• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el elegido es....

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Despues de plantear en el foro una pregunta sobre que crono me recomendaban por 3.000€, me he probado hoy uno que no estaba en la lista.....y me he enamorado.....:yhoo::. He roto el cerdito y haciendo un esfuerzo, me voy a dar el gustazo! :ok::

El elegido es.....

lostimage.jpg


Con correa de piel.

Prometo hacerle una presentación como se merece en cuanto formalice los trámites de adopción....

Saludos! :clap:
 
Magnífica elección. Te tocará hacer un esfuerzo notable, pero te llevarás un relojazo en todos los sentidos, por dentro y por fuera. Cualquier duda técnica no dudes en preguntarla. Yo ya he cumplido un año con él.
 
U relojazo pero este tipo se sale del presupuesto. mas de 3000 entonces habria que meter otros chronos.
 
Impresionante reloj, muy bonito.
 
Pues te llevarás un buen pepino.

Que lo disfrutes mucho muuuucho tiempo.

Saludos.
 
Magnífica elección. Te tocará hacer un esfuerzo notable, pero te llevarás un relojazo en todos los sentidos, por dentro y por fuera. Cualquier duda técnica no dudes en preguntarla. Yo ya he cumplido un año con él.

Gracias, ya he visto la presentación que hiciste de esta joyita!
 
menudo pepino... un relojazo. enhorabuena.
 
buen crono, tag heuer de otra cosa no, pero haciendo cronos sabe un rato.disfrutalo.
 
Me gusta mucho, aunque más aún sin 'pavonar'...

¡Felicidades y a disfrutarlo!... ;-)
 
  • #10
Excelente maquina, excelente eleccion, un espectaculo; fotos URGENTES:popcorn::Cheers:

felicidades que lo disfrutes
 
  • #11
es un buen pepino, yo no soy devoto de TAG pero este es bonito, espero ver pronto la presentacion compañero.
 
  • #12
que racing!!,me gusta tu estilo!,enhorabuena compañero
 
  • #13
Precioso!!!!
Enhorabuena por el autoregalo.
Un saludo
 
  • #14
3000 euros te ha costado glimer vaya chollo enhorabuena
 
  • #15
muy buena eleccion,esteticamente me encanta :ok::
 
  • #16
Bueno a la espera de verlo al natural en muñeca, parece espectacular, menuda maquina!. Felicidades.
 
  • #17
Diseño de infarto y calibre de altísima calidad. Ya sabes, cuando lo tengas sube las fotos para que se nos caiga la baba.
 
  • #18
Enhorabuena, magnifica elección, no te arrepentirás, te lo aseguro, yo también lo tengo y es una maravilla de maquina, si me permites un consejo yo lo le compraría las 2 correas, porque como lo saques con la de coco, te va a durar muy poco por culpa del Verano, suelen estropearse mucho con el calor y el sudor y es una pena, ya que cuesta 300€, yo me pillaba las 2 correas, caucho para el Verano y Coco para el Invierno, aunque ahora hagas el esfuerzo, a la larga te va a ser mas rentable, y si no puedes ahora mismo comprar las 2 pues compralo con la de caucho y mas adelante te pillas la otra, que te aseguro que la de coco no pasa el verano como la uses todos los dias. Yo tengo las 2 y están impolutas, pero hago lo que te he dicho.
Espero haberte ayudado, un saludo!!
 
  • #19
Vaya morrito fino que tiene el Kompi!!!!!!
 
  • #20
Enhorabuena. Yo lo tengo hace 10 meses, y cada día me gusta más.
Un saludo.
 
  • #21
A mi esta pieza me decepcionó cuando me la puse. Al final me incliné por la competencia pero es verdad que cuando la veo siento un no se que. Si te gusta, a por el Tag ¡
 
  • #22
Uno de los cronos más deportivos y con diseño original. De la máquina que lleva, que te voy a contar que no sepas ya... :ok::


Mi media enhorabuena, la otra media, cuando subas las fotos ;-)


Salutes
 
  • #23
Felicitaciones, aunque para ser sincero lo veo un poco confuso en el diseño, será mi presbicia, no sé que decirte...........

Saludos.
 
  • #24
Joer....eso es otra cosa de lo presupuestado!
Vaya maquinon!
Enhorabuena por el pepino!
 
  • #25
Te doy la enhorabuena por el y espero que lo disfrutes, pero a mi no me gusta, y por ese precio te puedes comprar otros mucho mas bonito y mejores, ojo!!! que no quiere decir que no sea una mala maquina eh??? pero sobre gustos ya se sabe...ademas el que se lo va a poner eres tu no? pues eso...a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie