• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cien!

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rojo despistado

Rojo despistado

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que hace ya unos mesecicos y cien mensajes que me aguantaís. Debo agradecer al foro todo lo que he aprendido y haber sido la plataforma en la que me he comprado mi primera pieza "buena".

Gracias a foreros y administradores.

Saludos!:)

Con este mensaje ya puedo colgar los 123 relojes que tengo para vender en el FCVR :laughing1:

(Es broma)
 
enhorabuena por esos 100 y a sumar otros 100 mas
 
Enhorabuena y un saludo.
 
enhorabuena , cuando menos te des cuenta tendras el doble
 
El siguiente paso es venir a una quedada... a ver si te animas para despues de semana santa habra Dios mediante una en Cartagena.
 
Enhorabuena..!! y a seguir ampliando RE
 
Jhey cuidaron que vas a saturar el foro cv, a por otros cien amoviere.
 
A mi a aún me queda algo...pero llegaremos.
En ese momento podré, al fin, sacar alguno de mis relojes a la venta. EN concreto un Cartier Santois edición especial y un hublot clasic. Ya veremos...
 
Aahhhh a mi quedan poquitos¡
 
  • #10
no entiendo el porque de los cien?
 
  • #12
A por los 10.000!!
Un saludo compañero
 
  • #13
:whist::Yo aspiro a lo mismo. EStoy cerca : enhorabuena
 
  • #14
Pues a seguir aprendiendo y disfrutando amigo!

Enhorabuena y que cumplas muuuuchos maaaas :clap::D

Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena. Un saludo
 
  • #16
Enhorabuena por los 100 posts, y por los 123 relojes.
Eso si que es una cifra a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie