• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Y esa moda, de llevar pulseritas junto al reloj?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
No... no es que me parezca mal, es solo que no la entiendo, yo soy de llevarlas pero justo en el lado contrario a reloj, no sé... me parece un poco anti estético lucirlas con el reloj, pienso que es más bonito mostrarlas en una muñeca limpia... lucen mucho más, además pienso que tiene que ser más incomodo con el reloj, pues dependiendo del material empleado el reloj sufre con los roces y a veces se te puede enganchar, seran modas? no lo sé ::bash::
 
Un tema profundo y que me interesa muchíssimo(donde los otros llevan sus 2, 3, 4, 5 pulseras).

Y off-topic, no?
 
Llevar unos cuantos cordeles de colorines al lado realza (por comparación) la belleza del reloj, pero no viceversa: Unos cordeles son unos cordeles.
 
es solamente cuestión de gustos
 
a mi me va a épocas... de repente llevo dos como no llevo ninguna..eso sí, nunca en la muñeca del reloj.
 
A mí, según mi opinión y sin ánimo de molestar, no me gustan las pulseras, queda más elegante llevar el reloj en un brazo y el otro desnudo
 
Yo llevo las pulseras en la muñeca contraria a la que llevo el reloj, en la derecha.

Saludos!
 
yo cuando llevo las llevo en la contraria! pero son algunos que las llevan de metal y rayan todo el reloj
 
pulseritas = nido de gérmenes

.
 
  • #10
Yo creo que deslucen mucho el reloj,otra cosa es llevarlas en la muñeca contraria.Considero que el reloj debe ir solo,sin aditivos.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo contigo, pero contra gustos................
 
  • #13
Yo siempre en la contraria al reloj
 
  • #14
A mi no me molesta...


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
En lo personal yo de ves en cuando uso alguna en la muñeca contraria a la del reloj pero es cuestión de gustos... :ok::
 
  • #16
No creo que sea una moda, es un tema de gustos..... En mi caso no me gusta demasiado, así que mis relojes viajan solos.
 
  • #17
Hay pulseras que lucen más que el reloj
 
  • #18
Moda? entre la juventud se ha hecho siempre. Además no veo donde está lo negativo.
 
  • #19
Con el reloj me parece que tiene que ser incómodo, y si es de metal sirve para dejar bien rayado el reloj.
Lo de las pulseritas con banderita tampoco me gustan.
 
  • #20
Las pulseras son para las chicas.
:-P

:-P

:-P
.
.
.
:popcorn::D
 
  • #21
Hace años que no llevo ninguna, pero siempre las llevaba en la otra muñeca, no en la que llevo el reloj. Cuestión de gustos...:)
 
  • #22
A mí el tema de las pulseritas estéticamente no me gusta nada y para la muñeca del reloj lo acabarán rallando, solo llevo reloj en la izquierda y la derecha sin nada.
 
  • #23
yo llevo una en la otra muñeca tambien, no me parece estético en la misma que el reloj, y mas si es de plata, oro u otro metal, con el movimiento realiza roces en la pieza..mal asunto, aunque para gustos los colores.
Sdos
 
  • #24
Pues a mi me gustan, pero eso si, separadas del reloj, cada uno en su muñeca...
lostimage.jpg
 
  • #25
Yo siempre suelo llevar dos o tres pulseras de cuero pero nunca en la muñeca en la que llevo el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie