda completamente las proporciones, las fotos no dan idea del monstruo que es ese reloj, ya que no hay nada con que compararlo.
Me gustaria ver un "wristshot" de alguien normal de complexion...
A mi sin embargo, y dada mi complexion me quedaria perfecto.....













En el cuello!!!!! ::dnz:: ::dnz::
 
  • #21
Está guapísimo...además conjunta mi asociación de colores preferida, el rojo y el negro...AP...qué más se puede pedir?
 
  • #22
magnifico reloj...aunque ultimamente lo he visto en la muñeca de varios frikis en la t.v. o en revistas del cuore,supongo que porque se compran un a/p lo mismo que un audi con tropecientos caballos
 
  • #24
Yo haciendo un enorme esfuerzo me lo quedaria,por un gran esfuerzo como digo(es precioso)
 
  • #25
Me gusta,pero no me lo compraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie