• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este Japo que os parece ?

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy Bonito :ok:: Gracias por mostrarlo!
 
Muy chulo Antonio
 
Personalmente me parece muy bonito y tiene buena pinta, las terminaciones son buenas
 
Precioso, me encanta.
 
Que crono tan bonito...
 
Buenas noches,
no conocía esta marca y este reloj, en concreto, me ha gustado, tanto por estética como por acabados.
Sin embargo, en la web de la marca no aparece.
Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
Es muy bonito ¿de cuanto hablamos?
 
Realmente bonito gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Cómo se "llama" mas o menos??? ($$$).
 
  • #12
Muy bonito si señor un acabado muy fino y un chrono nada recargado
 
  • #13
Cómo se "llama" mas o menos??? ($$$).



creo que estos llevan calibre seiko similar de precio a otros seiko cromo modermos, dificilmente bajara de mil y pico euros

al menos sus hermanos con reserva de marcha y crono

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito, pero si son mas de mil y pico....:bye:
 
  • #15
Desconocía la marca.
Muy bonito,parece un TH carrera con el taquimetro en el interior.
 
  • #16
No conocía este modelo de Orient, solo había visto divers suyos,

una grata sorpresa que fabriquen chronos, además, muy bonitos,

Gracias por compartirlo,
 
  • #17
Pues me ha gustado mucho....y sorprendido.
Gracias por ponerlo.
 
  • #18
la verdad que esta muy bien, aunque el armis inspirado de los omega seamaster pero el calibre tiene rueda de pilar y demas muy bien ahora hay que ver a que precio lo ofrecen, pero esteticametne esta muy logrado y los detalles de pulido aespejo y cepillado le quedan fenomenal no te diriaque caeria uno hahahahaha gracias por el aporte saludos.
 
  • #19
Me parece muy elegante, y normalmente esa marca tiene un precio muy ajustado
 
  • #20
no creo que lleguen a venderse aquí en breve, pero el reloj es realmente bonito, si se vendiese por aquí y su precio andase similar a los hamilton, certina me parece que sería un acierto, si el precio es muy superior me da que muchos no lo comprarían, aun reconociendo que es un reloj de calidad con buena máquina
 
  • #22
Que bien saben hacer relojes los de Orient, está de fábula el crono y eso que yo no soy amigo de ellos.
 
  • #23
es un modelo chevere, cuanto costara?
 
  • #24
Muy chulo, gracias por enseñarlo.
 
  • #25
precioso cuanto cuesta esta maravilla?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie