• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y es que me gustan los cronos.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Entretenimientos del finde, una fotillo de mis cronos, y es que en contra de la opinión de Picón, Manoloyloles, Javicampo, y otros anti-cronos, a mí me gustan.:-P

No sé ¿me lo hago mirar, o qué? Me falta un Daytona, un F.P.Journe, y un Datograph, pero todo se andará:D , o quizás no:huh: , vamos, que lo más seguro es que no.::cry:: ::cry:: ::cry::

Abrazos varios.

P.D.: El Zenith es pre-Nataff.:) :) :)

lostimage.jpg
 
Toy contigo!!!... Bonita colección!!!...
 
Pues no estas mal servido :clap: :clap: :clap: :clap:

El Zenith sobre todo me encanta.
 
Mu chulos, pero si tuviera que elegir uno por lo vistoso, es curioso pero me quedaria con el FORTIS.

me encanta esa claridad...

saludos.
 
Bonitos relojes compañero.
¡yo tambien soy fanatico de los cronos! :yhoo::

Saludos.:ok::
 
Sí, amigo, algo tienen, a mi me ha sorprendido que al recapacitar sobre los relojes que he comprado o me atraen, casi todos son cronos....con honrosas excepciones...

Un abrazo, y vaya colección....
 
Ni caso, Luigi. A mí también me gustan ;-)
 
Bonitos relojes, voto por el Zenith. Pero todos con excelente relación calidad precio y bonitos a rabiar. Tú sí que sabes......
 
  • #10
Preciosa colección, a mi también me gusta mucho los cronos, de los de tu foto me encanta el Zenith.
 
  • #11
A mi también me gustan los cronos....... y sobre todo estos cuatro ases.
En mi opinión tienes que darle la vuelta a la tortilla: tendrías que hacerte ver si no te gustasen estos cronos (bastante peores los hay)


Un saludo.
 
  • #12
Bonitos cronos. Y bonitas correas :-P ;-)

(Lo del Zenith salta a la vista :))

Una preguntita: ¿A qué hora empiezas en eso de hacer las fotos? ::bxd::
 
  • #13
Hola

Me encantan esos cronos.

Dicen que en la variedad esta el gusto, y si esto es cierto tu tienes mucho gusto, no repites ningún calibre;-)


salu2
 
  • #14
Aún me acuerdo de la primera quedada cuando estrenaba el SINN (reloj que desde entonces identifico con usted) veo que han crecido (los relojes y las canas)
Saludos
 
  • #15
Es que en tu negocio son muy necesarios , y bonitos y si te gustan pues malegro un saludo.:D :D :D ;-)
 
  • #16
Menuda reunion, me gustan todos pero el que mas el Zenith.
A mi tambien me gustan y mucho los cronos.
Saludos.
 
  • #17
Algunos vintage.

Muy buen gusto.
Aquí algunos de mis cronos vintage.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Preciosos todos. ¡Vaya colección!

Llamadme raro, pero a mí el que más me atrae es el Fortis (y el que menos el Zenith) ¿También me lo tengo que hacer mirar?

En cualquier caso, son espectaculares.

Felicidades y que los disfrutes
 
  • #19
Muy bellos, ¡Felicitaciones!
 
  • #20
Bonitos 4 cronografos, a mi personalmente me encanta el Speed, pero tambien los otros tienen su algo especial, si a esos 4 añadieses un Navitimer tendrías un "Poker de ases".
Un abrazo
 
  • #21
Preciosos cronos Luis :ok:: Además los diseños son variados y encima no repites calibre :clap: :clap: :clap:

Un abrazo,

Toni

P.D. No descartes en tu colección un bi-compax con Valjoux 23 o 92, o Venus 175 ;-)
 
  • #22
¡Qué envidia! ¡Me gustan todos! :drool:
 
  • #23
Estoy Contigo Me Encantan Los Cronos, Felicidades Por La Coleccion
 
  • #24
Qué maravilla de cronos, sobre todo el Zenith! El Speedy para mí se queda "cojo" por el tema de la estanqueidad. Es una asignatura pendiente de ese reloj, que ha conseguido que no lo compre nunca, y eso que me gusta un montón. Creo que el Zenith no anda muy fuerte tampoco en eso del agua , no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie