• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con música... No sería mejor?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Y digo yo... no os gustaria, al entrar en el foro además de poder leer y contemplar (fotos), que se pudiese OIR UN HILO MUSICAL de fondo, con una musiquita relajante tipo (Kenny G.):D, pienso que es una buena idea, yo al menos es lo que suelo hacer, cuando navego por la red.
Bueno, se lo propondré a los "jefes",:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: que ya se sabe se enteran los últimos y después pasa lo que pasa:whist::. Espero que surta efecto:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:.
 
la idea no es mala. Pero y si alguno no le gusta

Y digo yo... no os gustaria, al entrar en el foro además de poder leer y contemplar (fotos), que se pudiese OIR UN HILO MUSICAL de fondo, con una musiquita relajante tipo (Kenny G.):D, pienso que es una buena idea, yo al menos es lo que suelo hacer, cuando navego por la red.
Bueno, se lo propondré a los "jefes",:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: que ya se sabe se enteran los últimos y después pasa lo que pasa:whist::. Espero que surta efecto:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:.
Que pongan una opcion y asi la pondra el que la quiera
saludos
 
Y digo yo... no os gustaria, al entrar en el foro además de poder leer y contemplar (fotos), que se pudiese OIR UN HILO MUSICAL de fondo, con una musiquita relajante tipo (Kenny G.):D, pienso que es una buena idea, yo al menos es lo que suelo hacer, cuando navego por la red.
Bueno, se lo propondré a los "jefes",:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: que ya se sabe se enteran los últimos y después pasa lo que pasa:whist::. Espero que surta efecto:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:.

A mi me parece perfecto, pero diferenciada ésta en los distintos subforos. Algo así como sinfonías dirigidas por Herbert von Karajan en el de Alta relojería y la sintonía de Rocky Balboa para el off-topic.:ok::
 
Kenny G????::bxd:::nea:

espero que en caso de que prospere la propuesta haya más variedad donde elegir...
 
No soporto a Kenny G. Todo el día fi-fi-fi... fi-fi-fi... Entre ese y Celine Dion (o como quiera que se escriba)...:-((
 
Es una idea muy buena pero se me antoja de difícil ejecución ya que somos muchos foreros y supongo que los gustos musicales serán de lo mas variado. Creo que habría que poner un abanico grande de estilos y la opción de no oír música para que cada cual pueda elegir sus preferencias.

Un saludo.
 
Interesante, pero os imagináis los debates sobre la música puesta, que debía ser de tal o de cual, que esto no se ha debatido, mejor estábamos antes, etc., etc.
 
Me parece bien, estaría curioso, aunque lo suyo es algo de variedad, para no machacarnos, hasta las canciones más bonitas, repetidas sin cesar, acaban agotando.El plan veo que es algo así como "la musiquilla típica de la sala de espera de una consulta de un dentista"... :laughing1:
 
A mi me parece bien como opción... pero cada uno se puede poner la música que quiera en su ordenador :D
 
  • #10
No hace falta hombre...

Con www.youtube.com podemos cojer la musica que nos gusta...es que Kenny G a mi no me hace mucho tilin:D:D:D
 
  • #11
Kenny G??? :yawn::yawn:. :laughing1::laughing1::laughing1:
Mejor te abres una pestaña a parte de la del foro, pones Iceberg Radio y escuchas lo que quiera cada uno :flirt::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie