• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Y continuo con la presentación de mis chicos.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como resulta que ya he vuelto de Alicante y hasta las diez no tengo nada que hacer os voy a mostrar otro de mis relojes. Es un Piaget de oro. Este reloj no tiene nada de extraordinario, pero es un reloj clásico que no esá muy mal. Yo no entiendo de maquinarias ni calibres ni nada de eso, pero cuando se lo compré a un amigo lo llevé a un relojero amigo mío para que lo abriera y ver la maquinaria. Me quede boquiabierto de los bonita que es. Para el remonte automático lleva un microrrotor de oro. Me gustó mucho su mecánica y por eso lo compré.
 
Precioso, tiene la linea de los Calatrava de Patek. Enhorabuena por tan bonito
reloj.
Un saludo.
 
Muy bonito....me gusta,saludos
 
Muy bonito con "clous de Paris" !

:ok::
 
Es un Piaget de oro. Este reloj no tiene nada de extraordinario, pero es un reloj clásico que no esá muy mal.

¿Te parece poco extraordinario un Piaget?
Desde mi punto de vista otra cosa no tendrá, pero extraordinario es un rato.
Bonita colección.
 
Con clase.
 
Bonito,fino elegante y con clase, un reloj a los que el paso del tiempo como a los buenos vinos ,le sienta muy bien.
 
Y, además, debe ser muy pero que muy plano, vamos que poquísimos milímetros de espesor, en la línea de Piaget de la época. Excelente pieza y con un invento de Universal Genève que muchas veces olvidamos. Saludos.
 
Piaget es una marca fascinante y poco conocida.

Precioso ejemplar ;-) :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie