• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el Domingo, cambio de hora

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Bueno, pronto tendremos trabajo extra. El Domingo toca adelantar nuestros queridos nenes en una hora (o sea que a menos que nos dejen, dormiremos menos).
Y a todo esto se me ocurre dos puntos;
el primero, por mucho que me lo expliquen no entiendo esto del cambio horario:huh:.
el segundo, prefiero mil veces el horario de verano que el de invierno:ok::.
¿Os ocurre lo mismo a vosotros queridos compañeros ?
 
Totalmente de acuerdo en los dos puntos
 
Bueno, pronto tendremos trabajo extra. El Domingo toca adelantar nuestros queridos nenes en una hora (o sea que a menos que nos dejen, dormiremos menos).
Y a todo esto se me ocurre dos puntos;
el primero, por mucho que me lo expliquen no entiendo esto del cambio horario:huh:.
el segundo, prefiero mil veces el horario de verano que el de invierno:ok::.
¿Os ocurre lo mismo a vosotros queridos compañeros ?

pues yo también prefiero 1000 veces +1 el horario de verano :cool1:
 
Preferimos el horario de verano, pero estamos muy mal acostumbrados. En invierno llevamos un desfase de 1 hora con el sol y en verano el desfase es de 2 horas. Se me hace raro oír a la gente quedar "a las 10 de la tarde".
 
Horario.........

Completamente de acuerdo Mape, el sol siempre sale por el mismo sitio y a la misma hora naturalmente.....:)
 
A mi me gusta mas el del invierno, porque prefiero la noche al dia, y el invierno al verano, pero no entiendo el cambio.
 
¿Y todas esas bombillas que no se encienden porque todavía hay luz solar? :) Yo sí pienso que hay un ahorro relativamente importante con el cambio de hora. Creo que tiene más ventajas que inconvenientes.
 
Hombre, me parece excesivo compararlo con el Jet-Lag. Si vuelas de Nueva York a Madrid es como si te atrasaran cinco horas el reloj, y eso sí que te deja el cuerpo pal arrastre. ::bxd:: Para la falta de apetito al día siguiente, yo tengo un truco: me ceno sólo un yogur y el domingo tengo un hambre de lobo... :D Los que realmente sufren el cambio de hora son los que curran el domingo, que hay unos cuantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie