• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora que reloj me pongo yo?????

  • Iniciador del hilo Víctor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Víctor

Víctor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como vereis me toca llevar escayola durante todo un mes, y claro con esta guisa!!! QUE RELOJ ME PONGO YO?????? he intentado con un Citizen con correa Nato, pero mi correa NATO no es como la de Niven que sirve para el muslo, y lo de llevar el reloj en la mano derecha no me hace. que se os ocurre que pueda hacer!!!! me quito el vicio durante un mes??? lo mismo el mono es peor que el CRI????? estoy echo un lío!!! que hago????? no entro al foro??? guardo mi colección hasta que pueda usarla??? no brujulueo por internet nuevas adquisiciones??? UFFFF estoy hecho un lío!!!!!
 
Antes que nada que te mejores de tu "escaloyada".
Un mes pasa rápido pero si no aguantas, ¿No tienes unas gomillas de esas que venden con las cajas de los huevos". Coje varias y tendrás una correa prolongadora y además elástica. Tranquilo que como tienes las algas bien escondidas no lo notarás.:D :D
Saludos.
 
¿Pero cómo te has arreglado hombre? ;-) La mejor solición la CINTA AMERICANA Un par de vueltas y el reloj se queda en el sitio que te lo hayas puesto.... bueno.... el que te vea con un reloj pegado a la escayola con cinta americana tambien se va a quedar en el sitio pero ese es otro problema y además seguro que no le gustan los relojes. :D:D:D:D;-) Que te repongas pronto.
 
Victor, ¿has pensado ponertelo en el dedo pulgar?.
Reponte pronto.
 
Lo siento Victor, no te precocupes por el reloj y mejorate.
¿Que te ha pasado?
 
Lo siento Victor, no te precocupes por el reloj y mejorate.
¿Que te ha pasado?

Pues montando en bici, que me baje por delante del manillar dando una voltereta!!! y claro la caida estaba fuera de control!!! son dos dedos fisurados. poco para lo que me podía haber pasado.
 
Pues a la muñeca derecha, no creo que sea tan complicado....:D
 
Antes que nada, mejórate amigo!!

Amo a vé, amo a vé. Si los astronautas llevaban su Speedmaster encima del traje espacial... ¿No vas a poder hacerlo tú sobre la escayola?:D :D

Y si no tienes la suerte de poseer un Speedy, ya tienes la excusa perfecta:-P
 
P´abernos matao :( . Espero que sea cosa de poco y que te recuperes pronto.
Yo creo que es el momento para que te compres un buen reloj con correa extensible de submarinismo ( un sea dweller o algo así), que quedaría niquelada con esa escayola ;-) .

Saludos y que te recuperes pronto.
 
  • #10
Eso pasa por hacer deporte, el deporte es mas peligroso de lo q nos creemos, mira como a mi no me pasa eso. :D:D:D:D:D:D

A recuperarse, q te necesitamos, sino acabaras asi:

lostimage.jpg


Un saludo y mejor q no uses reloj en este mes, al no llevarlo pegado al cuerpo no lo sentiras y no seria igual.
 
  • #11
Ya he probado con la Nato, pero nada!!! me falta como 2 cm para poder engancharlo y pues pillarme un Speedy se me sale del presupuesto!!!!

y si voy con la hora del móvil como la mayoría de los mortales????
 
  • #12
Tengo la solución: regálame tu Seiko 6138 :D :D :D

Mejórate y a ver si cenamos otro bocata de calamares algún día... :D :D
 
  • #14
Por orden, siento tu lesion y espero que te mejores lo antes posible.
Y en segundo lugar, solo ver ese vendaje blanco y ver los trajes EVO de los astronautas ha sido como un flechazo, asi que un Speedy una cinta de velcro bien grande, te quedaria de miedo !! ;-)
Un abrazo y cuidate.;-) :)
 
  • #15
¿Y que tal un reloj de bolsillo?:D :D
Que te mejores pronto el brazo.
Salu2
 
  • #16
Pero hombre, Victor, ten cuidadín. Que se te haga corto y quede bien el remo. Ya te explicaremos Manoloyloles y yo como se baja uno de la bici.:D Lo mejor que puedes hacer es que te mimen mucho y alguien te regale un Speedy con correa de velcro, tal y como te han dicho. Hay que aprovechar todas las coyunturas;-) Un abrazo y cuídate,:)
Luis
 
  • #17
Mejor un reloj de pared , a la espalda de mochila.;-) :D
Que te mejores lo antes posible.
saludos.;-)
 
  • #18
Que te mejores pronto :) No sé a que le llaman cinta americana. Pero se me ocurre que le pegues una cinta de velcro a la tapa de reloj y te lo pegues a la venda :D:D:D
Lo otro es que le hagas un agregado a la correa Nato, con un simple elastico.
Aunque lo más practico es que lo uses en la derecha o uno de bolsillo.
Que te mejores pronto ;-)
 
  • #19
Ufff vaya plan, mejoraté y como alguien te ha dicho, que te cuiden ;-) si te vale de consuelo yo tambien salí por encima de la bici, hace ya unos cuantos años y me rompí el codo :(

El reloj ...... con lo bonitos que están en la caja ;-)

Lo dicho cuidaté.

Saludos.
 
  • #20
Pues como vereis me toca llevar escayola durante todo un mes, y claro con esta guisa!!! QUE RELOJ ME PONGO YO?????? he intentado con un Citizen con correa Nato, pero mi correa NATO no es como la de Niven que sirve para el muslo, y lo de llevar el reloj en la mano derecha no me hace. que se os ocurre que pueda hacer!!!! me quito el vicio durante un mes??? lo mismo el mono es peor que el CRI????? estoy echo un lío!!! que hago????? no entro al foro??? guardo mi colección hasta que pueda usarla??? no brujulueo por internet nuevas adquisiciones??? UFFFF estoy hecho un lío!!!!!



Victor, si llevaras dos como yo, uno en la izquierda y otro en la
derecha no tendrias estos problemas, uno solo durante un mes
y a correr.

un saludo y que pase pronto (lo de la escayola);-) ;-) ;-)
 
  • #22
Vaya hombre menuda faena, espero que te recuperes pronto.
De lo del reloj prueba con un velcro normal y corriente que eso lo puedes comprar por metros.
 
  • #24
Hola Victor,en primer lugar que te mejores pronto.
Como reloj para llevar sobre la escayola te aconsejaría este y de seguro que no pasas desapercibido.:D :D
Saludos.:)
lostimage.jpg
 
  • #25
Pero bueno jovenzuelo, dónde has metido el brazo???. Lo primero que te mejores, y después....

lostimage.jpg


Una correa con extensión ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie