• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de las personalizaciones que!!!

Estado
Hilo cerrado
B

bmazo

Novat@
Sin verificar
Abro este hilo para que enseñemos nuestros relojes personalizados que os parece?
Este es con la maca modelo y matricula de mi coche, el reloj es un Lorus muy basico pero para empezar me daba miedo probar con uno de marca.
 

Archivos adjuntos

  • reloj.jpg
    reloj.jpg
    35,5 KB · Visitas: 121
8o Nunca vi nada parecido. Está muy chulo.

Saludos.
 
Puedes estar curioso este hilo...a ver si se animan los foreros que personalizan sus relojes...

Saludos
 
La personalización de relojes es un tema que me interesa bastante, quizás cuando tenga mas tiempo libre haga algún proyectillo.
 
esta muy guapo, buen trabajo
 
Muy buenas, lo primero seria interesante que te pasaras por el foro de presentaciones para poder conocerte un poco y saber algo de ti, vamos lo normal en estos casos...
En cuanto al reloj que nos muestras, la personalización está currada, igual estaría bien que nos explicaras un poco la técnica empleada en la esfera, para que podamos aprender un poco los profanos en el tema; en relacion al motivo, bueno, si a ti te gusta, es suficiente, pero yo no subiria en internet una foto dando datos de mi coche, modelo y matricula... solo es un consejo.
Un saludo
 
Muy buenas, lo primero seria interesante que te pasaras por el foro de presentaciones para poder conocerte un poco y saber algo de ti, vamos lo normal en estos casos...
En cuanto al reloj que nos muestras, la personalización está currada, igual estaría bien que nos explicaras un poco la técnica empleada en la esfera, para que podamos aprender un poco los profanos en el tema; en relacion al motivo, bueno, si a ti te gusta, es suficiente, pero yo no subiria en internet una foto dando datos de mi coche, modelo y matricula... solo es un consejo.
Un saludo

Completamente de acuerdo.
No le recomiendo ahora al compañero tampoco que inicie un hilo enseñando su colección de relojes y máxime si son buenos
El foro está en la red y en la red hay todo tipo de personas que pululan. Cuantos menos datos dar para que quedemos señalados, mejor.
 
Pues la verdad es que a mi las personalizaciones no me gustan. Prefiero los relojes como vienen de fábrica, sin tocarlos.

Saludos
 
  • #10
Completamente de acuerdo.
No le recomiendo ahora al compañero tampoco que inicie un hilo enseñando su colección de relojes y máxime si son buenos
El foro está en la red y en la red hay todo tipo de personas que pululan. Cuantos menos datos dar para que quedemos señalados, mejor.



Buenos días, ante todo os pido disculpas por la falta de presentación, soy nuevo en foros y buscando una correa para un Tag Heuer me tope con el y me pareció interesante lo de los relojes personalizados.
En cuanto a la información sobre los datos personales, gracias pero tampoco sabía que por una matrícula se pudiera localizar una dirección.
 
  • #11
yo tengo uno con mi nombre pero no tengo fotos. Al final me he arrepentido de marcarlo, ese será siempre para mi y los que somos un culo inquieto pues eso es un problema. Mejor no personalizarlos bajo mi opinión.
 
  • #12
Muy buenas, lo primero seria interesante que te pasaras por el foro de presentaciones para poder conocerte un poco y saber algo de ti, vamos lo normal en estos casos...
En cuanto al reloj que nos muestras, la personalización está currada, igual estaría bien que nos explicaras un poco la técnica empleada en la esfera, para que podamos aprender un poco los profanos en el tema; en relacion al motivo, bueno, si a ti te gusta, es suficiente, pero yo no subiria en internet una foto dando datos de mi coche, modelo y matricula... solo es un consejo.
Un saludo

Respondiendo a lo de la personalización, siento no poder contestarte sobre la técnica porque me lo hizo un conocido que se dedica a eso, me consta que trabaja muy bien todo tipo de reloj, si estáis interesados puedo decírselo para que entre en el foro y nos lo explique.
 
  • #13
Yo tengo 5 con mi nombre..y ya casi ni uso los otros!
 
  • #14
Recupero este hilo porque me he topado con una web de personalización de relojes que creo es quien le personalizó el reloj a bmazo.

La web es esta: https://jacrwatches.jimdo.com/

Y este es un vídeo en youtube de una personalización de un reloj al que también le aplican lumen; está interesante.


En esa web aparecen muchos de sus trabajos; parecen primar los trabajos hechos para miembros de los ejércitos y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son unas personalizaciones muy chulas
 
  • #15
Muchas gracias por el enlace Kalessin.

Hace tiempo que buscaba algo así...
 
  • #16
Buenos días, ante todo os pido disculpas por la falta de presentación, soy nuevo en foros y buscando una correa para un Tag Heuer me tope con el y me pareció interesante lo de los relojes personalizados.
En cuanto a la información sobre los datos personales, gracias pero tampoco sabía que por una matrícula se pudiera localizar una dirección.


Muy bonito el custom pero los compis tienen razon datos los justos y mas por internet.
 
  • #17
Abro este hilo para que enseñemos nuestros relojes personalizados que os parece?
Este es con la maca modelo y matricula de mi coche, el reloj es un Lorus muy basico pero para empezar me daba miedo probar con uno de marca.


Esta muy bien, buena idea ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie