• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora ¿qué hago con este ORIS ARTIX GT?

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bunburye

bunburye

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo buscando un reloj de cuarzo calidad decente para uso diario. En un principio iba a gastarme 500€ Certina Ds, luego me enamoré de un Tag Heuer F1 y ya subimos al doble. Pero ahora me surge la oportunidad de hacerme con un ORIS ARTIX GT por menos de 1400€. El ORIS es Automático 7750 movimiento....pero....¡está por debajo de la mitad de su pvp en tienda rebajado 2620€ y en la web oficial está a 3090€.

No, no me digáis que me compre el que más me guste, porque me gustan todos!. Y algunos más que este Oris costando menos de la mitad.

Lo veis una oportunidad única para hacerse con un reloj estupendo?. O tampoco es para tanto?.

Voy a llorar!:hmm:::cry::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0676.jpg
    IMG_0676.jpg
    8,1 KB · Visitas: 290
Últimamente me están llamando mucho la atención los Oris y éste que has puesto es precioso.
Si el presupuesto no es un problema ves a por el Oris. Si la inversión supone un esfuerzo desmesurado para los tuyos y para tí, ves a por tu primera idea o ahorra para el nuevo objetivo.
 
Si compras un reloj que no te llena, cueste lo que cueste, probablemente no lo uses mucho.
 
No es lo que buscabas, y no te enamora. No debería importarte si es un chollo o no. Yo seguiría con el plan inicial, ya que las veces que he hecho lo que tú te planteas ahora, he acabado arrepintiéndome.
 
Será una ganga, pero es el triple de lo que tenías pensado. Y de paso no es lo que tenías pensado.
Si no te causa quebranto en la economía... y te lo puedes permitir está muy bien. Es un salto de calidad importante.
 
Pues contra todo, es mi opinión, yo lo compraría, esta muy bien de precio y es muy superior a los otros dos, hablo del oris,ahora bien, pon en la balanza el que te guste o no y el dinero a gastar.Puede ser un chollo pero sino te gusta...o no te va bien el dinero...... Solo es una opinión.
 
Si puedes permitirtelo, yo aprovecharia la oportunidad. En no mucho te gustara tener una pieza asi y cuando tengas q pagar mas de lo que te ofrecen ahora te va a fastidiar. Siempre q ouedas permitirtelo...
 
Siempre lo digo ... más pasta no es igual a más placer relojero ... o si lo es ... éste es efimero ... así que si te place otro igual ... a por él ...
 
Haz lo que quieras y puedas, pero el reloj es precioso. No lo conocía y me parece de lo más bonito que he visto en Oris.
Buena marca, buenas tripas, buen precio. Eso sí, es cualquier cosa menos un cuarzo de calidad decente para uso diario...
Si el dinero no te supone demasiado problema, y si te lo estás planteando imagino que será así, yo me dejaría llevar por razones estéticas.
Por cierto, no dices si el reloj es nuevo o usado...
 
Última edición:
  • #10
Pues simplemente por calidad y movimiento ya me quedaba con el Oris. una Valjoux 7750 es una estupenda máquina, además que me parece precioso. Los Oris son unos relojes que lo tienen todo, cierto es que están aumentando su precio, pero porque cada día lo hacen mejor. Yo he tenido dos y encantado con ellos.
Luego ya entramos en la parte emocional y ahí te diría lo que no quieres oír.
Ya nos cuentas,
saludos
 
  • #11
No compres un reloj simplemente porque es una buena oferta. Compra un reloj porque te enamora. Si querias un cuarzo de calidad, ve a por él.
 
  • #12
Si en un principio estabas pensando en "cuarzo decente para uso diario sobre 500€" y ahora compras un auto del triple coste me parece muy bien. Pero creo que al final no cumple su cometido, pues será un reloj más delicado y creo que no le darás el trato y uso que ibas a darle al cuarzo, por lo que al final tendrás que comprar otro. Si eso no es problema, adelante.
Tanto con uno como con otro creo que aciertas plenamente.
Un saludo.
 
  • #13
El ORIS me gusta mucho, ahora bien, si dices que te gusta más otro, y que encima es más barato, la cosa está clara. No tiene sentido que te gastes más dinero en algo que te va a gustar menos, por mucha ganga que sea o parezca.
 
  • #14
Buenos dias.

La verdad es que nunca me gustó demasiado la casa Oris, me parecieron siempre unos relojes frágiles....

No obstante, estos últimos años se han puesto las pilas y ofrecen unas máquinas impresionantes. Si es una cuestión económica (siempre hay algo de eso) pues tira con el Oris, aunque siempre te quedará el come-come de haber podido hacerte con algo mejor.

Saludos.
 
  • #15
Ese Oris es muy bonito y además tienen mucha calidad asi que yo no lo dudaria
 
  • #16
Comprar algo simplemente porque es una buena oferta no suele ser buena idea. En realidad tampoco se si es una gran oferta porque no sigo demasiado la marca y no controlo sus PVP reales, pero ese precio supuestamente bajo no me parece argumento.

Piensa bien lo que quieres, si cuarzo para diario o automático. Y sobre todo valora si lo estás comprando por el precio o porque realmente te gusta. Si realmente te gusta y puedes adelante. Si no lo ves clarísimo, me quedaría con la primera opción.
 
  • #17
"...porque me gustan todos!. Y algunos más que este Oris costando menos de la mitad." Yo creo que deberias hacer caso a esta frase que tu mismo has pronunciado.
 
  • #18
Pues ese oris lo tengo de protector de pantalla así que no te digo más... Me encanta
 
  • #19
Si, puedes compralo,

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo también soy de Oris aunque este modelo no lo tengo , me gustan más los diver de Oris.
Los relojes son flechazos , querido compañero, digan lo que digan, no compres algo por el barateo si no porque te va a hacer feliz.
 
  • #21
Como ya te comentan, no te fijes ni en su pvp original, ni en cuanto lo puedes sacar, fijate en si te gusta lo primero.
Y dicho ésto para mi es una gran oferta si ya tenias fichado el reloj como futurible, o una oferta mas si se te cruzo por casualidad y es un reloj mas. Por 1400 euros hay mucho donde elegir.
 
  • #23
Te sugiero que te guíes por tus sensaciones y no por tus pensamientos, que son los que están haciendo que tengas ese lio.
Relajate y deja que tus sensaciones sean las que te digan que es lo que de verdad te apetece. ;-)
 
  • #24
Si pensabas en un cuarzo, hay mucho donde elegir hasta 500 y es un precio apropiado. Pero para pagar 1000 por un f1 cuarzo, antes me quedo de lejos con el oris por 1400.
 
  • #25
Con un Certina DS de cuarzo vas muy bien, son de muy buena calidad por los precios que tienen. Mucho mejor que la opción del F1, que pagas marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie