• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este que les parece?

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana me di una vuelta por las boutiques y en la de Maurice Lacroix me encontré un reloj como este aunque no tiene day, solo date...

Tiene un guilloché muy bonito en la carátula y un grabado similar en el fondo que tiene vidrio y se ve una máquina que no me pareció una convencional.

Ustedes que opinan? Supongo que monta una ETA...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos!
-Fer.
 
Todo menos la fecha a las 4. Salu2.
 
Me parece muy elegante.... alguien sabe el precio de esta máquina?

Salu2! :)
 
Los reyes majos me trajeron uno este año y desde entonces no se quiere despegar de mi muñeca... ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/mi-penúltimo-nene.36781/

Dicho modelo pertenece a la colección 2004-2005 y es el modelo PONTOS que carga un veteranísimo eta2836 con día de la semana a las 12 (el mío en español) y del mes a las 4'30, aunque desconozco si este calibre está modificado o no para este modelo en concreto, aunque ya podría ser, por que ML cada día se trabaja más sus mecanismos. Tiene cristal de zafiro por delante y mineral por detrás, 40 mm de diametro y el resto ya lo has dicho tu. El precio por internet ronda los 800€ pero en tienda lo podrás encontrar por unos 725€. Espero haberte ayudado :ok::
 
Última edición:
Pues como lleva un ETAsa 2836 y no lo han puesto en la esfera,date por estafado ;-)

Ahora en serio,elegante y bien acabado reloj,aunque no me gustan los numeros romanos...
 
Pues como lleva un ETAsa 2836 y no lo han puesto en la esfera,date por estafado ;-)

Ahora en serio,elegante y bien acabado reloj,aunque no me gustan los numeros romanos...

JAJAJAJA Pero si solo vale 1,100 DLLS!
Estafado si me lo quisieran ensartar en E8000. :D
 
Y a mí que estos relojes no me acaban de entrar son un poco "presuntuosos", con perdón para quien le guste y al dueño de la marca o grupo si tiene a bien regalarme uno lo acpetaré...
A veces una cosa más sencilla con menos brillo llama más la atención.
 
espectacular,muy bonito.
 
Claro que sí muchas gracias. ;-)
 
  • #10
Por ejemplo que te parecería mas elegante y menos exhibi?
 
  • #11
Nada mal, es bonito.
 
  • #12
Este fin de semana me di una vuelta por las boutiques y en la de Maurice Lacroix me encontré un reloj como este aunque no tiene day, solo date...

Tiene un guilloché muy bonito en la carátula y un grabado similar en el fondo que tiene vidrio y se ve una máquina que no me pareció una convencional.

Ustedes que opinan? Supongo que monta una ETA...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos!
-Fer.

MUY ELEGANTE EL RELOJ, MONTA UNA 2824. SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie