• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y dicen que *nosotros* estamos locos...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues leyendo la revista de Antiquorum (online, en pdf,
lostimage.jpg
), me encuentro con un nuevo récord:

lostimage.jpg



El precio más alto pagado jamás por un Rolex... que no por un reloj 8o

Todo esto y más en las
lostimage.jpg
de los relojes de Keith Jarrett y Guido Mondani, el editor.

Sencillamente alucinante...
 
este rolex sí que me gusta

Muy bonito, si señor esto si que es un reloj, pero para que sirve el boton de la corona??



Pero seguro que con este hasta el mas pintado te dice que es falso :D
 
Muy bonito, si señor esto si que es un reloj, pero para que sirve el boton de la corona??



Pero seguro que con este hasta el mas pintado te dice que es falso :D


Si no me equivoco es un cronografo ratrapante. Supongo que controlará la segunda aguja del crono.

Un saludo,
Javier.
 
Eso pienso yo tbn. Habeis visto que tiene un aire a poljot estrela? :D :D
 
Muy bonito, si señor esto si que es un reloj, pero para que sirve el boton de la corona??

Co-axial button. Lo pone en la imagen... ;-)



Edito: Gran parte de su cotización se debe a que solo se hicieron 12 unidades. A saber cuántas quedan hoy en día (desde 1.942).
 
No voy a entrar si ese Rolex vale esa cantidad... ya k es muy subjetivo... pero he visto otros relojes de poco valor objetivo k han alcanzado hasta 5 millones de euros.... y sin embargo el Vacheron Tour L´Ille (no me acuerdo exactamente) solo alcanzo 1 millonn y algo... me sorprende un poco...
 
Pues puede que nosotros estemos tan locos como ese. solo que aunque queramos...con las ganas nos quedamos :( .
Un saludo
 
Interesante y diferente.
 
¿No lo habra comprado alguien del foro?

;-)
 
  • #10
En las subasta, todo son sorpresas. A veces agradables, a veces desagradables.

En cuanto al precio alcanzado y si lo vale o no, ten en cuenta que solo se hicieron 12 unidades. Eso es lo que le hace alcanzar ese precio. Que otro modelo objetivamente mejor, se quede mas barato, depende en buena medida de las unidades que hay circulando por ahi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie