• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y ahora un sólo crono??????????? Gracias.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Sin pretender hacerme pesado, os solicito ahora que expongais cual considerais es para vosotros el mejor cronógrafo. Uno sólo. Interesaría saber la casa y modelo en cuestión. No me interesan las razones, ni el precio, sólo el reloj en cuestión.;-)
Me da que aquí, va a destacar uno por el que estoy chalao, pero enfín ya se sabrá y se verá si es así.
Me quedará una última petición por el reloj de vestir, o el más elegante. Sólo hora. Pero eso será en otro hilo.
Muchas gracias a todos y cerraré la de los diver esta noche.:)
 
Este ;-)

lostimage.jpg
 

Si no pusiera Rolex pensarías lo mismo? Es que bajo mi humilde forma de ver las cosas,encuentro un diseño bastante soso para un crono y si no fuese esa marca el precio no sería tan desorbitado.

Para mi este.
lostimage.jpg
 
Breitling
 
Navitimer....:-P
 
Omega Spedmaster Profesional esfera negra calibre no coaxial.
 
TAG Heuer Monaco Azul.

e.Steve_McQueen_Monaco.jpg
 
Seiko Spring Drive...

y en suizo´, el último de FP Journe que marca centésimas
 
  • #10
Si no pusiera Rolex pensarías lo mismo? Es que bajo mi humilde forma de ver las cosas,encuentro un diseño bastante soso para un crono y si no fuese esa marca el precio no sería tan desorbitado.

Para mi este.
lostimage.jpg

Opinaria lo mismo, ya que me gusta mucho y es mas, lo llevo en estos momentos en mi muñeca :-P

En cambio el bell a mi no me gusta.

Para gustos, colores :)
 
  • #12
Si no pusiera Rolex pensarías lo mismo? Es que bajo mi humilde forma de ver las cosas,encuentro un diseño bastante soso para un crono y si no fuese esa marca el precio no sería tan desorbitado.
.jpg[/IMG]

Desorbitado dice..? me podrias decir 2 o 3 relojes suizos cronos con calibre manufactura mas economicos que un Rolex Daytona? :huh:

Lo del diseño eso ya es muy personal, es soso, es clasico, es atemporal es...muchas cosas.

Bueno al tema, para mi los 3 cronos más interesantes que hay son: Rolex Daytona, Omega speedmaster, Zenith el Primero, relojes que no son un reloj mas como tantos del mercado que hoy existen y mañana no, relojes referencia, con una historia que se la han ganado a pulso y esto tambien lo valoro en relojes de este precio, pagar una pasta por un reloj de moda o que duran 3 veranos a mi no me va.

Mi opinión ya la sabes compañero, con un Daytona me conformo, me puede servir para tierra mar y aire es cómodo por el tamaño y grosor y la calidad esta más que demostrada, si añadimos que para tener un reloj solo es interesante que tenga un buen servicio tecnico pues...y a eso se le llama Rolex.

lostimage.jpg
 
  • #13
IWC Gran Ingenieur Cronógrafo
 
Última edición:
  • #14
Creo que sin duda este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Omega Speedmaster Professional Moonwatch Apollo 11 “40th Anniversary”
 
  • #15
Sin dudarlo el
Rolex daytona eso si esfera negra
Si pudiera elegir modelos dentro del daytona, el meteorito, de los cuales creo que hay uno en venta en el foro de CV
 
  • #16
Speedy Pro.

Aunque éstos valgan más y puede que molen más.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
El daytona meteorito de DUCATI....................8o
 
  • #19
Otro voto mas por el daytona.... la pena es lo que cuesta encontrar el de acero jue..

Eso si no le hago ascos al speedy o al JLC Master Compresor....
 
  • #20
Uno de los relojes que mas me gustan y que algun dia tendre:
Longines master chronograph en blanco :drool:
 
  • #21
Para mí, este Daytona en concreto (foto de cuando Javileon era afortunado poseedor de esta preciosidad), el resto de Daytonas me gusta bastante menos.

lostimage.jpg


No hay palabras :drool:.
 
  • #22
Rolex Daytona:ok::
 
  • #23
Lange & Söhne - Double Split Flyback

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1HUV9O4yK-c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1HUV9O4yK-c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
El Speedy sin duda
 
  • #25
Porque la pregunta era cuál consideramos que es el mejor cronógrafo, ¿no? No cuál nos gusta más. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie