• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y de reyes, pues pasta para???

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

Pues ya pasaron los reyes por mi casa y me han dejado pasta;-)

No es mucho pero me da para comprar algo, y como no, en lo único que pienso es en un reloj.

Pues hay viene el dilema, el que me compro, tengo varias opciones:

1ª un crono ruso y un japo (todo en un paquete)

2º un único reloj con movimiento suizo (últimamente solo pienso en unitas) aunque tanga que arrimar algo de pasta.

Uno de mis grandes problemas es que el ingles y yo como que no :-(( , vamos que ni papa, aunque espero que con vuestra ayuda esto no sea un problema;-) .



salu2 a to2
 
Yo lo tenía claro. Una maquinita suiza.
 
Siempre calidad antes que cantidad.

Un saludo y buena caza
 
Depende de presupuesto y gustos, pero no creo que la procedencia sea lo que más debe de determinar tu decisión, simplemente cómprate el/los que más te gusten, que tanto japos como suizos y algunos rusos no tienen nada que envidiarse.

Saludos;-)
 
si puedes un buen suizo...
 
si piensas en unitas...yo acabo de encargar un Glycine incursore!!!estabamos igual!!
Pero que sea el qeu te guste...hay rusos precisoos (docalo a veces tienes unos strella en el FCS de"cagarse") y en japos que decirte. Yo tengo que presentar mi ultimo japo todavia!!
 
Comprate un pijama y ya somos dos. :-(( :-((
 
Depende de presupuesto y gustos, pero no creo que la procedencia sea lo que más debe de determinar tu decisión, simplemente cómprate el/los que más te gusten, que tanto japos como suizos y algunos rusos no tienen nada que envidiarse.

Saludos;-)
Como dice mi amigo, no supedites tu compra a una nacionalidad, es absurdo.
Busca el reloj que mas te guste dentro de tu presupuesto, puede ser Seiko, o acabar siendo un reloj alemán con maquina Suiza...las posibilidades son infinitas.
¿Podrías decirnos que tipo de reloj te gusta?
Saludos.:)
 
Odio los regalos "útiles", (pijamas, neceseres, zapatillas, cinturones, calcetines...y toda suerte de fondo de armario :-( :-( :-( :-( :-(( ). Me gustan (amén de los relojes), las idioteces inútiles que nunca te compras por eso. Navegadores, Ipods y demás gadgets :) :) :) .
En fin, cosas de los Magos de Oriente :-P .
Ps. Por cierto me gusta tu opción de Unitas, es un "must" en mecánicos y los hay a muy buenos precios.
 
  • #11
Hola de nuevo, tci123. Si eres de Madrid acércate por UHREN ( ver pagina de inicio) y encontraras mas de 10 o 15 relojes en tu banda de precios y con Unitas 6497/8, todos robustos "made in Germany" y con personas tan especiales como Ignacio, Corina y Patricia haciendo mas placentera si cabe tu visita.
Un abrazo y hazme caso :)
 
  • #13
Hola

gracias por los consejos, ya lo tengo mas claro, quiero algo parecido al Marine Original, blanco o crema agujas azules, y un unitas visto, y si es posible alrededor de 500€ (ya se que pido mucho pero si tuviera mas pasta pues un Stowa).
salu2 a to2
 
  • #14
Pues si lo q quieres es un MO pues ahorra y por un poco mas compratelo, no te arrepentiras.

Salu2
 
  • #15
Y si no quieres esperar

este Davosa casi cumple todos tus requisitos (menos las agujas azuladas).
42,2 mm. diámetro. Cristal mineral. PVP 435 €.

lostimage.jpg


Y si no te vale, ahorra para el MO, it´s worth it ;-)
 
  • #16
hola

Gracias por el ofrecimiento, pero si fuera azulado se vendría a casa.

Acabare comprando el stowa pero eso de tener que esperar :-(( :-((

PD: algún samaritano que me pueda explicar como se compra el stowa u el tema de las espera y demás, ya que mí ingles es muy limitado.


salu2 a to2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie