• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y aqui va el ultimo lo apodo la ranita hahahaha ya vereis porque

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
siguiendo con las fabulosas creaciones de esta marca MB&F aqui os dejo con este ultimo reloj que os queria presentar mas que nada porque n oson nada comunes se trata de una caja de Titanio Grado 5/bleu / Rotor en oro de 22 kilates, tambien con movimiento tridimentional dibujado por Jean-Marc Wiederrecht&Agenhor sobre una base de Girard-Perregaux.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


ahora ya veis porque lo llamo la raita no por el color sino por los ojitos que sobresalen jejejeje saludos.
 
Joer, qué cosa tan fea !!! Da hasta miedo 8o
 
Muy curioso...

Qué es eso azul? El rotor?
 
Interesante, pero muy ponible no es la ranita...
 
La verdad es que no me terminan de gustar estos diseños tan modernos, para mi gusto se pierde la esencia de los relojes de antaño.
 
Nunca he entendido quien se compra este tipo de artefactos::Dbt::
 
Muy original "El señor Frog´s"
 
Original...pero a ver quien es el valiente que se lo pone
 
  • #10
La cosa más fea que he vsito y además incluso sera caro
 
  • #11
Como complicación está muy logrado, ahora como para llevarlo por la calle...
 
  • #12
Madre del amor hermoso....será brutal tecnológicamente y todo lo que sea, pero me parece horroroso....EMHO....claro está...
 
  • #13
Ridículo.............no me sale otra palabra
 
  • #14
Madre mía, vaya "zarrio" 8o
 
  • #15
Llegará el día en el que vaya por la calle y vea uno de estos "en vivo"? existen fuera del foro? Hay veces que se lo pregunta uno..
 
  • #16
Por ser educado te diré que es original . Ahora en serio, el reloj no es que sea feo es que es horroroso .....
 
  • #17
Curioso calibre. Eso sí, en mi opinión es horroroso y de difícil lectura.
 
  • #18
raro de cojones , a ver quien paga esta pieza
 
  • #19
Madre mía, que cosa mas espantosa.....
 
  • #20
lo había visto! Para mi gusto es feote, pero hay alguno de esta marca que no está mal o me gustaría que me lo regalaran :)
 
  • #21
Feo con ganas, no discuto la calidad que pueda tener, pero para ponerse esta cosa hay que tener mucha personalidad.
 
  • #22
Muy original, pero feo de narices!
 
  • #23
Nunca había visto unos relojes tan originales como los de esta marca. Desde luego no se les puede negar creatividad, aunque no sé cómo quedarán en la muñeca, con esas formas tan extrañas.
 
  • #24
feo de co......
 
  • #25
Raro el reloj, pero no por ello feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie