• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entre estos 4, cual es vuestro preferido ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Si hay que eligir entre estos 4 relojes, cual seria vuestro favorito y sobre todo, porque ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por las respuestas !
 
Patek Philippe

Indudablemente los cuatro son grandes relojes, pero el Patek me maravilla por su sencillez, su simplicidad, su armonía de líneas y colores. Me parece que lo tiene todo en su justa medida.
 
Si hay que eligir entre estos 4 relojes, cual seria vuestro favorito y sobre todo, porque ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por las respuestas !

A mi el que más me gusta es el Breguet, por diseño eso seguro por marca... no se creo que has puesto 4 de las marcas más grandes que hay...


El más bonito para mi gusto es el Breguet Tradition, que es precioso!
 
Para Me quedo con el Pateck,por diseño y armonia ver la terminación de la corona,me encanta.
 
1
Por símple estética, porque me parece el Lange más bonito de todos.
 
Pues a mi el mas original me parece el Breguet, pero si tuviera que elegir el Lange, sin duda.
 
Vacheron primero, luego el Lange y tercero el Patek. Pero por simple gusto personal ya que todos ellos son preciosos. En cambio este Breguet... no me motiva en absoluto.
 
Para un uso más de diario, el Lange o el Patek. Me cuesta elegir uno sobre el otro, pero creo que me quedaría el Lange porque me gustan más los números romanos que los índices, y la aguja del segundero le da un toque de color que me gusta, el Patek es muy homogéneo, todo en el mismo tono, que queda muy bien también, pero me gusta más el Lange. No me gustan los protectores de corona en un reloj tan elegante, por eso también elegiría el Lange, aunque no tiene fecha, y eso puede ser importante.
Por último, si ya tuviera un Lange, creo que cogería el Patek, y viceversa.
El Vacheron no, no me gusta el segundero a las 9, la corona la encuentro pequeña, y las asas no me terminan de gustar tampoco.
El Breguet me parece un reloj fantástico pero para un uso esporádico solamente. Seguro que en vivo gana muchísimo, me gustaría tenerlo en la mano para poder dar una opinión más formada.
 
El Breguet descartado, estéticamente no me gusta. Prefiero una esfera limpia y un un bonito fondo visto con el calibre bien trabajado.

Del resto, me quedaría con el Patek por:
1. La calidez de la esfera, en blanco me resulta un poco fría.
2. Me gustan los índices aplicados, más que pintados.
3. Prefiero segundero central.
4. Es el único de los tres que tiene protector de la corona.

Los tres son muy elegantes, pero me quedo con el Patek porque es el que reune más características que son de mi agrado.


Un saludo.
 
  • #10
no es facil elegir

El Patek es muy Patek, muy lo que se espera de la marca, pero los mecanismos básicos de PP me suscitan algunas dudas.

El Breguet es precioso, pero es un reloj muy especial y no puedes tener una colección pequeña porque no es un reloj para diario.

El Vacheron no me dice absolutamente nada.

El R. Lange tiene varias ventajas: Su mecanismo, no sólo es muy exclusivo, decorado maravillosamente, con una esfera increíbe, sino que mecánicamente es dificil de igualar por las peculiaridades del mecanismo (pinza de la espiral, espiral). Por si fuera poco es manual y de segundero central.

Me quedaría con este.
 
  • #11
El Lange impacta estéticamente, el Patek transpira clase por los cuatro costados.Difícil me lo pones. Quizás el Lange. O el Patek. O el Lange. O el Patek. Osti tú, los dos ¿vale?
 
  • #12
Me gusta el lange mas por la esfera,pero en un reloj de ese estilo el primero que me cogeria seria el patek,tambien me gusta ,pero creo que tiene mas encanto por la marca que es,un patek hay que tener ,luego me cogeria el lange.
 
  • #13
en este caso concreto,me quedo el lange,estetica,mecanismo,lo tiene todo,ahora bien,si cambiamos el modelo de patek por un calatrava la cosa varia,me quedaria con el calatrava.
 
  • #14
Breguet, en mi opinión. Es el que mejor le toma el pulso al mecanismo.
;-)
 
  • #15
Por diseño y ser un reloj "diferente", Breguet, pero tiene el inconveniente de tener la esfera demasiado pequeña (a partir de cierta edad no se ve).
De los otros 3, me parece el más equilibrado Patek (prestigio, diseño atemporal y fecha).
Un saludo.
 
  • #16
Uff, tendría que vérmelos en la muñeca para decidir... estamos hablando de palabras mayores...
 
  • #17
el lange, esteticamente es Perfecto.... y su corazon tambien....
 
  • #18
Patek Philippe.
 
  • #19
mi orden seria,vacheron,lange,breguet y pattek por estetica,destacando por elegancia sobre todo al vacheron y al lange. por otro lado los 4 me parecen grandes relojes.
 
  • #20
Lange RM seria mi primera opcion seguido del PP
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios !

Este hilo es la prueba que cada uno tiene su opinion, que cada opinion es valida, ya que si tuviera que comprar el reloj mañana por la mañana, seria ahora mas dificil de eligirlo !

Yo conozco muy bien estos 4 relojes y se que cada uno tiene su encanto... y sus problemas.

;-)
 
  • #22
el vacheron, tiene un equilibrio perfecto, no le falta ni le sobra nada, el lange no me gusta por carecer de calendario. lo dicho VACHERON.
 
  • #24
El Alange, por su simpleza de líneas y esas agujas azules preciosas. Elegantisimo.

Un saludo,
 
  • #25
El Vacheron le veo algo anodino, y el Breguet excesivo. Ya tengo un Lange y siempre quise tener un Patek. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie