• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este Oris Gt 37 mm para señora?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
HOla

Que opinais?

lostimage.jpg



Lleva tiempo mi mujer diciéndome que quiere un reloj de trote, para diario y proximamente se acerca una fecha especial y quiero sorprenderla.

En principio le gustaba los Diver de oris de señora, pero los veía demasiado gruesos.

He visto este modelo y me ha sorprendido mucho. Bisel cerámico con escala minutera, fondo y corona roscados, mas delgado, el brazalete parece entero cepilado como le gusta y lo veo mas polivalente para señora que un diver. Sus 37 mm no se deben ver gigantes por la esfera y el bisel en negro, y con calendario como le gusta.

Que opinais?

Lo habeís visto en vivo?

Gracias.
 
No lo he visto en vivo, pero que quieres que te diga, que me parece una pocholada.
Estoy seguro de que le encantará.
 
Me gusta mucho para mujer. A las mujeres que yo conozco los diseños de relojes masculinos adaptados en tamaño a sus muñecas les gustan mas, al menos a mi mujer le gustaban los mios pero en "pequeñito" decia :D
 
Bonito es, desde luego...
 
Me gusta bastante
 
Yo sí lo compraría [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo veo muy bien compañero...Un acierto desde luego..
 
Pues lo veo una chulada de reloj para mujer , en fotos se ve muy bonito.
 
Pues no lo conocía. Y me gusta...
Me quedé con la copla de un diver de ORIS de mujer de esfera marrón que era precioso, pero es cierto que era más mazacote que este.
Muy chulo, seguro que triunfas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie