• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de repente, ... un Omega

Estado
Hilo cerrado
lmhz

lmhz

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseando el otro dia por el FCV por si veía algun Rolex Explorer II que me pudiese interesar, me tropecé con el anuncio de un Omega Aquaterra de mujer precioso.
La verdad es que no tenía intención de comprarlo, mi pareja lleva un año utilizando el mismo reloj, un Seiko Solar, y antes de eso usaba algun reloj de esas marcas de moda (Tommy Hilfiger, etc.....), pero cada vez se va interesando mas por los relojes, se fija mas en ellos (por su trabajo pasan diariamente cientos de ellos y no hay semana en que no me cuente alguna anecdota sobre ellos o algun reloj especial que ha visto) asi que me entretuve mirando el reloj, y.... no me lo pensé demasiado.
El vendedor es un patrocinador del foro, asi que le escribí con un par de preguntas y en ese mismo momento hice la transferencia y hoy ha llegado esto :)

IMG_8951.jpg
IMG_8954.jpg


y dentro de la caja, un detalle precioso y que agradezco enormemente, una pieza de cerámica de Sargadelos con un azul que hipnotiza


IMG_8950.jpg


Y como no podía ser de otra manera, la destinataria del reloj encantada con él ya que ha sido una verdadera sorpresa :yes:
 
Una compra maestra. Uno de los mejores y más bellos cuarzos suizos. Enhorabuena.
 
Precioso! Ya imagino lo contenta que se pondrá tu mujer al verlo. Todo un detalle por tu parte.:clap:
 
Bonito reloj! y bonito detalle!! Ahora a disfrutarlo!!
 
Jaja,Se adelantaron los reyes,k lo disfrute
 
Precioso!!!

Buena compra, enhorabuena.
 
Que pasada mi novia no sé si se lo merece pero mi madre seguro que si :laughing1:
 
Si señor todo un regalazo. Es reloj elegante y atemporal.

Felicidades para la afortunada.

:clap:
 
La afortunada destinataria no podrá quejarse, que ya tenía todos sus Reyes solucionados y esto le llega de propina
Además el Aquaterra es uno de los Omega que más me gustan así que también yo disfrutaré viéndolo :D
 
  • #10
enhorabuena por la pieza compañero!
 
  • #11
Muy bonito ese Omega, buen detalle :ok::
 
  • #12
Me encanta el Omega AquaTerra; ya sea para hombre como para mujer.
 
  • #13
Enhorabuena a los dos, las agujas me parecen fantásticas y el reloj está en un estado estupendo.
 
  • #14
Recuerdo el anuncio,,y solo pense,,si fuese unos milimetros mas grande lo compro para mi,:D,pero a caido en buenas manos,que lo disfrute mucho.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas
La verdad es que dan ganas de comprar la pareja y hacerme con uno azul para mi [emoji28]
Aunque tengo en mente el Explorer y no quiero desviarme mucho que me conozco y como vea uno a buen precio me lanzo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Así resultan las cosas mejor, casi sin pensártelo y encontrarte un modelo así, enhorabuena!!!
 
  • #17
Enhorabuena por esa buena compra:ok::
Yo tambien me fijé en el, me encantó, pero tenia un defecto para mi....no me gusta el cuarzo.
Afortunada ella👏👏
 
  • #18
Esta muy guapo hace tiempo que queria yo uno como ese para mi mujer y al final le pille un seamaster de 28 guapo guapo si señor
 
  • #19
Me parece un reloj chulísimo para una chica. Muy guapo.
 
  • #21
Bonito regalo de tu parte y bonito detalle de parte del vendedor.
 
  • #22
Me encanta ver a un cliente feliz, te has llevado un gran reloj.

Gracias por ser el primero en esta nueva etapa como mercante.
 
  • #23
Muy bonito y buen reloj, seguro que le va a encantar y buen detalle del vendedor con lo la cerámica.
 
  • #24
Precioso. menudo detalle has tenido. A ver con que te sorprende ella en Reyes;-)
 
  • #25
Gran reloj y gran regalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie