• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿ Y LA CENA DEL 16 JUNIO ??? - Propuesta abierta a quien quiera... -

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
:D Bueno, si aún estamos enter@stras la apoteosis que será el encuentro de 40 de la quedada en Barcelona, seguro que algunos/muchos deseareis culminar la jornada con una cena agradable y, de colofón, ya luego cada cual que elija el abismo donde perderse, que más de uno también se apunta...::bones::

Así que propongo : cena en un lugar ( sólo abren x la noche ) del barrio gótico de Barcelona, cumple a la perfección el requisito de las tres B pero prometo comida inagotable como todo el abecedario y un encanto especial que os dejará un recuerdo guapo.

Es un recinto pequeño y escondido, así que si deseais acompañarme ( la convocatoria está abierta a tod@s los interesados, con independencia de su asistencia previa a la quedada RE, y si quiere alguien venir con acompañamiento pues perfecto ) apuntaros aquí .

MUY IMPORTANTE : quiero cerrar la reserva máximo el día 1 de Junio a las 23:00 h - porque si vamos bastantes es imprescindible, repito que es un lugar pequeño - , ¡¡¡ máxime 40 personas !!!.

Y sólo por crear expectación... ¿ a qué nunca habeis bajado a un pozo como allí podreis hacerlo ?.:whist:: :whist:: :whist:: Saludos.
 
Eso se avisa con tiempo!!!!!! :-(( :-(( :-(( ::bones::

Ya tengo el billete de vuelta cerrado ::bash:: ::bash:: ::bash:: para esa tarde::cry:: ::cry:: ::cry:: y no podré ir ::bye::

Moncho esta me la debes :D
 
Quiero ir tambien. Voy a dormir en Barcelona el noche de sabado, y volar domingo en la man~ana hasta Madrid, y Nueva Iorque.
 
Yo quiero ir, ya que me desperté tarde para la comida, llego a la cena. De todas formas, el barrio gótico tampoco es sitio como para ir con ESOS PEDAZOS DE RELOJES QUE TENEIS. Espero que a nadie se le ocurra llevar su COLECCIÓN. Sí...llámame aguafiestas, pero eso es provocar.
Me apuntais? Prometo beber poco para no decir muchas tonterías.
 
Tranquilos, se puede ir sin problema... mientras no lo vayas enseñando como si fuese el Big-Ben, porque entonces el primero que te lo quito soy yo, por provocar... :whist:: :whist:: :D ¡¡¡ Venga, que ya somos 4 !!!. :ok¡ Saludos
 
Okkkkkkkkkk:yhoo::
 
Bórrame, se me han quitado las ganas.
 
Bien, tomo nota. Saludos.
 
El gotico a cambiado mucho y se puede ir mucho mas tranquilo que hace años :ok¡ yo estudiaba por esa zona y era un territorio divertido, a lo que vamos te agradezco la invitacion pero no va a poder ser ya que por la noche tengo comida con unos amigos lo siento en otra ocasion un saludo.
 
  • #10
Pues otro mas a la cena, pero cuidado con lo que decis que mi mujer tambien se apunta :D


SAludos.
 
  • #11
¡ Bien !, habrá una persona sensata, rigurosa, sosegada, razonable... entre unos cuantos distorsionados, tendrá algo realmente interesante para comentar con sus amistades el lunes siguiente...:whist:: Gracias.
 
  • #12
IMPORTANTE : LA RESERVA ESTÁ YA REALIZADA PARA UN MAXIMO DE 9-10 PERSONAS, indicaros que quedan ( 30/05, 22:22 ) 4 plazas para ese total disponible. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie