• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora el Sumo que?

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Se me acaba de estropear el Sumo. No creo que entre en parámetros COSC :laughing1:, adelanta 10 minutos en una hora, de repente, de un día para otro...

Y ¿que hago? ¿a donde se manda un Seiko Sumo a arreglar teniendo en cuenta que no se vende en España?

Please, ayuda... mi Sumo se hunde
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

(la foto no es mía es solo ilustrativa)
 
Creo recordar que Francis, de Tarancón, toca muy bien los Seikos. Además como el 6R15 sí que se vende aquí en otros modelos de reloj, teóricamente no debería haber escasez de recambios, no?::Dbt::

Seguramente habrá otros compañeros que te puedan orientar mejor, pero yo empezaría por ahí
 
Pero lo tienes en garantía?.
Es por algún golpe.... Si no hay una causa lo llevaría a SAT de seiko mas si está en garantía.
No es normal que así sin mas pase a tal desfase.
 
Antes de nada prueba a dar un golpe al reloj con una superficie dura pero acolchada, puede que se hayan pegado un par de espirales.
Cuando me ha pasado ésto en un par de Seikos, el adelanto era mucho mayor, no sé si puede ser lo mismo.

Un saludo
 
Ahi va!
Funcionó lo de la ost**, quiero decir lo del golpe seco contra superficie acolchada (lo que me lleva a pensar que con dos ost**s bien dadas se arregla todo, hasta lo del lío económico político arreglaba yo:whist::)
Gracias Landaxt
 
La culpa la tendrá el gobierno, hay que darle fuerte en algun sitio acolchado,jajajaja
 
Ahi va!
Funcionó lo de la ost**, quiero decir lo del golpe seco contra superficie acolchada (lo que me lleva a pensar que con dos ost**s bien dadas se arregla todo, hasta lo del lío económico político arreglaba yo:whist::)
Gracias Landaxt

:D:D:D, si a veces lo más sencillo es lo más efectivo. Es como lo de soplarle a los reproductores de cd...:laughing1:
 
Si está en garantía no lo se, aunque siempre puedes contactar con algún mercante y que te aclare como proceder.

Si ya no lo tienes en garantía, pues a cualquier relojero de confianza y seguro que te lo soluciona.

Salu...ditos.
 
mandale a un relojero de confianza , o al forero Francis que de Seiko solo he oido buenas cosas de el
 
  • #10
Ahi va!
Funcionó lo de la ost**, quiero decir lo del golpe seco contra superficie acolchada (lo que me lleva a pensar que con dos ost**s bien dadas se arregla todo, hasta lo del lío económico político arreglaba yo:whist::)
Gracias Landaxt

Juan, me alegro que te funcionara el "viejo método". Suele ser infalible( en cierto casos):laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena por el golpe .jajajajaja
 
  • #12
:laughing1::laughing1:

Para lo del lío económico-político creo que hacen falta repartir más de un par de hos..s, y preferentemente sin nada acolchado que amortigüe el efecto pedagógico de la medida.
 
  • #13
Pues yo he llevado el mío al taller de relojería de El Corte Inglés y me han regulado su marcha de maravilla. Prueba con un relojero fiable, hay muchos buenos que seguro que te lo arreglan.
Un saludo
 
  • #14
Ahi va!
Funcionó lo de la ost**, quiero decir lo del golpe seco contra superficie acolchada (lo que me lleva a pensar que con dos ost**s bien dadas se arregla todo, hasta lo del lío económico político arreglaba yo:whist::)
Gracias Landaxt

era la espiral pegada, no hay otra
le puede pasar al reloj mas pintado
saludos
 
  • #15
Pues yo he llevado el mío al taller de relojería de El Corte Inglés y me han regulado su marcha de maravilla. Prueba con un relojero fiable, hay muchos buenos que seguro que te lo arreglan.
Un saludo

8o hay dios...
 
  • #16
error

.........................
 
Última edición:
  • #17
Yo creo que cualquier servicio seiko t elo arregla es más yo diría que cualquier buen relojero te lo repara sin problemas, otra cosa es que tenga que venir alguna fornitura de Japón. Suerte.
 
  • #18
una ostia a tiempo...
 
  • #19
Vaya, con que esto de los relojes se arregla como Harry el Sucio arreglaba los problemas, a mamporro limpio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Hay que ver lo que se aprende por aquí.....
 
  • #20
Vaya, con que esto de los relojes se arregla como Harry el Sucio arreglaba los problemas, a mamporro limpio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Hay que ver lo que se aprende por aquí.....

Ya sabes, los de cerca de Bilbao somos así:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
De toda la vida las cosas cuando fallan se arreglan dándole golpecitos:laughing1:


Saludos
 
  • #22
JAJAJAJA, muy bueno, Juan. Me alegro de que lo hayas arreglado... ¡a golpes!
 
  • #23
JAJAJAJA, muy bueno, Juan. Me alegro de que lo hayas arreglado... ¡a golpes!

Te confieso Antonio que si hubiese sido otro reloj que tu y yo sabemos no sé si me hubiese atrevido a golpearlo así pero no me quedó otra...:pardon:
 
  • #24
¡Hala pues! ¡Reiniciado oye!
 
  • #25
Te confieso Antonio que si hubiese sido otro reloj que tu y yo sabemos no sé si me hubiese atrevido a golpearlo así pero no me quedó otra...:pardon:

Por cierto, precioso Sumo, yo lo tuve en naranja. Gran reloj, y ya sabemos como se repara.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie