• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este...........podría considerarse un Diver?

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada que estoy en plan ocioso y me ha dado por probar cosas y hacer fotos :pardon:

El caso es que como tenía a mano la Isofrane del Halios pues me ha dado por probársela a un reloj que solo lo uso con correa de piel, peeeeero resulta que este reloj es un 500m WR y además tiene un bisel de diver con 120 clicks, peeeero tampoco tiene una estética de diver "puro", tiene una esfera con un toque digamos......elegante. Este modelo se podía comprar con tres opciones de correas, piel, caucho (el de las letras) y brazalete pilot.

Pues ni corto ni perezoso le he calzado la Isofrane y hoy al menos así lo voy a llevar. Os pongo unas fotillos y a ver que os parece, y de paso podéis comentar si se le puede considerar "Diver".



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
yo no sé si será un diver puro o no... pero me encanta! y la isofrane le queda super bien.

saludos
 
Para mi es un diver elegante.
 
Por el bisel y lo de 500m, juraría que lo es... igual alguien mejor informado aporta otro enfoque

Tapatalk powered
 
A mi parece que le queda perfecta esa correa. De lo de diver o no, pues yo creo que por lo menos esta muy cerca.
No se si tiene las siguientes características también:
Corona de rosca?
Tapa de Rosca?
Certificado ISO?
Si es así, les queda más difícil a los puristas negarlo ;-)
En cualquier caso esta precioso!!
 
Yo creo que sí y con todas las letras.
 
es lo que se llama Dress Diver.

la combinacion es chula aunque la iso es mas deportiva; con un caucho liso (tipo Diver pro II) te quedaria genial


Ah y como diver le saca los colores a mas de uno de los consagrados;-)
 
Última edición:
Tiene lo mismo de diver que un SMP ... es lo que los "anglos" denominan "desk diver" para el común de los WIS

P.D. Jo jo jo ¡cómo estoy con las abreviaturas y los anglicismos!

WIS = Watch Idiot Savant (tonto apasionado de los relojes)
desk diver = reloj de buceo de "escritorios", es decir, que el poseedor jamás lo va a usar para bucear salvo entre los papeles de su escritorio.
SMP = Omega Seamaster Pro

A todo esto ... me gusta mucho. Gracias por mostrarlo.
 
Gracias a todos por los comentarios :ok::


A mi parece que le queda perfecta esa correa. De lo de diver o no, pues yo creo que por lo menos esta muy cerca.
No se si tiene las siguientes características también:
Corona de rosca?
Tapa de Rosca?
Certificado ISO?
Si es así, les queda más difícil a los puristas negarlo ;-)
En cualquier caso esta precioso!!


Pues corona y tapa a rosca sí, certificado ISO no lo sé pero tiene otro certificado que también mola :D


lostimage.jpg
 
  • #10
Buenas tardes,
para mi es un diver en toda regla.
La correa no me disgusta, pero me gustaría más la OEM Diver Pro que tiene las letras en la correa.
Por último, decirte que es uno de los Breitling que más me gustan. Enhorabuena por esa pieza.
Un saludo.
 
  • #11
Ese reloj esta guapo hasta desnudo...que no se puede decir de todas las personas.
Yo también lo catalogaría como Diver de vestir o elegante...no te veo con él en la playa :D... revolcándote y nadando...Te daria un ataque de "acojone" tal que pensarias que es una pesadilla
 
  • #12
Certificado de belleza? :flirt:
 
  • #13
Yo creo que si, y en toda regla.
Saludos.
 
  • #14
Es un ejemplar precioso...si es un diver puro o no, cada uno tendrás su opinión...para mí si lo sería ya que tiene el bisel exterior unidireccional, 120 clics, 500 m...lo unico que el lumen no parece q sea muy grande...pero y todo esto que mas da si es un reloj cojonudo?? Enhorabuena!
 
  • #15
Para mi si es un Diver. Si no trajera el dia de la semana ¿habría menos dudas? jeje
 
  • #17
yo diria que si,ademas bastante chulo...
 
  • #18
Gracias por los comentarios compis :ok::




por ahí van los tiros ;-)
Que buceando no importa que día es?????
:laughing1:Yo creo que la descripción de desk diver es muy acertada, desde luego no es un Sumo, un Monster, un Oris Diver.....pero tiene estética deportiva.
 
  • #19
Un diver super elegante por cierto. A mi me encanta!!!!
 
  • #20
Si este no es un diver, pocos relojes lo son.
 
  • #21
Pues claro que es un diver, y bonito. Particularmente cada vez me gustan menos los más mazacotes:ops:
 
  • #22
El bisel es unidireccional levógiro?
 
  • #24
En efecto, unidireccional levógiro.

Tengo que reconocer que lo de levógiro he tenido que mirarlo en la wiki ::blush:::D
Sí levógiro o dextrógiro.

Entonces sumando hermeticidad más corona y tapa roscada más bisel, para mí sí lo es y bien bonito, enhorabuena
 
  • #25
Por cierto, te honra el reconocer que has buscado el significado, para mí demuestra que además de sincero te gusta aprender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie