• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y cuando llegue la crisis que haremos?

Estado
Hilo cerrado
jcaau

jcaau

Quasi-forer@
Sin verificar
Entonces tendremos que vender nuestras piezas más preciadas (si es que alguien las compra) y hablar de relojes baratos. Este post va relacionado con algunos que he visto recientemente sobre estos temas. Yo creo que cuando llegue la crisis (y viene llegando) se notará tambien en este mundillo y pasará igual que en toda la sociedad, probablemente haya una mayor distancia entre los ricos y los pobres o entre los compradores de rolex y de los de casio.
O igual hasta dejan de revalorizarse los Daytona.
 
Uy...que haremos, que pasará si pasa algo... eso no lo saben ni los mandamases del BCE.
 
Aun no ha llegado?, estamos de lleno.
 
Si alguno tiene ganas de hacerse el harakiri le agradeceré cuelgue fotos en algun hilo, más que nada para distraerme... :D Pero, francamente, me da exactamente igual lo que haga cada cual, siempre que no sea indigno. Y te aseguro que la distancia entre los compradores de ROLEX y los de Casio es inexistente : puedo presentarte varios en este foro que son igual de felices con ambos. :ok:: Saludos.
 
Yo ya estoy ahorrando para comprar todos vuestros Rolex cuando vengan mal dadas !!!!!

MUAAHAHAHAHAHHAHAHAAH

Amigos del ladrillo, quedaros con mi email!!

Cuco
 
la crisis en mayor o menor medida ya esta entre nosotros. la burbuja inmobiliaria ha explotado, los pisos han bajado entorno a un 15% y segun algunas fuentes, se espera que bajen hasta un 50%.. el paro sube , y el petroleo esta por las nubes.
llegan tiempos de ser cautos con los gastos. es solo un ciclo, que puede durar meses o como mucho 1 o 2 años...
las vacas gordas , de momento se han acabado. son tiempos de prudencia economica...

pd: el petroleo esta carisimo, algunas fuentes fidedignas, comentan que es posible que en un periodo de 1 a 2 años, el barril de brent pueda llegar a los 180 dolares el barril..
durante mucho tiempo, hemos escuchado, lo de la barrera psicologica de los 100 dolares el barril.
hoy ya es una realidad y que cada dia hace un maximo historico. en concreto hoy mismo, el barril de brent , cotiza a 107 $...
la subida del petroleo , conlleva necesariamente un encarecimiento de los transportes y de productos alimenticios.
la verdad es que la situacion no es alarmante todavia, pero si un poco preocupante...
 
¿Cuándo llegue la crisis?::Dbt:: ¿Es que no ha llegado todavía?::Dbt:: Entonces ¿ésto qué es lo que es?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Venderé los mios y me dedicaré a las chapas que son más baratas... :D:D:D
 
joer que apocalipticos....:-P,las vacas gordas siguen estando,lo que se a agotado es este prado,pero tendremos que ir a buscarlas al de enfrente...:D:D;-)....yo tengo ganas de que llegue el cataclismo para cojer mi interceptor y hacer de Mad Max :D:D:D:D
 
  • #10
Tradicionalmente los mercados de bienes de lujo no se resienten con las crisis ;-)
 
  • #11
la crisis en mayor o menor medida ya esta entre nosotros. la burbuja inmobiliaria ha explotado, los pisos han bajado entorno a un 15% y segun algunas fuentes, se espera que bajen hasta un 50%.. el paro sube , y el petroleo esta por las nubes.
llegan tiempos de ser cautos con los gastos. es solo un ciclo, que puede durar meses o como mucho 1 o 2 años...
las vacas gordas , de momento se han acabado. son tiempos de prudencia economica...

pd: el petroleo esta carisimo, algunas fuentes fidedignas, comentan que es posible que en un periodo de 1 a 2 años, el barril de brent pueda llegar a los 180 dolares el barril..
durante mucho tiempo, hemos escuchado, lo de la barrera psicologica de los 100 dolares el barril.
hoy ya es una realidad y que cada dia hace un maximo historico. en concreto hoy mismo, el barril de brent , cotiza a 107 $...
la subida del petroleo , conlleva necesariamente un encarecimiento de los transportes y de productos alimenticios.
la verdad es que la situacion no es alarmante todavia, pero si un poco preocupante...


permite que dude que bajen los pisos al 50%, tas pasao 3 pueblos!!!:-P :-P
 
  • #12
La crisis ya ha llegado: diversas inmobiliarias y constructoras, tras cumplir el acuerdo solicitado por el Gobierno de esperar a la celebración de elecciones, se declararán en quiebra o suspensión de pagos.
Unos se dedicarán a pensar en cuánto ganaron y que la avaricia rompe el saco, y otros (nos) a empatizar en los trabajadores que van a la calle, y a que se debe a que los bancos no financian un negocio de pisos que nadie puede comprar, y tener donde vivir,y que otros no podrán seguir pagando.
Varias ya lo han hecho, la próxima, cercana a un club de fútbol...hoy estaba la policía impidiendo que lo acreedores "hablaran" con los empleados que tenían más a mano.
Y el otro tendrá que cumplir la otra parte del trato...

Y la distancia entre los compradores entre Casios y Rolex...a los mejor sí que baja hasta los 400€. Para cuadrarlo.

Hala, baneo (yo no borro post, que no me gusta el dibujo de la papelera que sale). Perdón, pero hoy no sé por qué, no ha habido intersección...y lo pago con los pobres lectores, y dificulto el trabajo de los moderadores.

Mooooorena mía, larara larala lalalala
 
  • #13
La verdad......a mi el tema de los relojes que pueda o no pueda comprar,no me preocupa lo mas minimo,siendo un currante de a pie,divorciado,con un chaval a mi cargo,pagando hipoteca y haciendo la compra semanal.....lo que realmente me preocupa es que hay articulos de primera necesidad que han subido casi un 40% en un mes,me preocupa que en la proxima revisión de la hipoteca me arreen otro palo......y me preocupa el llegar a final de mes sin agobios,asi que los relojes,no son un tema procupante.......me apaño con mis casios y mis seikos y algun Hamilton.........por lo demás.....Virgencita dejame como estoy....saludos
 
  • #14
joer que apocalipticos....:-P,las vacas gordas siguen estando,lo que se a agotado es este prado,pero tendremos que ir a buscarlas al de enfrente...:D:D;-)....yo tengo ganas de que llegue el cataclismo para cojer mi interceptor y hacer de Mad Max :D:D:D:D

Yo, por lo pronto, ya he vendido algún reloj para comprarme una Triumph para el rollito Mad-Max que cuentas::bones::
 
  • #15
Cuando llegue la crisis a mi casa.......me compraré réplicas, que las hay muy chulas.
 
  • #16
Pues mira, muchas CRI se curarán por las malas; o sea que las crisis tiene su parte buena. Cuando hay dinero sobrante el personal se complica mucho la vida.
 
  • #17
Excepto casos excepcionales no creo que la gente tenga que empeñar los relojes. Lo que harán la mayoría es en lugar de comprar 4 relojes al año. será comprar 1.

Tradicionalmente el mercado de lujo no sufre ante las crisis. El dinero no desaparece, se queda en algunos bolsillos que no tendrán problemas en gastar.

¿Que el petroleo está a 107$? Pues se de muchos paises que se estarán forrando y no solo Venezuela, Oriente Medio...sino paises como Noruega, que tiene unas reservas brutales...

Bueno ad+ se de otras empresas Españolas que siguen batiendo recors de beneficios...
 
  • #18
El mundo va como tiene que ir, ¿alguien lo duda?. Lo que le resulta muy dificil de entender al españolito, es que el rico puede vivir como un pobre y como un rico, y el pobre....solo como un pobre; y en los ultimos años todo el mundo parecia ser rico, ¿verdad?.
Y el que vea en el mercado de los bienes de lujo bienes refugio, cudadin, hay muchos presuntos bienes de lujo, que estan faltos de exclusividad, totalmente vulgarizados, y sobrevalorados, es decir, que si vienen todavia peor dadas, no valdran para mucho....
Como decia Goethe, aquel que no sabe llevar su contabilidad por espacio de mil años, se queda como un ignorante en la oscuridad, y solo vive al dia.
un saludo
 
Última edición:
  • #19
¿Cuando llegue la crisis? la crisis ya ha empezado. Lo que espero es que dure lo menos posible. Estoy de acuerdo con lo de que el mercado del lujo no lo nota, y pienso que llega a crecer en épocas de crisis.

Yo lo único que quiero es que no paremos de trabajar (cada uno en lo suyo) y que esto haga que las subidas de precios desmesuradas que tenemos y las que se esperan, haga que no notemos menos.

El sector inmobiliario está en crisis y arrastra a "casi" todos los demás.

A esperar y a verlas venir...
 
  • #20
Cuando llegue la crisis.. (en Argentina vivimos en estado de crisis permanente) hay que hacer lo que dijo Rotschild. "Cuanda corra sangre en las calles,compra propiedades ".
No emitiré opinión al respecto.
Saludos
 
  • #21
jejejejje:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues la verdad es ke me parece ke ni sikiera he podido superar mi vicio relojero , a pesar de la crisis , si miro para abajo el abismo es muy negro y se me ponen los pelos como escarpias. Incluso me compraria relojes del top manta en el mercadillo . He tocado fondo ? . Tendre ke buscarme algun chollo, como el de ministro. No tengo ke ser realista. Tengo más posibilidades de liarme con Belén Esteban, o peor aún con Marujita Díaz ... puto vicio. Perdonad , ahora viene mi celador con los calmantes. Hasta luego.
 
  • #24
Esto es una pseudocrisis. Todos los bares les veo llenos, con lo caro que está el alterne.
 
  • #25
Si pero quien podra comprar esas propiedades, los de siempre.... quizas la sangre que corra por las calles sea de los mas tiraos de la sociedad y la clas media. Amancio y las koplovich no creo que tengan problemas de liquidez para pagar su hipoteca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie