• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y cuando necesite algo?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Por seguir molestando sobre el asunto,en el antiguo FCV uno podía comprar en base a la oferta pero tambien podía reclamar algo que no estaba en esa oferta a la espera de que alguién se lo pudiese proporcionar.Muchas veces por falta de iniciativa o por pereza no poníamos en el foro cositas que nos sobran porque quizá no creiamos que le pudiesen interesar a nadie o símplemente porque no nos molestaba en el cajón.En el nuevo(Ya sé,no es nuevo) me da la impresión de que eso ya no se puede hacer,entonces ¿Se puede hacer aquí?.Bueno,no es mas que una refelxión sin ánimo de hacer sangre en la herida.Saludos .
 
hola, no se puede poner compro? no me había fiajdo... es cierto que no he visto ningún post de compra...
un saludo
 
Tb se me ocurrido alguna q otra vez q hacer en ese caso....a ver q contestan los q manejan el cotarro......????????........
 
si que se puede. si. me lo ha aclarado e-valls(muchas gracias)
en vez de venta pon compra.
un saludo
 
Entonces pido disculpas por sembrar confusión. Debido a que en el tiempo transcurrido desde el traslado aún no ví ningún anuncio de esa naturaleza deduje a la ligera que no era posible.En todo caso si se puede pero nadie lo hace será por algo, ¿Desconocimiento general tal vez?.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie