• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entre estos tres cuál?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de estos tres?

  • Orient Star GMT

    Votos: 14 14,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 73 73,0%
  • Ball Fireman Racer

    Votos: 13 13,0%

  • Total de votos
    100
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Llevo días con una CRI descontrolada y no paro de barajar opciones para hacer una compra inmediata. Busco algo de tamaño contenido y con armis de acero, por lo que tras hacer una criba, me encuentro con tres opciones. Ya sé que en este foro el Hydroconquest es un referente y que a lo mejor esta encuesta está ganada por goleada de antemano por el Hydro, no obstante, yo no tengo nada claro cual de los tres me gusta más y por eso os pido opinión. Aunque también sé que hay diferencia de precio, que el criterio económico no marque la elección. Muchas gracias.

Orient Star GMT
Calibre Orient 40P50
Cristal de zafiro
Fondo visto
Diámetro 41,5 mm
Espesor 13,5 mm
Función GMT
Indicador de reserva de marcha
WR 100 m

Longines Hydroconquest
Calibre ETA 2824
Cristal de zafiro
Fondo ciego
Diámetro 41 mm
Espesor 12,5 mm
Bisel numerado direccional
Corona roscada
WR 300 m

Ball Fireman Racer
Calibre ETA 2824
Cristal de zafiro
Fondo ciego
Diámetro 40 mm
Espesor 11,3 mm
15 microtubos de gas tritio
Corona roscada
Resistencia a golpes 5000 Gs
WR 100 m

Y ahora las fotos por orden:

339956047-orient-star-gmt-sdj00001b0-dj00001b_side.jpg

-vs-legend-diver-longines_hydro_conquest_automatic.jpg

lostimage.jpg
 
En este caso prefiero el Hydro. Aunque ese Orient GMT no está nada mal.

el Ball tiene aspecto sencillo, sobre todo para ser un Ball. A mi lo de los tubos de titrio como que tampoco me llama la atención mucho.

Suerte en la elección.
 
Yo me quedo con el hydro. A ser posible en azul
 
De entre los propuestos yo me quedaría con el hidro.
 
A mí el hydroconquest me tiene enamorado, y para los que dicen que el nuevo es feo... Para mí, es muy bonito, aunque no supere el diseño del antiguo, el cual es insuperable.
 
Para mí, el hidro en azul, es una pasada
 
Yo llevo puesto ahora mismo el hydro azul asi que..., de todas formas el orient es guapo.
 
el ball, me parece más bonito y mejor reloj
 
Prefiero el Longines, aunque esteticamente el Ball también me gusta.
 
  • #10
Ninguno me entusiasma, aunque si tuviera que elegir un ganador sería el Ball.
 
  • #11
Pues aunque el Hidro me gusta, me quedaria con el orient ....pero con dial en blanco..
 
  • #12
Claramente me quedo con el Hydro, los otros no me terminan de gustar...
 
  • #13
Yo me quedaría con el Longines, por su estética y sobretodo por la 2824 que es una máquina excelente no.. lo siguiente.
 
  • #14
Longines Hydro sin dudarlo. Y si pudieras controlar un poquito más la CRI esperaría al nuevo modelo. El Orient Star me gusta también, pero el armis no está a la altura del resto del reloj en cuanto a calidad.
 
  • #15
Me quedo con el hydro... Me gusta el Ball xo es mucho mas caro...
 
  • #16
Fácil. El Hydroconquest sin duda.

Un saludo
 
  • #17
El Hydro y si puede ser en azul aun mejor
 
  • #18
Algún antiHydro?
 
  • #19
Si es entre esas opciones el Longines, pero mejor esperar a conseguir la nueva versión de este año.
 
  • #20
No pensé que un día voy a decir esto ;-) pero entre los tres me quedaría con el Ball por su estilo simple y elegante... (aunque el Longines tampoco está tan mal... )
 
  • #21
creo que no hay color.
 
  • #23
Mi voto para el Orient, hace un tiempo que voy rondando la idea de hacerme con el, pero no se si en blanco o en negro.

rient-star-gmt-review-lots-pics-orient_star_gmt-26.jpg


Foto de review en WUS.

Saludos.
 
  • #24
Me quedaría con el Longines...
 
  • #25
el LONGINES con los ojos cerrados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie