• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y este es el segundo miembro

  • Iniciador del hilo maxterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxterrier

Novat@
Sin verificar
que no en importancia ...

lostimage.jpg


el problema es que he visto un davosa ... maldita CRI :-((
 
Ese Chopi es uno de los dos que he tenido en la mano (uno de RMrelojes), fue en una relojería a la que me invitaron a una presentación de Chopard, y me costó mucho salir sin él. Me encantó, una gozada de reloj. Puñeteros €€€€€€€€€ :(
Cuídalo y disfrútalo mucho. Un abrazo,:)
Luis
 
Hola Luis
Sepas que estoy pensando, muy seriamente, en cambiarle la esfera al mio por una negra superdeportiva.
Y lo de los euros... si cazo otro como el mio (fué a la segunda) te mando un burofax para que te lo quedes. Y por cierto... Mañana recojo el mio de casa de Hexavi. Déjamelo unos dias para enseñarlo en Madrid estas fiestas y después te lo mando para que lo disfrutes una temporada. Como puedes imaginar es totalmente en serio.
Un abrazo navideño.
Raúl
 
Es sin duda una autentica pasada ese Chopi ( derechos de autor de Luis ;-) )
Para mi gusto de lo mejor en esa gama de precio y prestaciones.
Saludos
 
Hola Luis
Sepas que estoy pensando, muy seriamente, en cambiarle la esfera al mio por una negra superdeportiva.
Y lo de los euros... si cazo otro como el mio (fué a la segunda) te mando un burofax para que te lo quedes. Y por cierto... Mañana recojo el mio de casa de Hexavi. Déjamelo unos dias para enseñarlo en Madrid estas fiestas y después te lo mando para que lo disfrutes una temporada. Como puedes imaginar es totalmente en serio.
Un abrazo navideño.
Raúl

Noooorrrrrr, ni se te ocurra, Raúl, que estaría sufriendo todo el tiempo hasta que volviera a tus manos, pero la intención es lo que vale. Por cierto, no es mala idea lo de cambiarle la esfera, pues es precioso, y hace un papel "todoterreno". El de Maxterier es una pasada de bonito, y la foto no le hace justicia (con perdón, Maxterrier). Un abrazo, Raúl.:)
Luis
 
Muy bonito reloj........Enhorabuena!
 
Noooorrrrrr, ni se te ocurra, Raúl, que estaría sufriendo todo el tiempo hasta que volviera a tus manos, pero la intención es lo que vale. Por cierto, no es mala idea lo de cambiarle la esfera, pues es precioso, y hace un papel "todoterreno". El de Maxterier es una pasada de bonito, y la foto no le hace justicia (con perdón, Maxterrier). Un abrazo, Raúl.:)
Luis

ya lo se, el tema de fotos con macro ... no lo domino aun.

por que al natural con la correa de caucho dunlop imitando dibujo de neumatico, la caja de titanio y el fondo de esfera en carbono ... hacen que sea muy bonito (para mi gusto).

si algun dia le hago otra y sale mejor la renuevo.

un saludo.
 
Bonito reloj! Un saludo!!!!
 
Muy bonito, me gusta mucho el mile miglia y especialmente este tricompax. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie