• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y el escenario cambio!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
La semana pasada me llego este preciosisimo Epicuro, un autentico bellezón, pieza unica e irrepetible que aterrizo en mi muñeca ( de la cual no se mueve) en unos momentos bastante chungos.

Recién aterrizado, mi escenario!::cry::::cry::::cry::::grr::::grr::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A los 5 minutos, el ambiente cambio!!!!!!:laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::):)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es una belleza!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


No puede sentar mejor!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mi nuevo estado anímico y relajo se contagió a Puck y Pamina
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us`

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias!!!!!:friends::friends::friends:
 
Un buen y bonito cambio...a disfrutar el reloj que es precioso.
 
Aurora,

Esa esfera California es una pasada!!!

Disfrútalo con salud!


Ex.II

P.D: Que gato más chulo! Cómo se llama?
 
Bonito bonito, por cierto, aleja a ese gato de las cajas terminadas en "zepam", que lo veo algo más que estuporoso :D
 
Precioso el reloj compi...y arriba esos ánimos!!!!!!!
 
llevas una carrera impresionante...
 
bonito california aurora!! a disfrutarlo!!
 
Guapo reloj, me gusta, tiene su punto, este Epicuro es un fenómeno.

Buena marca el Marantz, tenia un ampli hace años y son una maravilla.

:ok::
 
Mucho mejor escenario el de esas flores que el de esas cajas tan feas...y muy bonito reloj, que te queda estupendo. Muchos saludos.
 
  • #10
muy bonito te sienta muy bien, disfrutale, por cierto bonito gato , menudo peluchon :ok::
 
  • #11
Y que lo digas, pedazo reloj de Jose, además que bien te sienta ese relojito en la muñeca y en tu estado anímico.

Disfrútalo.
 
  • #12
precioso reloj, y preciosos gatos!
disfrutalo mucho!
 
  • #13
Precioso reloj!!

saludos!
 
  • #14
Enhorabuena Aurora, y me alegro que haya cambiado el escenario.

Espero que siga el actual y no vuelva a cambiar.

Saludos
 
  • #15
Aurora,

Esa esfera California es una pasada!!!

Disfrútalo con salud!


Ex.II

P.D: Que gato más chulo! Cómo se llama?

La primera Pamina y el segundo es Puck, un gato de pelo largo soportando los calores de Madrid!!!!
 
  • #16
El reloj me gusta mucho y te queda de cine Aurora.

Ánimo !!!!!!!
 
  • #17
Aurora, me parece genial.El Lexatín, orfidal y demás elementos no solucionan la ansiedad, sólo la disfrazan...Y el Epicuro (Vaya bellezón) te ha otorgado un momento de ranquilidad, de relajo, de placer, de felicidad, de calma, de paz...Vamos ( y digo vamos porque estoy igual que tú) a concentrarnos en lo que nos hace felices, llenemos nuestros momentos más difíciles de Epicuros....por cierto, los que padecen ansiedad suelen ser personas responsables y sensibles.Los mejores.
 
  • #18
Una preciosidad!! El gato y el reloj!!!
Con esa compañía puede tirar a la basura las pastillitas!
Un saludo!
 
  • #19
El gato ha disfrutado de lo lindo con eesas cajitas...y tu con el reloj seguro que ya no te hacen falta,jeje,un saludo
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj. Ojalá que sirva para mantener ese nuevo estado de ánimo definitivamente. Por lo que conocemos de tí a través del foro, creo que te lo mereces. Un abrazo de corazón.
 
  • #21
¡¡¡ Original presentación , Aurora !!!

Que lo disfrutes.
 
  • #22
Fantástico reloj y me alegro mucho por ese cambio....slds.:ok::
 
  • #23
las pastillas, el gato, y el rejo... la historia recién comienza! jejejjeje :clap::clap:
 
  • #24
que guapísimo !!
 
  • #25
Precioso reloj y peluchón! Que los disfrutes!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie