• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esta correa?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ja, ja, ja. Te lo ahorras en linternas. También va bien para cuando llegas al cine con la peli empezada.
 
Es como el mono radiactivo de los simpson!
 
En una disco "chunda, chunda" lo flipan.:yhoo::
 
Hortera como pocas cosas... creo que no es necesario llevar una linterna en la muñeca todo el día!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Elegante.....informal......y discreto, muy discreto, para no llamar la atencion :D
 
Dios mio, pero como pueden hacer semejante..... ::bash::

Es horrible :laughing1: :laughing1:
 
Se pensaran que eres un G.C de trafico.
 
El caucho naranja de mi Fortis B42 también es luminoso, pero no a este nivel, así que no es una novedad.

Saludos.
 
  • #10
superdiscreto me mola
 
  • #11
Con esto te ahorras el ponerte el chaleco reflectante si pinchas y tienes que salir del coche.
 
  • #13
Curiosa correa si...para un casio de estos nuevos "retros"
 
  • #14
No se te pierde ni queriendo.
 
  • #15
Calla, calla, que también está en verde:
lostimage.jpg


¡¡¡¡Si estuviera en naranja ya me estaba pidiendo una!!!!

Saludos y gracias por la info, que seguro que alguno se la compra...

Phort.
 
  • #16
Para una excursión a las cuevas de Nerja, viene que ni pintada.
 
  • #17
jajaja, conozco algún sitio parecido para aplicar el lumibrite ese, o lo que sea, vas a parecer un municipal en un control de alcoholemia.
 
  • #18
No me gusta nada de nada :nea::nea::nea:
 
  • #19
Pues habría que verla puesta, creo que para quedarte con la peña no está nada mal, sobretodo para pedir las copas en el pub!
 
  • #20
Me parece una frikada, no me gustan nada.
 
  • #21
pero.......habrá gente que las compre? saludos
 
  • #22
con eso por la noche vas marcado jajaj
 
  • #23
es estraño pero la primera cosa que me viene a la cabeza es que esta correa de noche con este lumen debe de quemar la muñeca
jjijijijijijijijij
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie