• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y ahora que pasa con el Seamaster 300?

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Bien, ya tenemos el nuevo modelo. Para mi un acierto y una preciosidad pero, seguimos con las preguntas.
¿Va a mantener ahora Omega el actual Seamaster 300 Pro? ¿Va a seguir en producción el calibre 2500D? ¿Dos líneas paralelas?

Mi opinión es que el nuevo modelo viene para quedarse y sustituir al antiguo, si Omega quiere actualizar toda su gama a movimientos antimagnéticos, actualizar el 2500 para un solo modelo no lo veo claro. Aun no hay confirmación pero si contamos con los posibles descuentos, me parece un precio correcto.

Al menos para mi, byebye Submariner :clap:
 
Hola buenas noches, a mi, sin embargo, el nuevo Seamaster no me gustó nada....
 
Yo creo que son dos relojes muy distintos con el mismo nombre, el 300 professional cerámico seguira, por la sencilla razón que será mas accesible que el nuevo 300 en cuanto a precio se refiere.
 
¿Le interesa a Omega tener un "Diver" asequible? Yo pienso que el Seamaster actual tiene los dias contados, al menos con su 2500D, ya lo dije hace tiempo...
 
Puede que el Seamaster actual, quede para coleccionistas, como los "chapitas" de Rolex...
 
A mi tb me resulta raro dos modelos con casi el mismo nombre -Seamaster 300- así que pienso que acabará descatalogado.

No lo veo descabellado teniendo en cuenta que Omega busca competir con Rolex, y ahora que ya tiene sus calibres manufactura empieza a ser momento para ir diciendo adiós a los que no lo son.
 
Si descatalogan el actual 300, no lo voy a echar de menos viendo este.
 
Yo pienso que deberían convivir, cada uno en su escala de precios.
 
En mi opinión convivirán un tiempo, pero al final el que sobrevivirá será el 2500D cerámico. El mastercoaxial es más bien un reloj reedición sin más que estará en producción mientras sea demandado, pero al final el acceso a la Gama Omega deportiva seguirá siento el viejo seamaster.
 
  • #10
Edición especial conmemorativa.. no creo que haga pupa al seamaster.
un superventas.
:ok::
 
  • #11
Yo pienso que sería un error quitarle del medio,no creo y espero que sea así,el tiempo lo dirá.
 
  • #12
Tengo un SMP cerámico y personalmente no me importaría que lo descatalogaran.... pero estoy convencido que mantendrán un acceso asequible a la gama. Lo contrario sería dispararse en el pie. Desconozco la cuenta de resultados de omega. ..pero apuesto que el SMP 300 y el speedy tienen un lugar destacadísimo en ella.
 
  • #13
No veo porque no han de mantener la producción de los dos...
Fijaos en Rolex, cuantos tipos de rolex sub hay, versiones, date/no date, hulk, etc?
 
  • #14
Pues a mi el precio me parece una pasada de alto
 
  • #15
El 2500D cerámico es demasiado reciente como para que lo descataloguen, y sus versiones crono que sacaron el año pasado ni te cuento, que son una barbaridad de preciosas, incluso con tamaños nuevos y ediciones especiales. Si se han molestado en darle un empaque que no veas a los nuevos Bond en estos dos último años, no va a ser para descatalogarlos ahora, para eso hubieran dejado languidecer los alumínicos y punto. No os preocupéis que van a convivir los anteriores y este nuevo 300, sin duda.
 
  • #16
En mi opinión, podrían convivir ambos modelos, el Bond cerámico y este nuevo, son relojes distintos y no tienen por qué sustituir uno al otro.

Aunque con Omega nos podemos esperar cualquier cosa, como la descatalogación del Bond con olas, el famoso 2254 o el Railmaster, tres iconos de Omega.

En fin, ya veremos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie