• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y continúo con mis presentaciones

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues este ratillo que me queda para irme a trabajar, lo voy a emplear en presentaros otro de mis relojes. Ya me quedan pocos que ensñaros, y espero vuestros comentarios. Me interesan mas la críticas que las alabanzas.
El reloj que presento ahora es un CARTIER mod. Roadster cronógrafo de acero.
Es un reloj que no me pongo mucho porque me resulta un poco incómodo, aparte de lo pesado que es, tiene una corona algo puntiaguda y prominente que hace que moleste un poco.
Este es un modelo conocido por todos vosotros, y por esta razón podeis criticarlo con más conocimiento de causa.
Ahí va.
 
En este caso alabanza. Me gusta, aunque yo tengo el solo hora con correa de piel, y es cierto. la corona se clava pero bien
 
Demasiado llamativo para mi gusto, a mi no me gusta.
Compañero, espero que no me cojas mania :D , de dos que nos has enseñado, no te hable bien de ninguno de los dos, no lo hago a posta ;-) , de verdad.
Un saludo.
 
A mi no me gusta por dos razones:

- No me gustan los relojes cuadrondos (o toneles) ;-)
- No soy demasiado de numeros romanos

Como el proximo que saques sea de fases lunares te voy a decir lo mismo.:D

De todas formas en esto de los relojes, como en casi todo, lo fundamental es que te gusten a ti, que seas feliz con ellos. Lo demas, es autenticamente secundario.
 
Este si que me gusta, ¡Hombre!

En cuanto a lo de la corona, ponte en contacto con el forero Pedro Izquierdo, que te la cambie por una del tipo cebolla o algo así. Es una operación no demasiado gorda, que hará que te encuentres muy a gusto con ese "peazo reloj"
 
No te preocupes. Si todos tuviésemos los mismos gustos, la mitad de las marcas tendrian que cerrar, o fabricar todas ellas los mismos modelos.
Hay gustos para todo.
Siempre es mas instuctiva la crítica (cuando tiene una base), que la alabanza.
No he presentado dos relojes. Este hace el número 14.
Un cordial saludo y espero que sigas viendo y criticando mis relojes.
 
Pues tenia pensado sacar el próximo con fase lunar: un Blancpain. Pero en atención a tí, lo dejaré para mas adelante.
Espero que sigas viendo y criticando mis relojes.
Gracias, y un cordial saludo.
 
muy bonito y llamativo, pero como bien dices una pieza algo incomoda por la corona y el peso.
 
Pues tenia pensado sacar el próximo con fase lunar: un Blancpain. Pero en atención a tí, lo dejaré para mas adelante.
Espero que sigas viendo y criticando mis relojes.
Gracias, y un cordial saludo.


Supongo que te refieres a mi, gracias por la atencion, ahora mismo me pongo a buscar los doce que me perdi.
un saludo.
 
  • #10
Es lástima cambiar la corona original (que para mi gusto no es fea) por otra genérica. De todas formas me lo pongo muy poco, y tampoco es tan incómoda como para cambiársela.
Gracias por tu post. Un afectuoso saludo.
 
  • #11
Pues tenia pensado sacar el próximo con fase lunar: un Blancpain. Pero en atención a tí, lo dejaré para mas adelante.
Espero que sigas viendo y criticando mis relojes.
Gracias, y un cordial saludo.


No le hagas ni caso a ese. ;-) Saca el Blancpain. A mí si que me gusta lo de las fases lunares.

Por cierto, mirando mas la foto del Cartier, y ya que has dicho que pesa demasiado, ¿Que tal cambiarle el armis por un croco?
 
  • #12
Desde luego es un reloj que no pasa inadvertido, por llamativo. Tan solo me lo suelo poner de vez en cuando en verano, por esto del sudor y la limpieza, y para bañarme con el.
Muchas gracias por tu post. Espero que critiques los próximos relojes que presente. Un cordial saludo.
 
  • #13
Pues el mio cuando lo compré traía aparte del armis de acero, una correa de piel y otra de un material sintético.
Gracias y espero que sigas viendo los relojes que presente.
Un saludo.
 
  • #14
LO PROMETIDO ES DEUDA, como no soy capaz de asimilar todos los mensajes del foro, me perdi muchos tuyos, (estoy haber si encuentro una secretaria que me lo solucione) pero los busque y como ya te dije, les mire, me gustan:
Dubey & Schaldenbrand.
Girard Perregaux automático de oro amarillo.
Jaeger LeCoultre calendario completo.
Playka con alarma (este es una pasada).
Certina DS 2 (precioso).
Los demas no son de mi agrado, quizas el Hamilton de cuarzo,(pero sin levantar ampollas, los cuarzos a mi....).
Pero ante todo que sepas que tienes una coleccion muy chula y que tienes que defenderla a toda costa, cada reloj nuestro es unico para nosotros, por su historia, o por lo que pasamos para adquirirlos, agradezco muchisimo que tomes en consideracion las opiniones de los demas foreros, yo solo puedo decir que si me gusta, me gusta, pero si no me dice nada, pues eso.
Y como dice md20, no me hagas ni caso y saca el Blancpain, que tenemos ganas de verlo.;-)
Un saludo.:ok::
 
  • #15
A mi me encanta, la verdad

gracias por las fotos

saludos
 
  • #16
Martin, Como Te Dije, A Mi Me Encanta Este Reloj. Creo Que La Incomodidad La Suple Con Diferencia Lo Elegante Y A La Vez Deportivo Que Es. Para Mi Gusto Un Reloj Precioso.
Un Saludo A Todos
 
  • #17
Por cierto, se me olvidó comentarte algo Martin, el armys, se ralla solo con mirarlo ?, o la foto engaña o parece que está muy rallado no ?. Por ultimo, para terminar una pregunta, ¿No te gusta mas con una bonita correa de croco?. saludos a todos
 
  • #18
Hola Pah. Si, efectivamente se raya con mirarlo. Y eso que lo pulieron en el Servicio Técnico Cartier en el mes de marzo o abril pasado.
Este reloj, me lo suelo poner en verano y bañarme con él. De ahí que lo tenga con armis. Al reloj lo acompañan otras dos correas: Una de una especie de plástico de este transpirable y otra negra de una piel muy suave. Ambas correas son muy bonitas.
Se le cambia con suma facilidad. Simplemente presionando una pequeña pestaña que lleva escondida en ambas asas. Si te fijas en la primera foto puedes ver una canal donde se aloja esa pestaña.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie