• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de repente...Sky Moon

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Ayer comí con un empresario chino muy interesante. Un buen ejemplo de la nueva clase empresarial de ese país, dinámica y con ideas.

Y con dinero.

Siendo de donde es este nuevo amigo mío (China) ya me imagino la gracia típica que se podría hacer de este hilo... Pero conste que nos cambiamos los relojes durante un rato y que tuve la fortuna de poder apreciar este Sky Moon en todo su esplendor, y con esa trasera tan especial con su microrotor.

Os podéis imaginar que tardé diez minutos en colocarme los globos oculares otra vez en sus cuencas cuando me dí cuenta del reloj que llevaba mi amigo...


lostimage.jpg


Dado que estábamos en el trabajo, me dió verguenza sacar el móvil para hacerle fotos a su muñeca (o a la mía cuando me lo prestó!) así que os tenéis que conformar con esta foto pirateada de otra web.

¡Pero qué :drool:, compañeros!
 
La verdad que tiene que ser impersionante ponerte un bicho de esos en la muñeca. Está claro que el chino no iba descalzo por la vida.

Un saludo
 
que pasada...
por cual se lo cambiaste ese rato?salió ganando o perdiendo con el cambio jeje?
 
Im-presionante
 
Ayer comí con un empresario chino muy interesante. Un buen ejemplo de la nueva clase empresarial de ese país, dinámica y con ideas.

Y con dinero.

Siendo de donde es este nuevo amigo mío (China) ya me imagino la gracia típica que se podría hacer de este hilo... Pero conste que nos cambiamos los relojes durante un rato y que tuve la fortuna de poder apreciar este Sky Moon en todo su esplendor, y con esa trasera tan especial con su microrotor.

Os podéis imaginar que tardé diez minutos en colocarme los globos oculares otra vez en sus cuencas cuando me dí cuenta del reloj que llevaba mi amigo...


lostimage.jpg


Dado que estábamos en el trabajo, me dió verguenza sacar el móvil para hacerle fotos a su muñeca (o a la mía cuando me lo prestó!) así que os tenéis que conformar con esta foto pirateada de otra web.

¡Pero qué :drool:, compañeros!


Juanma, ese es el Celestial (5102), que es el que tiene el fondo visto con el microrotor.
El Sky Moon Tourbillon tiene esfera por los 2 lados mostrando distintas complicaciones, no lleva el movimiento visto (5002).
Entiendo que el que tuviste en la mano es el "Celestial", no?
Joder como se las gastan los chinos :flirt:
 
¡¡ Aaaaah !! con que no llevaba un Sea Gull, ¿eh?, bien, bien, tomamos nota.:D:D:D

Saludos.
 
El reloj es impresionante, de los más bonitos y elegantes que he visto. Lo que prefiero no saber es su precio, pues entonces me confirmará que nunca lo podré tener...

Juanma, ese es el Celestial (5102), que es el que tiene el fondo visto con el microrotor.
El Sky Moon Tourbillon tiene esfera por los 2 lados mostrando distintas complicaciones, no lleva el movimiento visto (5002).
Entiendo que el que tuviste en la mano es el "Celestial", no?
Joder como se las gastan los chinos :flirt:
 
Hay que ver cómo amasan pasta los mandarines ;-)

Interesante experiencia, gracias por compartirla.
 
La semana pasada tuve uno en mis manos......brutal!!. El precio? Me dijeron 150.000€, que el cliente pasaría a recogerlo, así que no quise llevármelo en ese momento porque no tenía suelto.
 
  • #10
Pufff... Menuda pasada... Sólo tenerlo en las manos debe ser una experiencia.

Nada como no haberlo devuelto y cambiarlos para siempre... Con estos chinos nunca se sabe.
 
  • #11
que pasada...
por cual se lo cambiaste ese rato?salió ganando o perdiendo con el cambio jeje?

Por mi Nautilus Chrono, que tampoco es para deprimirse... ;-)
 
  • #12
Juanma, ese es el Celestial (5102), que es el que tiene el fondo visto con el microrotor.
El Sky Moon Tourbillon tiene esfera por los 2 lados mostrando distintas complicaciones, no lleva el movimiento visto (5002).
Entiendo que el que tuviste en la mano es el "Celestial", no?
Joder como se las gastan los chinos :flirt:

Cierto, my mistake, es el Celestial... El del microrrotor, vamos el de la afoto que he puesto.

Es que en Chrono24 (de donde saqué la foto) también lo llaman erróneamente muchas veces... ::blush::
 
  • #13
Una delicia aunque el tuyo para mi gusto no le va a la zaga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie