• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cual sigue?

  • Iniciador del hilo mariov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mariov

Novat@
Sin verificar
Hola!
Les comento que llegó a mis manos mi primer reloj, después de esperar el modelo que había pedido y que había soñado por muchos años al momento de probarmelo simplemente no hubo el enamoramiento que esperaba, por lo que decidí cambiar de opción, después de probar algunos Omegas más y algunos Oris me decidi por la polivalencia de un Tag Aquaracer, la verdad me tiene muy contento, pero de inmediato despertó en mi el deseo de cual sería mi siguiente pieza y me quede prendido entre un::drool:
Rolex Submariner
Pam 111

Sé que son relojes diferentes y te transmiten cosas diferentes así que estoy en un dilema pero mientras tanto ya comencé a hacer ahorro para el siguiente ya que de precios son algo similares!!!!
Para mi creo que se despega poco a poco Pam pero que opinan ustedes??
:clap:
 
Hola.

Lo primero enhorabuena por tu adquisicion.:clap:

Y despues decirte que si t acaba de llegar el primero y ya estas pensando en el segundo... tarde o temprano acabaras teniendo los tres:D:D

Asi es que no te preocupes mucho por el orden.

Un saludo.
 
Tengo los dos, simplemente los dos. No puedes elegir uno!!!!! tienes que tener los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie