• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora, ¿quién nos modera?

  • Iniciador del hilo Erice
  • Fecha de inicio
E

Erice

Visitante
Pues eso, como no cesa el goteo de renuncias/ceses, ¿Qué moderadores continúan en su labor?

¿O podemos hacer lo que nos plazca?:D
 
Anarquia!!!! :D

No, en serio, es una pena lo que esta pasando.

Saludos
 
Seguramente haya sido hoy el dia mas dificil y complicado del foro RE, como para que vengas con bromas.
Igual hay que pensar un poco antes de.
 
Respeto y autocontrol.

.
 
Mi pregunta la hago con auténtico interés, la broma del final porqué el humor siempre es necesario y más en algo como esto que recordemos, es una cosa en la que no nos va la vida, la salud ni el dinero. ;-)

=johnn;3675046]Seguramente haya sido hoy el dia mas dificil y complicado del foro RE, como para que vengas con bromas.
Igual hay que pensar un poco antes de.[/QUOTE]
 
Creo que lo único que podemos aportar los demás aparte de el deseo de que se solucione de la mejor manera posible es moderarnos al máximo hasta que los compañeros sean sustituidos…….
 
Estimados Señores:

El humor es la mejor solucion a muchos problemas, pero creo que el dia de hoy a mi modesta opinion es "el Lunes Negro" creo que un dia como hoy conviene la mesura y el sentido comun. Yo personalmente hoy estoy todabia descolocado.

A los moderadores que les a desprendido de su cargo lo han llevado con una dignidad y clase durante años, sobre todo con una cosa que ha dia de hoy es dificil encontrar que es catadura moral.

Nadie es imprescindible en esta vida, pero yo ya los estoy hechando de menos. Es por la dignidad con la que se han ido que espero y deseo que sea extensible a los foreros, por esto solicito a todos. SENTIDO COMUN

Un saludo

F.Boctok
 
Mi pregunta la hago con auténtico interés, la broma del final porqué el humor siempre es necesario y más en algo como esto que recordemos, es una cosa en la que no nos va la vida, la salud ni el dinero. ;-)

e.

No veo sitio para las bromas en un dia así.
Y te equivocas, el foro es vida porque es cariño entre muchos, porque se comparten vivencias; igualmente es salud porque muchas penas se han ahogado en estas páginas al recibir apoyo que ha servido para reconfortar la salud de algunos.
La moderación empieza por uno mismo.
 
  • #10
+1.

Automoderación hasta que Antón adopte las medidas que estime adecuadas a esta situación.

Las bromas sobran hoy.

Creo que lo único que podemos aportar los demás aparte de el deseo de que se solucione de la mejor manera posible es moderarnos al máximo hasta que los compañeros sean sustituidos…….
 
  • #11
Considero que lo más fácil en un día tan difícil para el foro, es moderarnos nosotros mismos, aunque solo sea por respeto.
Un día triste por todas las partes.
Mi apoyo ya lo tienen.
 
  • #12
Respeto y autocontrol.

.

Todo me ha pillado despistado. Aún tengo que hacerme una composición de lugar. Y, de momento, esto es todo lo que acierto a decir.

Gracias a gente tan grande como tú, Jordi, la realidad de la que habla esta broma fuera de lugar, tiene una fácil respuesta: El foro se automodera con personas como PIPPO.
 
  • #13
No veo sitio para las bromas en un dia así.
Y te equivocas, el foro es vida porque es cariño entre muchos, porque se comparten vivencias; igualmente es salud porque muchas penas se han ahogado en estas páginas al recibir apoyo que ha servido para reconfortar la salud de algunos.
La moderación empieza por uno mismo.

Estoy de acuerdo con tus palabras Manu...SENTIDO COMÚN es lo que tenemos que tener ahora y siempre, esperemos que todo vuelva a su cauce.
 
  • #14
Pero necesitamos moderación? Yo creo que todos los foreros que aquí pasteamos somos lo suficientemente mayorcitos para comportarnos debidamente el tiempo suficiente hasta que esto se normalice y evitar y controlar cualquier provocación que pueda surgir.
 
  • #15
Yo entro en el foro para ver y hablar de relojes. Para desconectar. Para aprender.

No se me ocurre entrar para montar pollos y menos cuando la situación es delicada.
 
  • #17
Si todos tenemos cabeza, creo que la moderación debería ser un mero tramite.
 
  • #18
Seguir las normas y el sentido común, eso siempre y mas ahora.
 
  • #19
Pero es que la labor del moderador no sólo refiere a la moderación in sensu stricto, si no también a la integridad y seguridad informática y del propio foro, entre otras...
Seguir las normas y el sentido común, eso siempre y mas ahora.
 
  • #20
Pero es que la labor del moderador no sólo refiere a la moderación in sensu stricto, si no también a la integridad y seguridad informática y del propio foro, entre otras...


No te preocupes por eso porque tenemos un Administrador de Sistemas que si bien no tiene idea de foros sabe muy bien lo que lleva entre manos.
En cuanto al iniciador del hilo, le diría que si quiere saber qué es lo que va a pasar si se desmadra a posta sólo tiene que intentarlo: estos días no voy a tener demasiado tiempo para contemporizar...
 
  • #21
Mesura y sentido común, por el bien del foro.

Saludos
 
  • #22
lostimage.jpg


Manual de LO QUE NO HAY QUE HACER PARA joder a moderadores de un foro.

1.- No hace falta que se respete el ancho decidido,¿para qué?,¿a quién no le gusta ver todos los detalles de una foto gigante?,es más,los moderadores disfrutamos de lo lindo viendo esa pantalla descuadrada por culpa de una foto,es la ostia…

2.- Las normas son fruto de el aburrimiento de los jefes,¿para qué leerlas? si nadie lo hace!.es como cuando instalas algo que tienes prisa por utilizar,’aceptar’ ‘siguiente’ ‘siguiente’ ect…Así que no perdais el tiempo de leerlas antes de usar el foro,pa’ que!…

3.- ¿xk bas a escrbir tods las palabrs enteras y sin faltas d hortrografía?,asi es tdo ms cencillo,lexe.¿no escrbims ls sms en el mvil así y ns entiendn? pues aqui lo mism!ala,a ahorrar letrs k son mu caras…

4.- Haz hotlink sin miedo!.La ventaja de esto es poder conocer otras webs que ni sabías que existían y dar publicidad gratuita de ellas,leche,que de vez en cuando viene bien ser generoso,¿no?.Arriba tambien las descargas directas que muchos ponen en SEXO,que,como estamos en un foro del Opus,aquí eso ni se ve…

5.- En tu firma puedes poner un muñecazo de kilo y medio,que te ocupe media pantalla!.Contra más pese,mejor,el foro se relentizará algo pero…que cojones!es tu firma,¿no?,puedes hacer con ella lo que quieras.

6.- Reparte tus dudas por mil apartados distintos del foro!,no te arriesgues a dejarlas solo en uno,puede ser que nadie las lea y ni te respondan!,además,los Mods lo pasamos de lujo borrando post a diestro y siniestro!.Eso sí,cuando se te haya movido un post de los 50 escritos,puedes llamar al Mod nazi o lo que te venga por la cabeza y explicar la falta de libertad de expresión que abunda en el foro…

7.- Si ves que andas algo aburido,hazte un par de cuenta más!,un par de personalidades diferentes no vienen mal a nadie,así un día te llamarás ‘trueno’,vivirás en Valencia y te gustará la tarta de queso;Mientras que otro día te llamarás ‘chochitoCaliente’,vivirás donde vivan la mayoría de foreros que te interese joder y te gustará engañarles por msn mientras les pasas fotos que ni son tuyas,joder,que divertido!…

8.- Llenad los mensajes de Smileis,contra más mejor!sin dejar una sola palabra ni nada,solo iconos…Y abrid post en Guarreridas con una sola foto!es lo que se lleva ahora…
 
  • #23
Todas las sociedades pasadas y presentes siguen el cumplimiento de unas reglas de comportamiento, personales y colectivas dirigidas fundamentalmente al bien común y al mantenimento de un orden.Esto es el Derecho de la sociedad. Toda comunidad tiene reglas y son normas de conducta para el bien común y un foro no deja de ser una pequeña sociedad en donde el Derecho, cuyo fin es la justicia (en teoria), cobra mas importancia todavia cuando se rompen esas reglas pasandoselas por el forro o no respetandolas.

Todos tenemos dos dedos de frente (algo que no se compra con dinero, viene de serie o de adquiere), se supone...asi que creo que está bastante claro. Hay subforos que no necesitan ni han necesitado moderadores como el de Alemanes, Rusos o el de ORIS entre otros...y si alguien por despiste o por ganas de fastidiar decide saltarselas podemos y deberiamos de avisar de ese caso.
Si hacemos eso todo sera mas fácil, al menos temporalmente...
 
Última edición:
  • #24
No te preocupes por eso porque tenemos un Administrador de Sistemas que si bien no tiene idea de foros sabe muy bien lo que lleva entre manos.
En cuanto al iniciador del hilo, le diría que si quiere saber qué es lo que va a pasar si se desmadra a posta sólo tiene que intentarlo: estos días no voy a tener demasiado tiempo para contemporizar...
:D:D:D quien quiere ser el primero en aprovechar el desorden? Despues d esta advertencia mas de un "artista" se parara tras la linea amarilla :D :D
 
Atrás
Arriba Pie