• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este negrito futurible que os parece?

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


44 mm de diámetro
Acabados impresionantes
Deportividad a rabiar (EMHO)
Menos visto y más exlusivo que otros (esto sí o sí)
COSC (creo)

Se ruegan opiniones (desfavorables, si puede ser)

Saludos y gracias

Raúl
 
Este reloj lo tengo tiempo en mi lista de futuribles ya hace bastante tiempo.

Otro opción, no se que decirte los dos me gustan demasiado. ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Muy Bonito 41 !!! no pasara desapercibido....me gusta.

lostimage.jpg


44 mm de diámetro
Acabados impresionantes
Deportividad a rabiar (EMHO)
Menos visto y más exlusivo que otros (esto sí o sí)
COSC (creo)

Se ruegan opiniones (desfavorables, si puede ser)

Saludos y gracias

Raúl
Me gusta Raúl, "tiene pinta" muy deportivo, no pasa desapercibido,y super legible..... Un saludo:clap: :clap: :clap: :ok::
 
Es fabuloso, mi futurible, para el verano espero tenerlo en mi muñeca, como dato: Mille Miglia Gran Turismo XL correa Dunlop, saludos!!!
 
es bonito, pero lo de la correa con el dibujo de neumaticos yo lo he visto en algun oris.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">El reloj me parece precioso pero la correa en mi opinión es horrible. No me gustan las correas con dibujo de neumatico (cosas mias, oiga!)
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Me encanta ,yo tambien lo tengo como futurible.
 
Wapísimo....Una gozada...
 
Precioso reloj,lo de la correa de "neumatico" lo veo excesivo.
 
  • #10
A mi también me encanta, especialmente el sencillo, lo que pasa es que es caro para aburrir ( y para lo que es)
 
  • #11
hola, esa serie de chopard es una pasada, a mi me encanta el crono
 
  • #12
Si tuviera dinero de sobra.......... oj oj oj oj
 
  • #13
Me gustaria ver como quedaria ese tanque con un armis, igual lo mejora.
 
  • #14
muy bonito, pero , ¿en que banda de precios cotiza ese bicho?
saludos
 
  • #15
Eso, eso, precios, he buscado la tarifa en tarifas y no esta, me interesaría urgente tener el precio.

Gracias anticipadas.
 
  • #16
Si mal no recuerdo su p.v.p está muy próximo a los 3000 euros.......Saludos!
 
  • #17
Me da que un poco, o un mucho más.::Dbt::
 
  • #18
Es un "relojazo", la correa no me convence mucho.
 
  • #19
Me gustaria ver como quedaria ese tanque con un armis, igual lo mejora.

Supongo que llevaría el mismo armis que la versión crono:

lostimage.jpg



Hay otros modelos de Chopard que tienen un encanto especial, como este Monaco Grand Prix Historique:

lostimage.jpg


...con un aire retro y un tratamiento de la caja muy atractivo.

O esta maravilla de Mille Miglia Vintage:

lostimage.jpg


El expuesto en el primer post no está nada mal, salvo el detalle del dibujo de la correa, que será parte de la esencia del reloj, pero estéticamente no parece que tenga mucha aceptación.
 
  • #20
Si no fuera porque su precio se sale enormemente de mi presupuesto actual lo tendria entre mis futuribles, de hecho me gusta mas este que los cronografos de Chopard.
pero algun dia!! :D
 
  • #21
Me encanta ese reloj, de hecho es el Chopard que más me gusta fuera de la gama L.U.C. Y como ya te han dicho el precio anda alrededor de los 3000 euros.
 
  • #22
Lo unico que no me gustaes que no esta en muñeca.
 
  • #23
Yo me lo he probado y es una pasada de reloj.....Lo que ocurre es que para mi muñeca es poca correa. Tengo una muñeca ancha. Me dió la impresión de tener una máquina fabulosa con una correa muy fina....EN mi opinión desentona un poco. Tendrían que haberla diseñado con un poco más de anchura. Saludos.
 
  • #24
Para ponerle una pega, diría que en esta correa se le debe quedar la mie... entre las ranuras que le dan el dibujo de la rueda de coche.
A parte de esto me parece un reloj muy bonito y de una casa con muy buenos relojes.
 
  • #25
precioso de veras, ojo me ha costado verlo pues se me iban los ojos a la izquierda de la pantalla. :):), lastima del precio, ojo del reloj eh...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie